Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Moufinger escribió:Hay un foro de política para tratar todos estos temas. Que un español critique o menosprecie la economía de CUALQUIER otro país del mundo me suena a chiste y de los malos. Yo que viajo bastante y tengo la oportunidad de ver otros lugares y su desarrollo económico no puedo más que tirarme de los pelos cada vez que los comparon con España.

Brasil es ya una superpotencia económica y es innegable que va hacia arriba. Otros como Turquía y la India van embalados hacia arriba también. Y en Europa, hasta países microscópicos como Suiza o Liechtenstein tienen un nivel de vida al que la media de los españoles no puede aspirar ni en sus sueños más salvajes.

Alguna gente debería viajar más para darse cuenta que hay vida más allá de su terruño.
Tus comentarios son tan discutibles como que el tipo de cambio de la India es el peor en los últimos 60 años, que Brasil sufre una de las mayores inflaciones del mundo o que Turquía es un país en guerra civil. Por otro lado, esos países europeos que citas son probablemente el mayor cáncer mundial, y ojo que yo nací en uno de ellos.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A veces queréis entender lo que os da la gana, aquí lo pone bien claro, a ESTOS p.... brasileños, no a los brasileños en su conjunto.
Gracias tío. Sólo criticaba a esos energúmenos. te lo aseguro. Si sólo uno ha podido entender lo que quise decir, me doy por satisfecho, pero me jode que las mentescalenturientas tergiversen según les convengan por lo políticamente correcto. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

David_RM escribió:Salvajes hay en todos lados y repartidos de la misma forma. De hecho, nosotros estamos intentando echar a unos salvajes de nuestro estadio que no montan estas porque están más controlados simplemente.

Sólo quise decir lo que tú has dicho pero lo has expresado con la corrección que a mí me ha faltado. Pero estoy indignado con las imágenes de esos salvajes que se les debería encerrar, como ya se hizo aquí con los delincuentes con motivo de las Olimpiadas, Expo 92 y otros eventos sociales y deportivos ¿eso es racismo? Cuánta pu.. ignorancia y malababa :sisi: :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#44Mensaje

No nos gustaria a nosotros ni a nadie si se celebrase un mundial aquí que estuvieran sacando a 4 burros pegándose, que los hay

Va ser un pedazo mundial, el futbol cada 4 años es mas competitivo, las selecciones son todas mejores y cada año se va conviertendo en un deporte mas universal, por supeusto el mejor club del deporte mas universal es el Madrid
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

sixto escribió:
MADchrrel escribió:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si orgullosa debe estar de hacer el mundial en un pais tan lindo, y te digo otra cosa nose como sera la gente en españa, pero tu das pena y asco como persona, xenofobo, racista, imbecil por no decir mas, es cierto la gente salvaje tiene que estar lejos, asi que empieza dando el ejemplo y vete lo mas lejos posible.

Gilipollas MADchrrel. yo no me refiero a los brasikleños que son gente encantadora y divertida al cien por cien, me refiero a estos animales que ayer dieron la nota casi matando a cinco personas. De xenófobo nada ya que tengo amigos árabes, gitanos y negros y estoy muy orgulloso de su amistad y jamás de los jamases se me ocurrirá decir nada negativos de ellos y sería absurdo no reconocer la pureza de alma que algunos de estos amigachos tienen. En fin estúpidos lanzados como tú y el fantoche Zam, que decepción me he llevado con este forero, que se lanza a darte el punto por algo que sólo ha existido en vuestra imaginación. :lol: :lol: :lol: ¿racista yo? si supieras quien soy, jamás os hubieris atrevido calificarme así. Asi que, anormal, antes de larzar acusaciones como esa asegúrate de lo que en verdad he querido decir y al amigo Zam, creo que eres muy infantil en tus juicios. Espero no responder a tus post ni puntuarte ni que me puntues ya que eres despreciable por juzgar algo sin argumento ni sentido. Te creía más sensato. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


