Jornada 6 | Elche 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41Mensaje

Por favor, dime que no has comparado a Khedira con Makelelé...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#42Mensaje

raulista1301 escribió:Por favor, dime que no has comparado a Khedira con Makelelé...
Te quedas en la anécdota, en el dato más insignificante.

Por dogmatismos absurdos en cuanto al estilo de juego, preferimos poner a los jugones aunque tengamos menos consistencia en mediocampo que la Real Suciedad anoche, y se desprecia al jugador trabajador que equilibra al equipo cuando en partidos como los de hoy, con un rival peleón que va a salir a morder desde el primer minuto, su labor va a ser más necesaria que nunca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:Por favor, dime que no has comparado a Khedira con Makelelé...
Te quedas en la anécdota, en el dato más insignificante.

Por dogmatismos absurdos en cuanto al estilo de juego, preferimos poner a los jugones aunque tengamos menos consistencia en mediocampo que la Real Suciedad anoche, y se desprecia al jugador trabajador que equilibra al equipo cuando en partidos como los de hoy, con un rival peleón que va a salir a morder desde el primer minuto, su labor va a ser más necesaria que nunca.
Pues que pongan a Casemiro, que al menos si sabe pasar el balón.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#44Mensaje

Hoy yo pondria a casemiro y reservaria a khedira para el sabado, ail igual que a isco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:Por favor, dime que no has comparado a Khedira con Makelelé...
Te quedas en la anécdota, en el dato más insignificante.

Por dogmatismos absurdos en cuanto al estilo de juego, preferimos poner a los jugones aunque tengamos menos consistencia en mediocampo que la Real Suciedad anoche, y se desprecia al jugador trabajador que equilibra al equipo cuando en partidos como los de hoy, con un rival peleón que va a salir a morder desde el primer minuto, su labor va a ser más necesaria que nunca.
Bueno es que tenemos la teoría que Sami hace esa labor real de equilibrio. Y al mayor parte de las veces no es así. Sin embargo lo veo titular además porque el otro día SI vimos a un Khedira hacer esa función que muchos creen que hacen: robó y soltó sin complicarse. En eso debería centrarse, y si lo hace, se ganará el puesto con razón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Personalmente tengo bastantes dudas en los partidos fuera de casa, en Granada por ejemplo fue el típico partido que ganas pero bien se pudo empatar, en Villarreal se empato con un desastroso primer tiempo que si es un equipo de nivel nos manda a la caseta con tres encima, en Estambul la primera media hora fue bastante mala, en resumen, salen demasiado relajados en el sentido de dejar al rival jugar muy fácil con muy poca presión, estos equipos si se te adelantan multiplicas por 10 la dificultad porque si en condiciones normales se suelen proteger bastante si se te adelantan se acaba el partido, todos bajo la lona, perdidas de tiempo, broncas etc.etc.etc., en estos partidos podemos perder la liga porque es dónde el Barsa gana por 0-4 sin despeinarse.

Echo de menos presionar mucho más arriba, intentar jugar más juntos, no romperse el equipo, robar en campo contrario no dejar autopistas en nuestra zona central que hace que los rivales de segunda línea se incorporen con mucha facilidad y en posiciones muy buenas para rematar.

A ver si mejoran en esos aspectos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

El equipo sale empanado y fuera de casa es más complicado remontar. Enchufados desde el primer minuto y a evitar sustos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#48Mensaje

Equilibrar o no equilibrar hasta ahora la cuestión es que Khedira sí tiene la capacidad fisica para hacerlo, si con minutos y analizando el juego del equipo no lo consigue entonces puerta como a cualquiera, pero las condiciones las tiene.

También Casemiro y Asier la tienen, pero jamas tendrán la capacidad física de Khedira, aportan muchisima mas técnica y quizá inteligencia, pero tanto a uno como al otro se les ve un poco lentos para proteger a un medio tan ofensivo como Modric.

