DIRTYHARRY escribió:Partido para madrugar. La última vez que me levanté temprano para ver fútbol, fue creo que un partido contra el Osasuna en el Bernabéu.
por que lo fijaron tan temprano, si no por que aun no voy a dormir ni cuenta me doy y se me pasa, va a ser a las 5am de mexico
Carrusel Deportivo @carrusel 3min
#LigaBBVA 11 del Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano y Benzema
No me gusta nada ese 11, yo habría metido a Carvajal x Arbeloa, Casemiro x Khedira y Ozil x Dima.
Ahora Modric tendrá que defender casi solo porque Khedira es un inútil y Dima tendrá que defender mucho, que manera de descompensar el equipo por culpa del alemán y la gente sigue jugando por decreto, Carvajal y Casemiro se habían ganando la titularidad, lo bueno es que con Bale por lo menos Dima irá a la banca.
Aún así, aún poniendo malos 11 el madrid debería ganar sin problemas, si la liga ya era floja ahora que todas las estrellas de cada equipo se han ido la liga y la copa deberíamos ganarla sin demasiados problemas, el barsa tampoco debería ser rival, con esa defensa se van a comer muchos goles, el medio campo está bien, pero ya no es lo que era y la delantera no me asusta, Messi parece que está peor, Neymar está más en el suelo que corriendo, Pedro es un buen jugador sin más, Alexis no es gran cosa...y se respira mal ambiente, aver si nos aprovechamos.
caparrini escribió:Aún me acuerdo de las palabras de Ancelotti y eso de jugar espectacular...mira que lo dudo con el equipo que saca,pero bueno,ya veremos.
Con Kedhira atras...Isco jugara mas liberado y veamos si da espectaculo.
degas escribió:Tengamos paciencia, igual si el que corre es Sami, todo nos irá mejor.
No si para mi ha mejorado, es mejor tenerlo atrás corriendo que subiendo y bajando, pero me sigue pareciendo malísimo y aún el tio de vez en cuando le da por subir...
Casemiro cojo me parece mucho mejor, no se porque tiene que seguir el alemán por delante suya.
Carrusel Deportivo @carrusel 3min
#LigaBBVA 11 del Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Modric, Isco, Di María, Cristiano y Benzema
Özil a la banqueta por listo.
+ 1
Me encanta Carlo, me encanta. El que abre la bocaza se va a chupar banquillo. Pedazo de alineación que tenemos aún sin Bale. Me gusta más el equipo con DiMa que con Ozil.
degas escribió:Tengamos paciencia, igual si el que corre es Sami, todo nos irá mejor.
No si para mi ha mejorado, es mejor tenerlo atrás corriendo que subiendo y bajando, pero me sigue pareciendo malísimo y aún el tio de vez en cuando le da por subir...
Casemiro cojo me parece mucho mejor, no se porque tiene que seguir el alemán por delante suya.
No sé, igual es por las rotaciones y tal. Casemiro para Carlo es suplente, de lujo, pero suplente. De hecho creo que Illarra tendrá más minutos que él a lo largo de la temporada. Por cierto, Luka titularísimo
No sé, igual es por las rotaciones y tal. Casemiro para Carlo es suplente, de lujo, pero suplente. De hecho creo que Illarra tendrá más minutos que él a lo largo de la temporada. Por cierto, Luka titularísimo
Carlo lo que está haciendo es cuidar a los chicos, los tiene que poner poco a poco y mas en el Bernabéu, tened en cuenta que no son fichajes solo para el presente si no para dentro de un par de añitos principalmente, me encanta como se está tratando el tema, en los anteriores partidos salvo DiMa todos los cambios canteranos.
Nos dura el balón lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Siguo esperando ese juego espectacular y no los pelotazos de Pepe y ramos desde la defensa.