PD Anormal MADchrrel ¿Quién mierdad te crees tú para mandarme a ningún lado pedazo de mierda? Yo estoy donde estoy y sólo los put.. imbéciles como tú, que insultan sin sentido, sobran aquí. Espero que el Sr. Moderador no me inculpe sólo a mí por mi salida de tono ya que el lelo este, sin sentido y por haber criticado una acción indigna de esta gentuza ¿será este MADchrrel alguien de ellos? Sólo me rfería a eso, lo demás, una pelicula que se han inventado el impresentable este y el zombi Zam.
nose almenos pudiste citar a que te referias, no somos adivinos para saberlo, sacaste el comentario de la nada y la redaccion solo daba a pensar que criticabas a FIFA por otorgar el mundial a un pais lleno de salvajes y donde hay mas que en cualquier parte del mundo, si no es asi te pido disculpas por mi malinterpretacion y por haber respondido de esa forma, pero el comentario no me deja de parecer xenofobo y no es el primer comentario tuyo que vea asi, la proxima si no quieres que te respondan de mala manera cuida un poco mas las palabras que usas.
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No nos gustaria a nosotros ni a nadie si se celebrase un mundial aquí que estuvieran sacando a 4 burros pegándose, que los hay

Va ser un pedazo mundial, ...
Nadie lo duda y si es en el país que mejor trata al fútbol, en el terreno de juego, mayor seguridad que así será, pero eso no quita que estos asnos que nos mostraron las imágenes ayer, estropeen con su presencia y salvajadas el mayor evento del futbol que se celebra cada cuatro años, y éste, en el mejor escenario posible. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

MADchrrel escribió:
nose almenos pudiste citar a que te referias, no somos adivinos para saberlo, sacaste el comentario de la nada y la redaccion solo daba a pensar que criticabas a FIFA por otorgar el mundial a un pais lleno de salvajes y donde hay mas que en cualquier parte del mundo, si no es asi te pido disculpas por mi malinterpretacion y por haber respondido de esa forma, pero el comentario no me deja de parecer xenofobo y no es el primer comentario tuyo que vea asi, la proxima si no quieres que te respondan de mala manera cuida un poco mas las palabras que usas.
Te respondo: antes de escribir las barbaridades que tu me has posteado, empieza por pedir explicaciones y pide matizaciones que yo, sí tendré los cojones para confirmar o negar, ya que pelos en la lengua, te aseguro, no tengo y al pan pan y al vino vino. Te aseguro que si fuese racista, no tendría inconveniente en decirtelo a tí y al que me requiera, como no tengo inconveniente en decirte que hay gente que más vale tenerlos encerrados como animales antes de cometer asnadas como ayer se cometieron y no me duelen prendas decirlo ¿eso me convierte en racista? A buen entendedor pocas palabrss basta, sólo opinaba sobre la cuestión deportiva y no la social, y en los campos de futbol brasileños existe demasiada violencia como para que la FIFA lo hubiera tenido en cuenta a la hora de otorgarles el Mundial y las Olimpiada, pero claro, y espero que tu inteligencia capte lo que quiero decir, priva lo económico muy por encima de las consecuencias que animales así puedan ocasionar en estos campos en los que se va a celebrar el mundial. En fín dispulpas aceptadas y te aconsejo no hacer el capull.. como lo has hecho, sólo porque "migos" como Zam te va a puntuar el post, vamos, lo políticamente correcto.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#48Mensaje

Como está el patio!
Unos intentan vendernos a una Brasil con un 50 % de gente viviendo en el umbral de la pobreza como ejemplo económico y el amigo Sixto intentando justificar una salida de tono,propia de un momento de exaltación y lógica ante unas imágenes macabras que muchos pensábamos desterradas de los países civilizados.

La ley marcial se implantará en Brasil en época mundialista,no tengo dudas.Los estadios y alrededores estarán copados de militares y policías armados hasta los dientes.
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

caparrini escribió:Como está el patio!
Unos intentan vendernos a una Brasil con un 50 % de gente viviendo en el umbral de la pobreza como ejemplo económico y el amigo Sixto intentando justificar una salida de tono,propia de un momento de exaltación y lógica ante unas imágenes macabras que muchos pesábamos desterradas de los países civilizados.