Si juega Modric yo creo que su compañero debería ser casi siempre Khedira o incluso Casemiro mas potente que Asier. Pero el doble pivote Casemiro y Asier podría ser titular perfectamente también. Creo por lo que se ha visto que Ancelotti ha empezado a ver que Asier es mas para la misión que tiene Modric que para la de khedira.

Las 2 misiones del doble pivote son una fija para Modric hoy y siempre parece ser, y para la otra hay cola. Cada uno aporta una cosa bien diferente y es una incógnita a quien va a elegir Ancelotti en cada partido, la razón para este del Elche dice que debería ser Asier o Casemiro, que aportan mas toque fundamental contra estos equipos, pero tener 90 minutos a un jugador que físicamente aporta por 2 en esa posición es un tesoro para cualquier entrenador
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

EL MADRID HA ENCAJADO 17 GOLES ANTES DEL 15' DESDE LA 11/12
Ojo al primer cuarto de hora


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y que salgamos con la caraja...sabiendo los resultados del año pasado. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

¿Está Varane para jugar? Me pareció oir decir a Carlo que ya estaba casi recuperado y que cuando estuviese estaría listo para jugar de titular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

A ver que rascamos hoy.
aepit

#52Mensaje

yo hoy jugaría con:

Diego, Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Modric, Asier, Cristiano, Jesé y Morata.

Descanso para Isco y Dima y "castigo" para Benzema.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#53Mensaje

aepit escribió:yo hoy jugaría con:

Diego, Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Modric, Asier, Cristiano, Jesé y Morata.

Descanso para Isco y Dima y "castigo" para Benzema.
Me encanta, ¿donde hay que firmar?, aunque metería quizás a Coen por Arbeloa para irlo rodando. Deberíamos ver ese 11 toda la Copa salvo Topo por Diego.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#54Mensaje

Iwanna escribió:
aepit escribió:yo hoy jugaría con:

Diego, Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Modric, Asier, Cristiano, Jesé y Morata.

Descanso para Isco y Dima y "castigo" para Benzema.
Me encanta, ¿donde hay que firmar?, aunque metería quizás a Coen por Arbeloa para irlo rodando. Deberíamos ver ese 11 toda la Copa salvo Topo por Diego.
Oye, que te pongas un avatar del bocachancla y tal. :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#55Mensaje

aepit escribió:yo hoy jugaría con:

Diego, Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Modric, Asier, Cristiano, Jesé y Morata.

Descanso para Isco y Dima y "castigo" para Benzema.
hoy salimos con l 11 de gala :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#56Mensaje

11 oficial:

Diego López, Pepe, Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Modric, Di María e Isco
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

aepit escribió:11 oficial:

Diego López, Pepe, Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Modric, Di María e Isco
Salvo la ausencia de Carvajal,más o menos lo esperado.Poco valiente Ancelotti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

caparrini escribió:
aepit escribió:11 oficial:

Diego López, Pepe, Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Modric, Di María e Isco
Salvo la ausencia de Carvajal,más o menos lo esperado.Poco valiente Ancelotti.
Ni con el Elche vamos a sacar un lateral que suba la banda? :facepalm: Lo de Khedira y Benzemá no lo comento ya porque no merece la pena.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#59Mensaje

Yo lo sabia.11 de gala.Pone a tronko khedira porque es partido fuera de casa.Y a arbeloa antes que carvajal....porque juega coentrao.

Este equipo mas o menos me esperaba.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:
aepit escribió:11 oficial:

Diego López, Pepe, Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Modric, Di María e Isco
Salvo la ausencia de Carvajal,más o menos lo esperado.Poco valiente Ancelotti.
Ni con el Elche vamos a sacar un lateral que suba la banda? :facepalm: Lo de Khedira y Benzemá no lo comento ya porque no merece la pena.
Por tu bien...no te machaques con benzema.Asume que jugara siempre.Y Khedira los partidos gordos...tambien.

Hazme caso. Concienciate.
Responder