¿¿Tu querías a Neymar en el R.Madrid??

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿¿Tu querías a Neymar en el R.Madrid??

SI
10
24%
NO
32
76%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

Yo prefiero a Bale, este si que es un crack y juega en la Liga Inglesa, que es muy dura. Quiero ver a Neymar enfrentándose a defensas duras.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#42Mensaje

Para mi Neymar lo tiene todo para ser un jugador de picos. Es de los que juegan exponiendo todo el tiempo el balón, a cara descubierta......... mientras le dure la adrenalina, la emoción de darlo todo.... esos jugadores funcionan. Cuando caen en la monotonía, ese tipo de fútbol se traduce en una pérdida constante de balones, porque no sabe protegerlo con el cuerpo...no sabe hacer lo fácil.

Aun así es un jugador de mucha calidad, pero me quedo antes con Isco, por ejemplo.
Y por supuesto, cualquier comparación con Bale....me da la risa. Bale es un Dios del fútbol al lado de Neymar. Bale sí que es un jugadorazo de los que van a ser uno de los 2-3 mejores del mundo sí o sí. Cueste lo que cueste.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#43Mensaje

Son estilos muy diferentes, Neymar hubiera sido un gran fichaje, pero desde luego Bale creo que ha hecho meritos propios de ser otro de los que actualmente se les puede llamar Grandes de europa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#44Mensaje

Yo creo que queda claro que los que nos hubiera gustado Neymar no quiere decir que no queramos o prefiramos a Bale.

Bale parece una apuesta segura y gusta más, pero a la pregunta de si me hubiera gustado Neymar, digo que sí ¿va a salir peor que Kaka o Benzema? parece complicado.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#45Mensaje

Desde luego fichar a kaká fue un caso error.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Con Neymar hay muchas posibilidades viendo lo visto con estrellas brasileiras con entorno familiar metido en negociaciones:

1. Que se integre estupendamente, sea un crack y además asimile que Messi es la estrella. Todo maravilloso. I dude it.
2. Que se integre estupendamente, sea un crack y comience un pique de sueldos y atención con Messi. Gallos y corral, que dijo Cruyff. Desestabilización del equipo.
3. Que se integre estupendamente, sea un crack, líe movida de sueldos y piques con Messi y dure uno o dos años (Romario, Ronaldinho)
4 Que se quede en un jugador de nivel medio sin más, cuyo contrato no tenga mucho sentido para ese rendimiento (Robinho). Salida pronto
5. Que se quede en un bluff (Kaká para nosotros) y sea una ruina que no te puedas quitar de en medio.
6. Que se quede en bluff y empiece a llorar con eso de la morriña playera y lo bien que se está en Brasil. Tirar pastizal.

En cualquiera de las 3 últimas opciones igual viene Florentino y lo ficha O_o
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#47Mensaje

Yo lo que creo que ha pasado a muchos madridistas es la desilusion de..."joder se ha ido al barsa"...a ver si me explico ,despues de la mierda de temporada que acabo siendo esta muchos estabamos con ganas de ilusion y ver frescura...y claro suenan estos nombres y si te da vidilla

Pero Florentino se lo tomo muy de calmao y el rosas en brasil mueve mucho el cotarro y se adelanto 9 pasos por delante de todos...

Claro laporta para fichar a un crack al lado de floren ,era basurilla el y chiki...pero rosell no lo es

Y ahora esta el run run de...y si les sale bien? pues imaginaos si resulta ser el pu.. amo...mas messi...yo dejo de ver futbol y me aficiono al ajedrez la verdad

Asi que a ver que ocurre de momento nunca me he equivocado...dijevque alexis sanchez era bacala...y tachan

Pero creo que neymar...no se miedo me da
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#48Mensaje

zam escribió:Con Neymar hay muchas posibilidades viendo lo visto con estrellas brasileiras con entorno familiar metido en negociaciones:

