El gran problema de este club

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Y ahora dónde consigo yo el delantal del Madrid con estampado floral?
Florentino dimisión!!


PD
Esto debería ir en periodismo deportivo,pero también vale.es un toque a Floren por quitar las promociones a sus productos.XD!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#42Mensaje

Mario_RM escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Pues Florentino tiene el apoyo de los socios, socios en su mayoria hijos de socios.
Con esa frase ya me lo has dicho todo. Así nos va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que no cualquiera puede ser socio de un club, el Madrid no es el chocho de la bernarda aunque la gente se empeñe
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#43Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Mario_RM escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Pues Florentino tiene el apoyo de los socios, socios en su mayoria hijos de socios.
Con esa frase ya me lo has dicho todo. Así nos va. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que no cualquiera puede ser socio de un club, el Madrid no es el chocho de la bernarda aunque la gente se empeñe
Claaaaaaaaro. Es un club "hecsclusibo" gestionado con la cortitud de miras de un club de barrio. El Barcelona tiene 200.000 socios, sólo por comparar con el eterno rival.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Tampoco parece eso de que solo sean socios los hijos de socios...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#45Mensaje

Si ya empezamos a discriminar al simpatizante del Madrid que quiere hacerse socio, es que estamos perdiendo el norte. Es como lo de apoyar que Florentimo apruebe la medida del aval de 80 kilos para eliminar la competencia en las elecciones. Vamos a ver: el aficionado del Madrid tiene derecho a ser socio para participar activamente en la toma de decisiones del club y para que nos escuche para algo más que para pagar la cuota. Floper dice que "somos dueños de nuestro destino". Y eso es tan cierto como que el huevo es parecido a una castaña.

Eso de que se descarte esa medida porque Florentimo "no quiere que hayan más socios que asientos tiene el estadio porque el socio del Madrid solo quiere ver el fútbol" es patético. Somos un club universal gestionado como un club endogámico donde sólo los hijos y nietos de socio tienen derecho a decidir sobre un club con aficionados en todo el mundo.

Es una vergüenza la cortitud de miras con que se gestiona este tema. Luego claro, así están las entradas tan caras, así Florentimo puede aprobar en asamblea cómo cargarse este club y así los simpatizantes del Madrid nos comemos los mocos porque no pintamos nada para el club. Pero ej que "en el Madrí no puede entrar cualquiera porque sino sería el coño la Bernarda".

Pos mu bien. Le va a ir muy bien al club sin una corriente de opinión que no sea la del comité octogenario de sabios.....

En fin...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#46Mensaje

El Madrid necesita ideas nuevas, regenerar el tejido del club. Y eso se consigue con ideas renovadoras del socio joven. Sino nos vamos a pique sin remedio. No es tan difícil de entender.
Borrar usuario 13322

#47Mensaje

Al menos el Madrid pertenece a unos socios que lo deciden todo en asambleas. Si mañana están hasta el gorro de Florentino lo pueden echar sin problemas. En España la mayoría de los equipos pertenecen a un señor o señores que pueden hacer lo que les da la gana porque el club es suyo y son los que ponen la pasta. Ahí los socios o la afición no pintan nada.
Borrar usuario 15335

#48Mensaje

pichelo21 escribió:Al menos el Madrid pertenece a unos socios que lo deciden todo en asambleas. Si mañana están hasta el gorro de Florentino lo pueden echar sin problemas. En España la mayoría de los equipos pertenecen a un señor o señores que pueden hacer lo que les da la gana porque el club es suyo y son los que ponen la pasta. Ahí los socios o la afición no pintan nada.
Te equivocas,el Madrid no pertenece a sus socios,pertenece al señor Pérez.No caigas tu también en esta trampa.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#49Mensaje

pichelo21 escribió:Al menos el Madrid pertenece a unos socios que lo deciden todo en asambleas. Si mañana están hasta el gorro de Florentino lo pueden echar sin problemas. .
Ojalá fuera como dices....
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#50Mensaje

pichelo21 escribió:Al menos el Madrid pertenece a unos socios que lo deciden todo en asambleas. Si mañana están hasta el gorro de Florentino lo pueden echar sin problemas. En España la mayoría de los equipos pertenecen a un señor o señores que pueden hacer lo que les da la gana porque el club es suyo y son los que ponen la pasta. Ahí los socios o la afición no pintan nada.
-Florentino, ¡váyase, que con usted hemos ganado muy poco en comparación con el dineral que ha gastado!

-De acuerdo, presente usted el aval de 80 millones y derróqueme si tiene lo que hay que tener.

-(...)

Viva la democracia y la rendición de cuentas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#51Mensaje

Me parece vergonzoso que los fans de Casillas tiren mierda contra Diego hablando de "tú Diego", o sacando hasta los goles que le hagan por partido al chaval. Y el colofón es que coreen el nombre de Íker por una parada de mérito cuando callan cuando al amigo le da por salir a por uvas. Ese es otro cáncer que tenemos. Se puede ser muy de Casillas, pero no un zombie que prefiere al capitán antes que al club.

