Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#41Mensaje

Pfff, qué tensión, compañeros.....Igualito que el año pasado con el bayern, que estuve 1 día sin poder parar.Espero que acabe mejor, aunque la cosa está chunguilla....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

El United me impone más que el Bayern. Ir a Old Traffor no es cualquier cosa.

A parte, tengo un, no sé cómo denominarlo, pero un cierto cariño y respeto a este club. Ojalá brinden todos un gran espectáculo y pasemos a la siguiente ronda dando buena imagen.

Perder sería decir adiós prácticamente a la temporada, y ganar volver a aspirar a todo; incluso a dar guerra en la Liga. Ni tenerla como objetivo, ni tirarla haciendo el ridículo. Dar guerra. Y la Champions, esa sí que en el horizonte como clara meta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

hitzeko escribió:El United me impone más que el Bayern. Ir a Old Traffor no es cualquier cosa.

A parte, tengo un, no sé cómo denominarlo, pero un cierto cariño y respeto a este club. Ojalá brinden todos un gran espectáculo y pasemos a la siguiente ronda dando buena imagen.

Perder sería decir adiós prácticamente a la temporada, y ganar volver a aspirar a todo; incluso a dar guerra en la Liga. Ni tenerla como objetivo, ni tirarla haciendo el ridículo. Dar guerra. Y la Champions, esa sí que en el horizonte como clara meta.
Como equipo los alemanes le pegan mil vueltas,ganar nos puden ganar esta claro.Luego el romanticismos es otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Algunos de los partidos más bonitos que he visto han sido Manchester United - Real Madrid, así a bote pronto la exhibición de Raúl en Old Trafford (2-3), con la recordada jugada de Redondo(este es uno de los grandes partidos del Madrid, nos pusimos 0-3), el espectáculo de Ronaldo años después.....

Yo estoy con Hitzeko, se está infravalorando mucho al United.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#45Mensaje

Dios que ganas tengo de pasar mañana.Tengo una tension encima de la os.... :sisi: :oops: :oops: :oops:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#46Mensaje

Totalmente de acuerdo.El united es un equipazo a quien todo listillo periodístico ha tildado de víctima desde el sorteo y es un equipazo.En la ida, fuimos solo ligeramente superiores y casi hay que agradecer hasta el empate con las 3 ocasiones de Van Persie.Y mañana que nadie se crea que van a estar encerrados en el área.Saldrán y saldrán bien, y nos crearán los mismos problemas que en la ida en defensa.Lo que hay que jugar es con cabeza y buscando acojonarles desde el primer minuto.Y si puede ser, mejor marcar primero...como marquen ellos antes, estaremos bien jodidos...
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

Tranquilos que el año pasado un equipo dirigido por un entrenador lamentable(dichos por muchos aquí) y unos jugadores lamentables(idem) les dio un baño.
Así que es pan comido. O no?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#48Mensaje

Si, en una competición calificada por uno de sus jugadores como "una vergüenza disputarla".Se ve que la motivación que tenían era la misma, si.... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

La espera es eterna.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#50Mensaje

No podré ver la primera parte por tener una clase de asistencia obligatoria. Van a ser 45 minutos continuos mirando el reloj así :shock:

Ojalá cuando salga de clase ya hayamos marcado uno, si no en la segunda parte me dará algo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

A mi me toca lo mismo, salgo de clase a las 21:30, osea en el descanso. Voy a tener un ojo en el partido y otro ojo en la clase, menos mal que la retransmisión por Internet de TVE va rápido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Cuando juega el Madrid deberían ser días festivos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

DelBosque escribió:Cuando juega el Madrid deberían ser días festivos.
Yo me he pedido el dia libre,jejjee
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:Cuando juega el Madrid deberían ser días festivos.
Yo me he pedido el dia libre,jejjee
Tuuuuú, tú eres muy buena.......

[youtube]zrX8Rl5ak7Y[/youtube]
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Eso faltaba que trabajara en este sacro santo dia,no daria pie con bola.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#56Mensaje

Chica lista saratoaga ;)

Yo normalmente me saltaría la clase tan ricamente, pero es de asistencia obligatoria y tengo que acabar la carrera YAAA.

Eso sí, espero que no sea nuestro último partido de Champions y tenga que encontrarme en esta situación más veces.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Sergio86 escribió:Chica lista saratoaga ;)

Yo normalmente me saltaría la clase tan ricamente, pero es de asistencia obligatoria y tengo que acabar la carrera YAAA.

Eso sí, espero que no sea nuestro último partido de Champions y tenga que encontrarme en esta situación más veces.
Yo trabajo en sanidad,he dado tres mil vueltas para ver si me cambiaba el dia alguna compañera y nada,al final he ido a la jefa y con una excusilla y me debian un dia,asunto resuelto.Normamente me pierdo la mayoria de los partidos,tengo el turno de tarde,salgo a las 10 y trabajo todos los sabados.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

caparrini escribió:Tranquilos que el año pasado un equipo dirigido por un entrenador lamentable(dichos por muchos aquí) y unos jugadores lamentables(idem) les dio un baño.
Así que es pan comido. O no?
Depende del resultado, será una cosa u otra.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#59Mensaje

CRMadridista escribió:Si, en una competición calificada por uno de sus jugadores como "una vergüenza disputarla".Se ve que la motivación que tenían era la misma, si.... :sisi:
Pos eso...y hasta ellos mismos lo dijeron.
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

Yo temo mucho más a cualquier equipo alemán o italiano que cualquiera de la Premier.
De hecho mañana el que más miedo me da es Mou y el árbitro.
Responder