vaya que tiene opciones para armar un equipazo el cachetónaepit escribió:11 confirmado:
Diego López, Pepe, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Di María, Isco, Illarra y Cheryshev
diego lopez , carvajal , nacho ,pepe , cheryshev , illarra , isco , ozil , dima ,cr9 , benzemaaepit escribió:11 confirmado:
Diego López, Pepe, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Di María, Isco, Illarra y Cheryshev
Terror la defensa, se confirma que hay que fichar si o si un central. Ojo a Illarra de 5 puro e Isco y Ozil de interiores, podemos ver eso en la liga varias veces. Me encantan los nuevos de titulares, tenemos un plantillón.trecool escribió:vaya que tiene opciones para armar un equipazo el cachetónaepit escribió:11 confirmado:
Diego López, Pepe, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Di María, Isco, Illarra y Cheryshev![]()
Pero ten en cuenta que Sergio y Varane todavia no han vuelto, Pepe quedaria de 3er central, aunque yo cambiaria a Pepe por uno mas joven y a Pepe le daba puerta por 25-30 kilos.Iwanna escribió:Terror la defensa, se confirma que hay que fichar si o si un central. Ojo a Illarra de 5 puro e Isco y Ozil de interiores, podemos ver eso en la liga varias veces. Me encantan los nuevos de titulares, tenemos un plantillón.trecool escribió:vaya que tiene opciones para armar un equipazo el cachetónaepit escribió:11 confirmado:
Diego López, Pepe, Ronaldo, Benzema, Özil, Carvajal, Nacho, Di María, Isco, Illarra y Cheryshev![]()