La ley marcial se implantará en Brasil en época mundialista,no tengo dudas.Los estadios y alrededores estarán copados de militares y policías armados hasta los dientes.
Coñ... Lo que pasó aquí hace algunos años con los delincuentes y pedigüeños, desgraciadamente, que a pesar de la situación caótica del país, nos intentaron, o mejor dicho, intentaron vender al mundo otra imagen totalmente artificial y paradisíaca que un año antes se salvó de un golpe de estado a base de pistolas ¿Qué sabenos nosotros de un país que tolera las favelas y hacen vista gorda del dineral que allí se maneja sólo por que eso representa e 0,2% PIB brasileño. Ahora se dice que se intentará, si no se ha hecho ya, destruir un "paraje" que hasta ahora junto con el Pan de Azucar, Ipanema y el Cristo Redentor pugnaban por ser el sitio más emblemático de Brasil. Vamos, que lo dicho algunas veces, chirria. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

MADchrrel escribió: nose almenos pudiste citar a que te referias, no somos adivinos para saberlo, sacaste el comentario de la nada y la redaccion solo daba a pensar que criticabas a FIFA por otorgar el mundial a un pais lleno de salvajes y donde hay mas que en cualquier parte del mundo, si no es asi te pido disculpas por mi malinterpretacion y por haber respondido de esa forma, pero el comentario no me deja de parecer xenofobo y no es el primer comentario tuyo que vea asi, la proxima si no quieres que te respondan de mala manera cuida un poco mas las palabras que usas.
Cada quien lee lo que quiere; el compañero Degas bien hizo en resaltar lo que quiso:
degas escribió:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como también se puede resaltar lo otro:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sixto bien sabrá a lo que se refería y el hilo de política seco.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

El Banco Central de Brasil acaba de anunciar una disminución del 2.5% en su crecimiento, ha sido el primer país del continente en aumentar sus tasas crediticias castigando fuertemente al pueblo brasileño. La realidad económica sudamericana y del continente en general es de un estancamiento o en el caso de Argentina de una nueva crisis económica lo cuál por muy fuerte que fuera la economía brasileña le esta afectando.

30% de la población de Brasil vive en extrema pobreza... hay manifestaciones todos los días denunciando desvió de fondos en la construcción de los estadios que ahora vemos que se caen.

No hay que cegarnos por que amemos a este deporte. El gobierno de Brasil no responde al pueblo con este evento, y la FIFA es la única que va a terminar con las manos llenas por este negocio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

No, pues ya esta:

El mundial de ahora en adelante no podrá salir de EEUU, China, Japón y Alemania.
Ah,, pero allá hay problemas con los turcos, y los gringos generan asesinos seriales en escuelas; China con la mayor y más vergonzosa escala de penas capitales en el mundo y Japón con suicidios como ningún otro...

No entiendo a qué viene sacar los puntos negativos de otras sociedades para justificar intolerancia. El mundial en Brasil va a ser hermoso y al que no le guste no lo vea. No hay más.
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

Andes escribió:
MADchrrel escribió: nose almenos pudiste citar a que te referias, no somos adivinos para saberlo, sacaste el comentario de la nada y la redaccion solo daba a pensar que criticabas a FIFA por otorgar el mundial a un pais lleno de salvajes y donde hay mas que en cualquier parte del mundo, si no es asi te pido disculpas por mi malinterpretacion y por haber respondido de esa forma, pero el comentario no me deja de parecer xenofobo y no es el primer comentario tuyo que vea asi, la proxima si no quieres que te respondan de mala manera cuida un poco mas las palabras que usas.
Cada quien lee lo que quiere; el compañero Degas bien hizo en resaltar lo que quiso:
degas escribió:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como también se puede resaltar lo otro:
sixto escribió:Orgullosa debe estar la put... y parásita FIFA al otorgar el Mundial a este país. ¿Viendo ésto, quién se atrevería ganar a Brasil en su territorio? En fín, salvajes hay en todo el mundo pero en Brasil más. Yo espero por el bien de todas las selecciones que a estos put.. salvajes brasileños los manden al destierro durante la celebración del torneo ya que los animales salvajes cuanto más lejos, mejor. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sixto bien sabrá a lo que se refería y el hilo de política seco.
:?: :?: :?: :?: Lo siento, dejé de hacer crucigramas y sopas de letras cuando ya los resolvía todos y me aburrían. Este entrecijos no soy capaz de resolverlo por no entender su significado. Imagino cuestión de intereses por medio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

Andes escribió:No, pues ya esta:

El mundial de ahora en adelante no podrá salir de EEUU, China, Japón y Alemania.
Ah,, pero allá hay problemas con los turcos, y los gringos generan asesinos seriales en escuelas; China con la mayor y más vergonzosa escala de penas capitales en el mundo y Japón con suicidios como ningún otro...

