Hombre un 4-0 no es un 0-0. Y si no pasamos esta eliminatoria, que sirva para que nos demos cuenta del nivel que tenemos. Yo confío en pasar holgadamente.DelBosque escribió:Se parece tanto al año ridículo de Pellegrini, que ya temo la debacle.
Hombre un 4-0 no es un 0-0. Y si no pasamos esta eliminatoria, que sirva para que nos demos cuenta del nivel que tenemos. Yo confío en pasar holgadamente.DelBosque escribió:Se parece tanto al año ridículo de Pellegrini, que ya temo la debacle.
Por centrarnos en luchar contra los enemigos de nuestro tamaño y menospreciar a los otros más pequeños pero igual de enemigos es el motivo que pasa lo que nos pasa cuando nos enfrentamos a ellos. No hay enemigo pequeño, el enemigo es enemigo llame como se llame y si los seguimos menospreciando como una amenaza real más peligrosos se volveran, y equipos como el osasuna y su afición o el levante nos la tienen jurada desde hace muchisimos años por tal motivo no se merecen ningún tipo de consideración de nuestra parte, la consigna de nuestro equipo cuando nos enfretamos siempre a ellos debe ser una: meterles goles y cuantos más mejor. Por no seguir esta máxima es que estos años los equipos pequeños nos han estado sacando los colores más de lo que quisieramos.LQDY escribió:si tenemos que vengarnos del Osasuna, porque nos empataron por nuestra culpa, mal vamos. Estamos bajando demasiado el listón de nuestros enemigos acérrimos. Deberíamos centrarnos en luchar con los de nuestro tamaño.
LQDY escribió:Ya, pero una cosa es ganarles, como es nuestro deber, y otra cosa es vengarnos. ¿De qué? ¿Ve haber empatado en su campo?
Creo que hemos perdido el norte.
Mañana le marcamos 35 goles al Xátiva y así nos vengamos de lo de Alcorcón, Irún, Toledo.
Por lo menos de mi parte, lo de vengarnos no viene por lo de un empate en un partido como muchos que han ocurrido cientos de veces contra otros equipos, no es más que eso, el equipo en conjunto se equivoca de tactica y no se gana, rabia momentanea y a por el siguiente partido, en mi caso lo de vengarnos es por todas las cosas que tiene que soportar el equipo y nuestra afición desde hace años cada vez que visitamos los estadios de estos energumenos, se puede incordiar al contrario, es lícito por supuesto, pero lo de estos tíos se pasa de castaño oscuro, y ahí están las imagenes, los sonidos, las hemerotecas que lo confirman.LQDY escribió:Ya, pero una cosa es ganarles, como es nuestro deber, y otra cosa es vengarnos. ¿De qué? ¿Ve haber empatado en su campo?
Creo que hemos perdido el norte.
Mañana le marcamos 35 goles al Xátiva y así nos vengamos de lo de Alcorcón, Irún, Toledo.
No tienen nada que ver las circunstancias. Partiendo del resultado con el que veníamos aquella vez hoy saldrá un equipo más compensado que con el que salió Pellegrini, que se la jugó con 3 delanteros y un mediapunta con 3 de ellos que no estaban para muchos trotes (Raúl,Ruud y Kaká). Hoy va a haber bandas, va haber un engache de verdad como Isco .Cordoba escribió:Decirme tarao.
Yo de este Madrid sin Ronaldo, sin Bale ( aunque no esté haciendo gran cosa) y con la actitud de alguno como Di María, no me fio, no me fio y cada vez veo más posible la posibilidad de un empate que nos deje fuera (aunque seamos 1000 millones de veces mejor)
Recuerdo la vuelta contra el Alcorcón que meterles 5 era complicado pero....pues uno y al final del partido. ¿que no era este Madrid? coño, que era el Alcorcón y el Madrid tenía unos jugadores muy apañaos leche, que no solo nos echaron, es que metimos UN pu.. gol en 90 minutos en el Bernabeu.
Eso puede pasar perfectamente esta tarde y que en una caraja habitual de las nuestras nos empaten.
A mi este Madrid sin Ronaldo no me produce demasiada confianza. Este Madrid sin Ronaldo es un buen equipo si juegan el resto de los titulares, con lo que salimos no me parece locura pensar en un desastre...coño, que no hace tanto que empatamos a cero, y no me vengáis con que el campo era de cesped artificial que no.