1. Que se integre estupendamente, sea un crack y además asimile que Messi es la estrella. Todo maravilloso. I dude it.
2. Que se integre estupendamente, sea un crack y comience un pique de sueldos y atención con Messi. Gallos y corral, que dijo Cruyff. Desestabilización del equipo.
3. Que se integre estupendamente, sea un crack, líe movida de sueldos y piques con Messi y dure uno o dos años (Romario, Ronaldinho)
4 Que se quede en un jugador de nivel medio sin más, cuyo contrato no tenga mucho sentido para ese rendimiento (Robinho). Salida pronto
5. Que se quede en un bluff (Kaká para nosotros) y sea una ruina que no te puedas quitar de en medio.
6. Que se quede en bluff y empiece a llorar con eso de la morriña playera y lo bien que se está en Brasil. Tirar pastizal.

En cualquiera de las 3 últimas opciones igual viene Florentino y lo ficha O_o
Pero es querer sacar punta a una situación que aunque se diga lo contrario, da respeto, no gusta.

Esas mismas posibilidades las puedes poner para Bale cambiando el nombre de Messi por Ronaldo ¿os acordáis el fiestero-putero que ficho el Madrid por 96 kilos que no iba a parar de salir y de entrada vino medio pedo de una fiesta con Paris Hilton?

Suposiciones dadas por hecho desde la costa blanca. En serio, de la misma manera que es penoso ver las portadas del Sopor y Mundo Deprimido de hace un año y ahora, al contrario igual.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#49Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Yo lo que creo que ha pasado a muchos madridistas es la desilusion de..."joder se ha ido al barsa"...a ver si me explico ,despues de la mierda de temporada que acabo siendo esta muchos estabamos con ganas de ilusion y ver frescura...y claro suenan estos nombres y si te da vidilla

Pero Florentino se lo tomo muy de calmao y el rosas en brasil mueve mucho el cotarro y se adelanto 9 pasos por delante de todos...

Claro laporta para fichar a un crack al lado de floren ,era basurilla el y chiki...pero rosell no lo es

Y ahora esta el run run de...y si les sale bien? pues imaginaos si resulta ser el pu.. amo...mas messi...yo dejo de ver futbol y me aficiono al ajedrez la verdad

Asi que a ver que ocurre de momento nunca me he equivocado...dijevque alexis sanchez era bacala...y tachan

Pero creo que neymar...no se miedo me da
Eso es, a ver si a ti no te ponen de culerdo-troll.

Venimos de la liga que venimos, la Copa contra el Atleti....los triunfos en europa son llegar a semis, de momento nada más, y nuestras ilusiones parecen dificiles (Bale, Aguero, ....), esto no hace más que rematar la faena, no se trata de que Neyma no viene al Madrid, se trata que venimos de una mierda de temporada en blanco, el entrenador no sigue,tu estrella no lo sabemos y lo que nos puede ilusionar (fichajes) pues lo vemos complicado mientras el Barsa ha fichado lo que deseaba a pesar de que el Madrid se mete por medio.

Es frustrante.....y no me digáis que es porque no tenemos presidente que el que se metió en la operación en nombre del Madrid no era el panadero.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#50Mensaje

Miedo creo que ninguno es cierto que Neymar- Messi si funciona va a ser una locura verlos todo hay que decirlo, pero también tenemos que pensar en nuestra plantilla y no en lo que hace nuestro eterno rival, claro que a mi como madridista me hubiera gustado que eligiera al madrid, pero ésta vez este muchacho le a demostrado a flo que el dinero no siempre te lo va a dar todo, neymar a preferido un equipo que en conjunto es muy bueno (Y creo que negar esto es un poco absurdo) tal vez le haya gustado más el proyecto del barca que los no se cuantos millones del madrid que al fin de cuentas éste año encima no ha ganado nada, y barca a sido campeón de liga. Es que estas cosas siempre ganan enteros para acabar por decidirte y es lo que le a pasado a Neymar, sigo diciendo que el madrid tiene calidad de sobra para volver a estar donde se merece pero hay que cambiar cosas, muchas cosas, restructurar al equipo, darles más calma, no abusar de pelotazos y encontronazos tanto dentro como fuera del vestuario porque está claro que al club y al equipo eso no ayuda en nada, como dije algo se está o mejor dicho se ha echo mal para que todos los nombre que han ido saliendo asta ahora para fichar por el madrid NINGUNO a cuajado y eso es alarmante, y preocupante que ninguno de momento haya confiado para fichar por el madrid, algo se está haciendo mal y eso es asi (No por temas económicos que ya sabemos como se lo monta flo) El problema que veo también es a la hora de realizar un buen proyecto, un proyecto ganador.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#51Mensaje