No entiendo a qué viene sacar los puntos negativos de otras sociedades para justificar intolerancia. El mundial en Brasil va a ser hermoso y al que no le guste no lo vea. No hay más.

Sí, señor a eso le llamo yo simplificar las cosas, ponernos las vendas para disfrutar de un mundial cómodamente En fín, haría falta trescientos u ochocientos muertos para empezar a tomarse las cosas más seriamente y con menos frivolidad. El baremo, imagino FIFA, está "bajo" :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

sixto escribió:
Andes escribió:No, pues ya esta:

El mundial de ahora en adelante no podrá salir de EEUU, China, Japón y Alemania.
Ah,, pero allá hay problemas con los turcos, y los gringos generan asesinos seriales en escuelas; China con la mayor y más vergonzosa escala de penas capitales en el mundo y Japón con suicidios como ningún otro...

No entiendo a qué viene sacar los puntos negativos de otras sociedades para justificar intolerancia. El mundial en Brasil va a ser hermoso y al que no le guste no lo vea. No hay más.

Sí, señor a eso le llamo yo simplificar las cosas, ponernos las vendas para disfrutar de un mundial cómodamente En fín, haría falta trescientos u ochocientos muertos para empezar a tomarse las cosas más seriamente y con menos frivolidad. El baremo, imagino FIFA, está "bajo" :shock: :shock: :shock:
Trescientos u ochocientos muertos en China? O en Brasil, que no te entiendo.

Por supuesto se recriminan actos como el del fin de semana y se tomarán medidas, pero portadas como la de Marca hoy generan una paranoia colectiva que sube a 800 muertos :facepalm:

A final de cuentas siempre ha habido reticencia por pequeños sectores en Europa cada vez que se hace un mundial en Suramérica; igual son pocos los que reclaman y siempre se han hecho de manera exitosa en estos pueblos que amamos el fútbol. Lee un poco de historia de los mundiales y te enteras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Yo no creo que Sixto tuviera la intención de sacar los pies fuera del tiesto, pero si alguien lo ha entendido así, no creo que tenga problemas en disculparse.
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

degas escribió:Yo no creo que Sixto tuviera la intención de sacar los pies fuera del tiesto, pero si alguien lo ha entendido así, no creo que tenga problemas en disculparse.

El que haya seguido mis posts sabrá que jamás me ha costado pedir disculpas cuando la ocasión lo requería. Lo que pasa es que no he dicho nada ofensivo ni insultado a nadie, todo lo contrario, para darlas y sólo expongo mi opinión libre, faltaría más y dentro de lo que cabe con educación, tolerancia y santas pascuas, habrá quién comulgue conmigo y quien con molinos de viento y oiga, ese no es mi problema. De todos modos gracias amigo degas por, por lo menos, darme el beneficio de la duda, con gente así, nunca tendríamos problemas a la hora de interpretar tal o cual opinión, sería elideal pero aquí éso, es una especie en extinción. Gracias amigo degas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Dic 09, 2013 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

El futbol no solo es un deporte sí no también una válvula social... lo bien o mal que este la economía, sociedad, politica, etc de Brasil se van a hacer sentir en los estadios.

No creo que vayan a ser broncas en cada partido con muertos, claro que no, pero manifestaciones va a haber muchas y gente que las quiera callar y pasar por encima incluso de derechos humanos para disfrazar este evento de supremo aun más.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#59Mensaje

Un mundial en estados unidos me suena a un blanco para un ataque terrorista, como en la maraton de boston pero mas grande
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

Andes escribió: Trescientos u ochocientos muertos en China? O en Brasil, que no te entiendo...

Tú, las ironías y los sentidos figurados, va a ser que no ¿verdad? En fín. :( :( :(
Cerrado