Jornada 26 | Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#41Mensaje

No digo que nos matemos por éste partido, por supuesto que no es nuestra prioridad la liga, pero no se puede entregarlo así nomás... hay que demoler su moral y hacernos más fuertes nosotros (sin creérnosla).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marado escribió:
rupeni escribió:Adan
Nacho-Albiol-Carvalho-Marcelo
Essien-Modric-Kaka-Callejon
Jese-Morata
Mítico, yo lo haría, no es coña.
Y los piperos se quieren cargar a medio equipo al día siguiente, están deseando.
Ellos vienen buscando revancha para reivindicarse, si les pones ése once les desactivas y no te digo nada si no ganan, además sinceramente creo que la salvación de la temporada está en un título y llegar al menos a semis en champions, no arriesgaría a ningún jugador de cara a Manchester.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Yo creo que sacará algo así:

Imagen
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

15 goles de Rulo al Farca...

[youtube]xF7g6Xm5-Ic[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

Que meta al castilla, que mas da. Si nos ganan no es "revancha" le ganaron a los suplentes del madrid, si empatan y ya ni te digo si pierden, una verguenza, los suplentes del madrid le ganaron!. La cosa es el Manchester, la liga esta perdida hace rato, por mas bajon que puedan llegar a tener. Ademas corremos el riesgo que se nos lesione alguno, eso ya seria una jodienda. En conlusion, que use a los menos habituales, y si puede ser algun juvenil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35675
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Es un partido intrascendente, yo no jugaria con muchos titulares ,el barcelona tampoco lo hara seguramente,es un partido que estorba a los dos equipos,mientras no haya un resultado escandaloso de ninguno de los dos equipos no se le dara excesiva importancia.La guerra que viene la semana que viene es mas importante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Ojo, no jugar sin algunos titulares fijos no significa dar por perdido el partido. El que salga debe salir a comerse el campo, porque otra victoria ante el Barça si que los hunde del todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

Mourinho no es tonto y no va a darles a los culés tanta importancia para ponerles el mismo equipo del martes. El daño a la imagen de los farseros ya se hizo con todo y fuegos artificiales y lo vio todo el mundo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#50Mensaje

Entonces, aún no se sabe si juega o no Cristiano, verdad? En los medios se maneja como un hecho, prácticamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

Luciano escribió:Entonces, aún no se sabe si juega o no Cristiano, verdad? En los medios se maneja como un hecho, prácticamente.
Según AS fijo va al banco, según Marca tiene puesto asegurado, así que no queda mas que esperar que confirmen nomina porque el resto no es mas que humo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#52Mensaje

-R9- escribió:
Luciano escribió:Entonces, aún no se sabe si juega o no Cristiano, verdad? En los medios se maneja como un hecho, prácticamente.
Según AS fijo va al banco, según Marca tiene puesto asegurado, así que no queda mas que esperar que confirmen nomina porque el resto no es mas que humo.
Sería sensato que no jugara, pero conociendo a Ronaldo, que Mou no querrá perder, más bien todo lo contrario, y que tampoco uno puede sentar al mejor cada vez que tengas después un partido importante o juegues contra un contrario muy menor.....si hiciera eso acababa con la mitad de goles y partidos.

Yo apuesto por que salga de titular y luego dependiendo del curso del partido, cambiarle pronto....o no.

Lo que me da miedo es la dupla Modric-Essien que se supone que saldrá....a Alonso en el foro se le adjudican muchas dudas, pero para mi ayuda mucho en todas las facetas. A Modric le veo muy blandito y da muchas vueltas sobre si mismo, pero no termina.

Kaká será titular, de eso estoy convencido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Cristiano tiene un físico que puede aguantar jugar sábado y martes, como Ramos, Varane o Khedira por ejemplo. En cambio a Xabi y Özil les cuesta más, no contéis con estos dos para hoy.

Salgamos con los que salgamos, hoy hay que ganar SI o SI.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

David_RM escribió:Cristiano tiene un físico que puede aguantar jugar sábado y martes, como Ramos, Varane o Khedira por ejemplo. En cambio a Xabi y Özil les cuesta más, no contéis con estos dos para hoy.

Salgamos con los que salgamos, hoy hay que ganar SI o SI.
Tampoco la carga de minutos es la misma la de Xabi que la de Varane o el mismo Khedira.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

David_RM escribió:Cristiano tiene un físico que puede aguantar jugar sábado y martes, como Ramos, Varane o Khedira por ejemplo. En cambio a Xabi y Özil les cuesta más, no contéis con estos dos para hoy.

Salgamos con los que salgamos, hoy hay que ganar SI o SI.
Sí, pero nos arriesgamos una entrada al tobillo de los culeros enfadados, ofuscados. Yo si me dieran a elegir podría a Cristiano, Ramos de titulares y descansaba con Ozil y Xabi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

¿11 titular?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

degas escribió:¿11 titular?
Todavía no se sabe, saldrá sobre y 20 o así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

Venga vamos!!!! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#59Mensaje

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Villa, Messi y Pedro.

Me parece mejor once que "el once de gala" con diferencia.
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#60Mensaje

WOWWW que once el de el real madrid... =D> =D>
Responder