Y lo mismo pasa con Diego López o Sergio Ramos. ¿¿¿Qué ha hecho Sergio Ramos para ser capitán del Madrid??
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

Mario_RM escribió:Me parece vergonzoso que los fans de Casillas tiren mierda contra Diego hablando de "tú Diego", o sacando hasta los goles que le hagan por partido al chaval. Y el colofón es que coreen el nombre de Íker por una parada de mérito cuando callan cuando al amigo le da por salir a por uvas. Ese es otro cáncer que tenemos. Se puede ser muy de Casillas, pero no un zombie que prefiere al capitán antes que al club.

Y lo mismo pasa con Diego López o Sergio Ramos. ¿¿¿Qué ha hecho Sergio Ramos para ser capitán del Madrid??
Increíble que te moleste que el mayor insulto a Diego sea que le digan "tu Diego"...

Cuando los insultos de los anti-casillas hacia Iker son de proporciones monumentales; esos sí ofenden y molestan.

Cómo puedes ser tan inconsecuente... :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#53Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:Me parece vergonzoso que los fans de Casillas tiren mierda contra Diego hablando de "tú Diego", o sacando hasta los goles que le hagan por partido al chaval. Y el colofón es que coreen el nombre de Íker por una parada de mérito cuando callan cuando al amigo le da por salir a por uvas. Ese es otro cáncer que tenemos. Se puede ser muy de Casillas, pero no un zombie que prefiere al capitán antes que al club.

Y lo mismo pasa con Diego López o Sergio Ramos. ¿¿¿Qué ha hecho Sergio Ramos para ser capitán del Madrid??
Increíble que te moleste que el mayor insulto a Diego sea que le digan "tu Diego"...

Cuando los insultos de los anti-casillas hacia Iker son de proporciones monumentales; esos sí ofenden y molestan.

Cómo puedes ser tan inconsecuente... :facepalm:
He dicho en mi comentario:

Y lo mismo pasa con Diego .

A ver si aprendemos unos y otros, los fanboys y los haters, a ver que el equipo está por encima de los jugadores protegidos.

El cuento del "y tú más" no me vale de nada. Cenutrios hay en los dos bandos. Este es uno de los mayores lastres que tiene el equipo. Que los haters de jugadores DEL MISMO EQUIPO, parece que tiran mierda al jugador odiado como si fueran culés. Y para compensar eso, los fanboys quedan en ridículo al elogiar hasta el absurdo las intervenciones de Casillas.

Es para flipar lo que pasa en este club. También pasaba con Higuaín y Benzema, con Marcelo y Coentrao, con Ramos y con no se quién...

En fin.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

qué paciencia...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#55Mensaje

Andes escribió:qué paciencia...
Si quieres te pongo las burradas que se dicen de Diego López. Para compensar y tal... No, hombre. Caería en un victimismo estúpido y en el mismo cáncer que nos sepulta como afición. Telita.. No me extraña que nos vayamos a pique como club...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:qué paciencia...
Si quieres te pongo las burradas que se dicen de Diego López. Para compensar y tal... No, hombre. Caería en un victimismo estúpido y en el mismo cáncer que nos sepulta como afición. Telita.. No me extraña que nos vayamos a pique como club...
Sabes perfectamente que los insultos hacia uno y hacia el otro no son comparables, ni en cantidad ni en nivel... no es eso de que tu más, ni victimismo ni chorradas distractoras de esas. Simplemente no son comparables. Pero vale; hase escogido el ejemplo más adecuado,,, o más conveniente según tu posición.

La hinchada está dividida; ya falta ver cuál ha sido una de las causas principales... Si tal vez vino un personaje esos que "Estas conmigo o contra mí" y ha enrarecido el ambiente.
Definitivamente hace 5 años el tema no estaba tan polarizado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#57Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:qué paciencia...
Si quieres te pongo las burradas que se dicen de Diego López. Para compensar y tal... No, hombre. Caería en un victimismo estúpido y en el mismo cáncer que nos sepulta como afición. Telita.. No me extraña que nos vayamos a pique como club...
Sabes perfectamente que los insultos hacia uno y hacia el otro no son comparables, ni en cantidad ni en nivel... no es eso de que tu más ni victimismo. Simplemente no son comparables. Pero vale; hase escogido el ejemplo más adecuado,,, o más conveniente.

La hinchada está dividida; ya falta ver cuál ha sido una de las causas... Si tal vez vino un personaje esos que "Estas conmigo o contra mí" y ha enrarecido el ambiente.
Definitivamente hace 5 años el tema no estaba tan polarizado.
Pues no lo sé porque en este mismo foro se insulta a Diego López como si fuera del Farsa.