Era un jugador que no quería ver en el farsa, pero que no necesitamos en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Con Neymar hay muchas posibilidades viendo lo visto con estrellas brasileiras con entorno familiar metido en negociaciones:

1. Que se integre estupendamente, sea un crack y además asimile que Messi es la estrella. Todo maravilloso. I dude it.
2. Que se integre estupendamente, sea un crack y comience un pique de sueldos y atención con Messi. Gallos y corral, que dijo Cruyff. Desestabilización del equipo.
3. Que se integre estupendamente, sea un crack, líe movida de sueldos y piques con Messi y dure uno o dos años (Romario, Ronaldinho)
4 Que se quede en un jugador de nivel medio sin más, cuyo contrato no tenga mucho sentido para ese rendimiento (Robinho). Salida pronto
5. Que se quede en un bluff (Kaká para nosotros) y sea una ruina que no te puedas quitar de en medio.
6. Que se quede en bluff y empiece a llorar con eso de la morriña playera y lo bien que se está en Brasil. Tirar pastizal.

En cualquiera de las 3 últimas opciones igual viene Florentino y lo ficha O_o
Pero es querer sacar punta a una situación que aunque se diga lo contrario, da respeto, no gusta.

Esas mismas posibilidades las puedes poner para Bale cambiando el nombre de Messi por Ronaldo ¿os acordáis el fiestero-putero que ficho el Madrid por 96 kilos que no iba a parar de salir y de entrada vino medio pedo de una fiesta con Paris Hilton?

Suposiciones dadas por hecho desde la costa blanca. En serio, de la misma manera que es penoso ver las portadas del Sopor y Mundo Deprimido de hace un año y ahora, al contrario igual.
Yo no quería a Neymar, aunque a tí te parezca mentira. Es un fichaje muy Floren. Los brasileiros de ese perfil sientan ese precedente, y te doy la opción 1 para que seas féliz. CR era la estrella del United, balón de oro, un referente ya en Europa, hombre...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#53Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:
zam escribió:Con Neymar hay muchas posibilidades viendo lo visto con estrellas brasileiras con entorno familiar metido en negociaciones:

1. Que se integre estupendamente, sea un crack y además asimile que Messi es la estrella. Todo maravilloso. I dude it.
2. Que se integre estupendamente, sea un crack y comience un pique de sueldos y atención con Messi. Gallos y corral, que dijo Cruyff. Desestabilización del equipo.
3. Que se integre estupendamente, sea un crack, líe movida de sueldos y piques con Messi y dure uno o dos años (Romario, Ronaldinho)
4 Que se quede en un jugador de nivel medio sin más, cuyo contrato no tenga mucho sentido para ese rendimiento (Robinho). Salida pronto
5. Que se quede en un bluff (Kaká para nosotros) y sea una ruina que no te puedas quitar de en medio.
6. Que se quede en bluff y empiece a llorar con eso de la morriña playera y lo bien que se está en Brasil. Tirar pastizal.

En cualquiera de las 3 últimas opciones igual viene Florentino y lo ficha O_o
Pero es querer sacar punta a una situación que aunque se diga lo contrario, da respeto, no gusta.

Esas mismas posibilidades las puedes poner para Bale cambiando el nombre de Messi por Ronaldo ¿os acordáis el fiestero-putero que ficho el Madrid por 96 kilos que no iba a parar de salir y de entrada vino medio pedo de una fiesta con Paris Hilton?

