Jornada 33 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

El partido de mañana no tiene ninguna importancia, da igual quedar segundo o tercero y en esta liga ya hemos perdido toda dignidad posible.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

se cae casemiro de la convocatoria....
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#44Mensaje

Hay que ganar si o si, me niego a perder ante los patéticos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#45Mensaje

Pues tiene mucha pinta que nos ganan .....y bien

Un Madrid sin CR7, sin Ramos....con las ganas que nos tienen.....lo veo en chino, y lo peor es que veo impotencia, van a salir como toros y nosotros achicando y sin la estrella arriba.

Me huelo desastre.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#46Mensaje

j30madr escribió:
Luciano escribió:
ronaldinha72 escribió:Tampoco te pases hombre, que es el atleti..
Lo sé, pero este equipo en 100% Cristiano... sin él, veo a un Atlético que por fin podrá hacer algo.

un equipo con koke ,miranda ,gabi ,cebolla xd ,... no te puede ganar aunque salgas con suplentes
Cómo?....

Pero si esos llevan 3 puntos menos que el Madrid y hoy más que posible los mismos....esos "cebolla" y compañía no deben ser muy malos cuando van como el Madrid.....o el Madrid es muy malo, que viendo presupuestos, de mirárselo.

No desprecies a esos que hoy te pueden sobar el morro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Pues para mi, curiosamente, este Atlético es peor que el de otros años que hizo el ridículo en liga. Le veo mucho mérito a lo que hace Simeone.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#48Mensaje

Bah, a estos les ganamos en crisis, sin crisis, con futbol, sin futbol, con 11, con 7, con entrenador, sin entrenador... ¡Toma optimismo de cara al martes! :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Para mí es el derbi menos importante en años, y no porque no quiera ganar o me de igual el resultado, sino porque mi mente esta puesta solo en el martes, y la de los jugadores también. Además tenemos bajas muy importante que le va a restar calidad al derbi, aún así apuesto por el RM, ya que con los suplentes también le dimos un meneo al farsa.
No tengo ni idea del equipo que va a jugar, pero espero que den la cara por este escudo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#50Mensaje

Prefiero que salgan heridos de este partido, porque como salgan holgados, se van a creer la remontada del martes y van hacer el pu.. huevo como siempre ha pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Que pocas ganas...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#52Mensaje

Pues a mi me jode tanto como perder con el Barsa...es un cagandón la inoportunidad de este partido y sin Ronaldo...y jugando mal.

Es que esperando un partido de esos que no hacemos na (como tantos) pues te queda la esperanza que una falta directa o una jugada tonta de Ronaldo y pum!, pero ¿hoy? la verdad es que con el ánimo y bajas que tenemos, mal día....espero equivocarme, a ver si hoy tipos como Benzema, Di María, etc, hacen algo parecido a lo que fueron.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#53Mensaje

Cordoba escribió:Pues tiene mucha pinta que nos ganan .....y bien

Un Madrid sin CR7, sin Ramos....con las ganas que nos tienen.....lo veo en chino, y lo peor es que veo impotencia, van a salir como toros y nosotros achicando y sin la estrella arriba.

Me huelo desastre.
Eso mismo deciais del madrid barca de liga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

A mi me da bastante igual este partido la verdad. Puede que ni lo vea.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

David_RM escribió:A mi me da bastante igual este partido la verdad. Puede que ni lo vea.
Solo veis al madrid cuando puede celebrar algo?ejemplo madridista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Intruder escribió:
David_RM escribió:A mi me da bastante igual este partido la verdad. Puede que ni lo vea.
Solo veis al madrid cuando puede celebrar algo?ejemplo madridista
Si, de hecho este año todavía no he visto al Madrid :facepalm:

Me he tragado ya muchos bodrios del Madrid este año, partidos en los que he estado a punto de dormirme.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Intruder escribió:
David_RM escribió:A mi me da bastante igual este partido la verdad. Puede que ni lo vea.
Solo veis al madrid cuando puede celebrar algo?ejemplo madridista
Pft yo es que estoy un poco desganado y asqueadito, si ves que ni los jugadores se lo toman en serio se te quitan las ganas. A ver si se me pasa la decepción que llevo en lo alto....
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

D.Lopez; Essien, Pepe, Albiol, Nacho; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Morata; Benzema.

Quitando a Callejón, que me parece que está a un nivel pésimo ultimamente, los demás que componen el once son de relativamente buen nivel. Nacho y Morata son chavales jóvenes y con poca experiencia, pero a ganas no les va a ganar nadie. Benzema y Kaká son lo que son, y a pocas ganas que pongan también harán buen partido. El pivote Khedira-Modric es el que tanta gente está pidiendo como titular asi que es una buena prueba de fuego. Y por ultimo en la defensa Essien, Pepe, y Albiol son duros y con oficio, y compensan la juventud de Nacho conformando una defensa lo suficientemente solida para frenar al marrullero de Costa y a Falcao.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

redondo escribió:D.Lopez; Essien, Pepe, Albiol, Nacho; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Morata; Benzema.

Quitando a Callejón, que me parece que está a un nivel pésimo ultimamente, los demás que componen el once son de relativamente buen nivel. Nacho y Morata son chavales jóvenes y con poca experiencia, pero a ganas no les va a ganar nadie. Benzema y Kaká son lo que son, y a pocas ganas que pongan también harán buen partido. El pivote Khedira-Modric es el que tanta gente está pidiendo como titular asi que es una buena prueba de fuego. Y por ultimo en la defensa Essien, Pepe, y Albiol son duros y con oficio, y compensan la juventud de Nacho conformando una defensa lo suficientemente solida para frenar al marrullero de Costa y a Falcao.
No está mal, solo dos peros.

El martes vamos a tener un partido con el Borussia encerrado en su campo saliendo a la contra, y Khedira es nuestro único centrocampista con capacidad para actuar de pivote y frenar esos ataques. No se si Mourinho lo usará así, pero yo lo usaría así.

Por otro lado, yo sacaría a Morata de titular el martes.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

redondo escribió:D.Lopez; Essien, Pepe, Albiol, Nacho; Khedira, Modric; Callejón, Kaká, Morata; Benzema.

Quitando a Callejón, que me parece que está a un nivel pésimo ultimamente, los demás que componen el once son de relativamente buen nivel. Nacho y Morata son chavales jóvenes y con poca experiencia, pero a ganas no les va a ganar nadie. Benzema y Kaká son lo que son, y a pocas ganas que pongan también harán buen partido. El pivote Khedira-Modric es el que tanta gente está pidiendo como titular asi que es una buena prueba de fuego. Y por ultimo en la defensa Essien, Pepe, y Albiol son duros y con oficio, y compensan la juventud de Nacho conformando una defensa lo suficientemente solida para frenar al marrullero de Costa y a Falcao.
Yo no descarto que meta al Pipa y benzema juntos.
Responder