Sí, la culpa es de Mauriño y no del aficionado que pone a un jugador por encima de otro o de su propio club. Si algo de beneficioso ha traído Mourinho, es hacernos abrir los ojos a muchos madridistas sobre los defectos que tiene este club. Uno de ellos es denigrar a Diego López o a Íker Casillas, me da igual, sólo porque le está quitando el puesto a su queridísimo Íker/Diego. Y este tema no es exclusivo de estos dos. Ha pasado en más casos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#58Mensaje

Yo creo q el Madrid tiene en esencia y fundamentalmente dos problemas: el primero y más importante es un presidente q cree saber mucho de futbol y q de futbol de verdad tiene una idea bastante escasa, es un megalómano q quiere q las cosas sean como deben ser, y no como puede q sean, y los futbolistas no son máquinas como una vez apuntó en un programa de tvs, sino q son personas q se lesionan, y q cuando has invertido una gran parte de tus ingresos, y de la planificación en ventas, en esa "makina" tienes q ser consciente q si la tienes inoperativa en un mes se va todo tu proyecto al traste, y tienes q volver a empezar con dinero q no tienes...

En resumen, para mi el Madrid no tiene clase media de nivel alto, en donde puedan asentarse los pilares de cualquier proyecto, asi nos está pasando desde hace tiempo, q en media canxa es donde nos están arrollando y donde nos están jodien. pero a base de bien.

Y en segundo lugar nosotros; la afición no nos acabamos de poner de acuerdo en q es lo queremos, citaba antes a un megalómano q quiere q "su" Madrid, gane, siempre, y además, jugando bien, tb siempre, y eso es imposible, aveces tienes q sacrificar el futbol espectáculo x uno más practico SI QUIERES GANAR, sino, para el q quiera y vea el futbol como un mero entretenimiento, entonces ahí la cosa cambia...

un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#59Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q el Madrid tiene en esencia y fundamentalmente dos problemas: el primero y más importante es un presidente q cree saber mucho de futbol y q de futbol de verdad tiene una idea bastante escasa, es un megalómano q quiere q las cosas sean como deben ser, y no como puede q sean, y los futbolistas no son máquinas como una vez apuntó en un programa de tvs, sino q son personas q se lesionan, y q cuando has invertido una gran parte de tus ingresos, y de la planificación en ventas, en esa "makina" tienes q ser consciente q si la tienes inoperativa en un mes se va todo tu proyecto al traste, y tienes q volver a empezar con dinero q no tienes...

En resumen, para mi el Madrid no tiene clase media de nivel alto, en donde puedan asentarse los pilares de cualquier proyecto, asi nos está pasando desde hace tiempo, q en media canxa es donde nos están arrollando y donde nos están jodien. pero a base de bien.

Y en segundo lugar nosotros; la afición no nos acabamos de poner de acuerdo en q es lo queremos, citaba antes a un megalómano q quiere q "su" Madrid, gane, siempre, y además, jugando bien, tb siempre, y eso es imposible, aveces tienes q sacrificar el futbol espectáculo x uno más practico SI QUIERES GANAR, sino, para el q quiera y vea el futbol como un mero entretenimiento, entonces ahí la cosa cambia...

un saludo a todo el foro.
Discrepo. El Madrid tiene clase media, lo que no tiene es una base propia en la que asentarse. No tiene jugadores criados en la cantera que sepan a lo que juegan tras años de aprendizaje de un estilo de juego. No tiene estilo de juego, no tiene filosofía, no tiene modelo. No optimiza la cantera y la tiene como un solar. No hay modelo de cantera ni ambición para mejorarla. Y Floper quiere construir un proyecto a base de talonario como un Manchester City de la vida. Y así llevamos 10 años en los que no nos comemos un colín.

El Madrid cada temporada es prácticamente lo mismo: un cúmulo de futbolistas fichados a golpe de talonario que tienen la exigencia de ganar la Liga, la Copa y la Champions, cuando estos trofeos no se ganan así. Se ganan con proyectos, con estructuras deportivas asentadas que te permitan estar en la pelea por ganar títulos siempre.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#60Mensaje

No hay proyecto de futuro. No hay un técnico que esté en el primer equipo para algo que no sea tener la exigencia de "competir por todo". Es que es de locos, ¿cómo vas a tener la exigencia de ganar todo si no tienes un proyecto deportivo que sujete esa exigencia?

Antes de ganar a toda costa, debemos pensar en construir, en fichar a un técnico que no esté de paso, que imponga el paso a seguir para todo el club. Que se identifique con un modelo de juego y lo desarrolle durante años. Que ese modelo de juego sea igual para todas las categorías inferiores. Que el fichar cracks sea el complemento al proyecto y no la base del mismo. Que esa base la formen futbolistas jóvenes que han interiorizado una manera de hacer el fútbol, la nuestra, teniendo un sello como club.

Que a nuestra cantera mal gestionada no se la minusvalore. Que se corrijan ineficiencias para que el Madrid tenga una buena estructura de cantera y no sólo una residencia de lujo. Que hayan más ojeadores internacionales por todo el mundo en busca de perlas extranjeras. Que nuestra Fundación no sólo sea benéfica. Tener acuerdos con estos países para hacer de la fundación unas escuelas de fútbol made in Real Madrid que nos permita traer al chaval que prometa de todos los rincones del mundo y no sólo de la comunidad de Madrid.
Responder