Suposiciones dadas por hecho desde la costa blanca. En serio, de la misma manera que es penoso ver las portadas del Sopor y Mundo Deprimido de hace un año y ahora, al contrario igual.
Yo no quería a Neymar, aunque a tí te parezca mentira. Es un fichaje muy Floren. Los brasileiros de ese perfil sientan ese precedente, y te doy la opción 1 para que seas féliz. CR era la estrella del United, balón de oro, un referente ya en Europa, hombre...
Si has entendido de mis palabras que fichar a Neymar es el mismo riesgo que fichar a Ronaldo me explico realmente mal.

He querido decir que había una prensa parcial que en su momento se cachondeaban del fichaje carísimo de CR7 y ahora tenemos periodistas del As y del Marca en tertulias nocturnas dejando caer que Neymar es una bomba en el vestuario.

Suposiciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

En el Madrid no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

No, no. La bomba en el vestuario la da un entorno que CR no tenía. CR había jugado en el United, había madurado con un tio como Ferguson, además de jugar en la liga más potente del Mundo en ese momento. Neymar no sabemos como va a salir, se va a adaptar, se ve un chaval alegre que disfruta en su ambiente de ese fútbol por divertirse, le han dorado la píldora, le han dejado hacer, le han cubierto de oro y no a pisado una liga potente todavía...es que es tan incomparable la situación. Aún así te digo una cosa, que se consideró un escandalazo el fichaje de CR y llueve poco en Barcelona por el de Neymar; en el momento de crisis en su punto más álgido y con sponsors "oficiales" del Barça como la Caixa, la Generalitat o Tv3 con deudas brutales. Es lo que tiene.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

Yo si le quería, pero no a cualquier precio. A mi me gusta, pero ahora solo me queda desearle lo peor en el barcelona. A mi eso de las comparaciones con Robinho, que si es brasileño y tal, no me vale, su lugar de nacimiento no es importante (aunque aquí se le da mucha importancia). Si fuese francés, canadiense, o Noruego, no se diría nada de todo esto. Puede triunfar, o fracasar, pero dudo que sea su DNI lo que lo dictamine.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Kuja87 escribió:Yo si le quería, pero no a cualquier precio. A mi me gusta, pero ahora solo me queda desearle lo peor en el barcelona. A mi eso de las comparaciones con Robinho, que si es brasileño y tal, no me vale, su lugar de nacimiento no es importante (aunque aquí se le da mucha importancia). Si fuese francés, canadiense, o Noruego, no se diría nada de todo esto. Puede triunfar, o fracasar, pero dudo que sea su DNI lo que lo dictamine.
se le compara con robinho por su estilo de futbol playa , no por ser brasileño
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#58Mensaje

Kuja87 escribió:Yo si le quería, pero no a cualquier precio. A mi me gusta, pero ahora solo me queda desearle lo peor en el barcelona. A mi eso de las comparaciones con Robinho, que si es brasileño y tal, no me vale, su lugar de nacimiento no es importante (aunque aquí se le da mucha importancia). Si fuese francés, canadiense, o Noruego, no se diría nada de todo esto. Puede triunfar, o fracasar, pero dudo que sea su DNI lo que lo dictamine.
Lo de Robinho se dice por su similitud en el juego, aunque Neymar pareciera ser más técnico, habrá que ver si puede mantener esa técnica con la exigencia física de Europa.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#59Mensaje

Yo espero que se la pegue, a estas alturas no me queda otra, aunque dudo mucho que esto ocurra el primer año.

Que el Barsa mejora quitando a Villa o Alexis por Neymar me parece más que seguro, pero me queda la esperanza.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Yo lo digo más por su entorno y precedentes. Nada que ver por ejemplo Rivaldo con Romario, y a la par nada que ver Ronaldinho que hizo dos años excelsos con RObinho que se quedó en nada. Pero todo lo que rodea a Neymar lo veo peligrosísismo. Y Messi es bobito, pero su gente no. Saben que esos 50 son 10 más cada año. Neymar te puede salir muy bueno y entonces creo que hay que medir como liga con Messi y cuantos meneos hay de contrato, aunque más ya dificilmente se le puede dar. O no, y sus circunstancias.
Responder