Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

Yo sí que creo que estamos cortos de delanteros en la selección. Y de ahí viene tanto revuelo con Diego Costa. Que tampoco es nada malo, esa es la verdad.
Si esto ocurre hace unos años, con Villa en plenitud, con Torres que todavía algo hacía, con Llorente metiendo goles en el Bilbao... seguro que la opción Costa se contemplaba menos que ahora.
aepit

#42Mensaje

Morata-Jesé-Negredo-Soldado-Michu....será por delanteros....otra cosa es que no los convoque o no los ponga, pero los 2 primeros fijo que acaban siendo delanteros TOP

no más guarros en la selección :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

Hay muchos incluso Paco Alcacer del Valencia dentro de poco podria entrar,anda que no se pueden hacer pruebas antes de Diego Costa que queramos o no queramos es brasileño,nunca he sido partidario de que en la seleccion española jueguen jugadores que no son españoles de nacimiento.
Borrar usuario 16171

#44Mensaje

aepit escribió:Morata-Jesé-Negredo-Soldado-Michu....será por delanteros....otra cosa es que no los convoque o no los ponga, pero los 2 primeros fijo que acaban siendo delanteros TOP

no más guarros en la selección :facepalm:

Sólo los 3 primeros tienen nivel para la selección y sólo Morata y Jesé son top. Si Morata jugara con regularidad en el Madrid (aún de suplente, pero con regularidad) no habría debate, pues él sería el 9 de la selección. Cada partido que se le ve con la sub-21 es evidentísimo que este chaval es el 9 de España, si apostamos por un 9 fijo, no hay otro como él.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45Mensaje

A Bojan lo llevaron con muchísimos menos méritos, pero no veo yo a Del Bosque llevando a Morata ni aunque se haga con el puesto de titular en el Madrid.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#46Mensaje

No le quiero ni en pintura en la seleccion. ademas creo que es el momento que está viviendo ahora, seguro que dentro de un año nadie se acordará de él
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

Del Bosque nunca ha tenido el valor suficiente para darle la oportunidad a los Morata, Jesé y compañía.
Borrar usuario 13322

#48Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Morata-Jesé-Negredo-Soldado-Michu....será por delanteros....otra cosa es que no los convoque o no los ponga, pero los 2 primeros fijo que acaban siendo delanteros TOP

no más guarros en la selección :facepalm:

Sólo los 3 primeros tienen nivel para la selección y sólo Morata y Jesé son top. Si Morata jugara con regularidad en el Madrid (aún de suplente, pero con regularidad) no habría debate, pues él sería el 9 de la selección. Cada partido que se le ve con la sub-21 es evidentísimo que este chaval es el 9 de España, si apostamos por un 9 fijo, no hay otro como él.
Cuando Morata sea titular en el Madrid no tengo dudas de que será titular en la selección, pero sigo opinando lo mismo, y de momento no creo que vaya a cambiar de opinión. Sigo viendo que tenéis demasiada prisa, todo llega a su debido tiempo y Morata va por buen camino. No hay que exageran las cosas. Jugadores como Joselu o Sarabia decidieron salir y ahora su futuro es incierto, otros como Carvajal aprovecharon bien su oportunidad y volvieron. Morata y Jesé se quedaron y con tiempo conseguirán asentarse, todo indica que si tienen paciencia, será así

En cuanto a Diego Costa, para mi es sencillo. Cuantos más jugadores seleccionables, mejor.
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

"Del Bosque Destaca la nobleza del delantero rojiblanco" (Marca) Hoy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya está demarrando el anciano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Morata-Jesé-Negredo-Soldado-Michu....será por delanteros....otra cosa es que no los convoque o no los ponga, pero los 2 primeros fijo que acaban siendo delanteros TOP

no más guarros en la selección :facepalm:

Sólo los 3 primeros tienen nivel para la selección y sólo Morata y Jesé son top. Si Morata jugara con regularidad en el Madrid (aún de suplente, pero con regularidad) no habría debate, pues él sería el 9 de la selección. Cada partido que se le ve con la sub-21 es evidentísimo que este chaval es el 9 de España, si apostamos por un 9 fijo, no hay otro como él.
Sí. Está visto que en este bendito país siempre se ha preferido al extranjero que al de la tierra. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#51Mensaje

Me sorprende que no se hable de este chico, que me parece que se está luciendo. O me eqivoco?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#52Mensaje

luisfer escribió:Me sorprende que no se hable de este chico, que me parece que se está luciendo. O me eqivoco?
Esta en una forma bestial. A ver cuanto le dura.
Borrar usuario 16171

#53Mensaje

Otra exhibición de este pedazo de jugador.


De verdad no os parece válido para la selección ? :shock: Lo que es más alucinante si cabe es que tampoco Scolari lo considere el titular de Brasil pues ellos no tienen más que paquetes ahí. Sea con quien sea, este crack tiene que ir al mundial.
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

El que prefiera a torres, villa o cualquier otro delantero antes que a costa no tiene ni idea de fútbol, es con diferencia el mejor delantero que puede tener la selección y el que mas en forma esta del mundo ahora.
Los que dicen que no es español, el quiere jugar con España, y recuerdo que hay varios individuos jugando hace años que no se sienten españoles y van a actos separatistas. Prefiero a costa que a xabi y compañía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Esta en un estado de forma increible en el segundo gol parece que se reencarno en Ronaldo brasileño pero sigo creyendo que es una racha, eso si muy buena.
Borrar usuario 13322

#56Mensaje

Moufinger escribió:Otra exhibición de este pedazo de jugador.


De verdad no os parece válido para la selección ? :shock: Lo que es más alucinante si cabe es que tampoco Scolari lo considere el titular de Brasil pues ellos no tienen más que paquetes ahí. Sea con quien sea, este crack tiene que ir al mundial.
Kun Aguero, Falcao, Diego Costa...... Quizás nos estemos equivocando y lo que tenemos que hacer es traernos al que se encarga de los fichajes en el Atlético de Madrid.
Borrar usuario 10316

#57Mensaje

Impresionante.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#58Mensaje

diego costa selecion ya
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

Está en un buen momento donde le sale todo, pero nada mas, no es un jugador que me guste ni que vaya a hacer nada especial en el futbol, es mas se desinfla en poco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Llevamos 6 años teniendo peores delanteros que el Pateti.

Espero que este año no suene D. Costa.
Responder