Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41Mensaje

Y para cuando un pu.. medio que sepa defender y sustituya al muerto de Alonso?
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#42Mensaje

Nos vendría muy bien ademas para dar descanso a Modric. Para jugar en cualquiera de las dos posiciones de interior.
La verdad que no se que jugador nos vendría bien para sustituir a Alonso porque es difícil. Illarra para mi está muy verde.
No lo veo de titular en el Madrid
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#43Mensaje

j30madr escribió:
redondo escribió:j30madr, yo creo que nadie puede quejarse de fichar a un gran jugador como es Rakitic.

Supongo que a lo que la gente no le encuentra sentido es a la acumulación de jugadores en esa posición. Yo mismo ya he explicado que con Modric, Khedia (o el que venga a sustituirle), e Isco, traer a Rakitic para ser el cuarto en esa posición o peor aún, traerlo para mandar a Isco en la grada, me parecería una cagada.

Claro que Rakitic es bueno, igual que los son otros mil en su posición, pero lo que no se puede pretender es tenerlo todo. Y traerte a Rakitic y pretender que Isco sea titular o tenga cada vez más minutos me parece ilógico.
se necesitan 6 centrocampistas para el sistema de ancelotti , 2 por puesto , illarra -alonso , dima isco , modric -rackitic
Yo creo que lo de Di Maria de interior debería de acabarse al final de temporada. Ha sido un parche para esta temporada pero desde comienzos de la proxima deberiamos empezar a jugar con dos interiores que sean mediocampistas.
Di Maria como reserva de los de arriba, aunque sabe que ahí tiene pocos minutos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Para defender mejor no hace faltar tener un jugador de 2 metros y con gran fisico. Modric es el mejor ejemplo de ello, defiende y abarca campo que más quisieran muchos.
aepit

#45Mensaje

si sale barato es un gran fichaje, pero espero que eso no signifique que no vamos a fichar a uno defensivo también, porque hace falta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

A buen precio-ganga es interesante esta claro que no va a debilitarnos pero si el precio se dispara me lo pensaria,no se trata de transformar ahora a Rakitic(Buen jugador)en un fichaje imprescindible tampoco.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#47Mensaje

j30madr escribió:sois la repanocha , si rackitic lo ficha el farsa o atleti ,decis que es un crack , que si no no nos enteramos , lo fichamos nosotros y os quejais ,

hace falta calidad en el centro del campo , fichamos calidad y os quejais , no hay quien os entienda
E Isco que tiene si no calidad??? Rakitic no es un centrocampista es un puñetero mediapunta más. Otra cosa es que el Sevilla lo use en el centro del campo porque de mediapunta no es tan decisivo y porque no tienen talento en el centro del campo, pero Rakitic no es un centrocampista puro y desde luego no da equilibrio defensivo.

Fichaje totalmente estúpido, ya que ni siquiera es una joven promesa.
aepit

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para defender mejor no hace faltar tener un jugador de 2 metros y con gran fisico. Modric es el mejor ejemplo de ello, defiende y abarca campo que más quisieran muchos.
totalmente de acuerdo, lo único es que no vendría mal alguien alto para ganar balones aéreos, los que tenemos son todos bajitos, salvo Sami claro, pero ni lo cuento de lo malo que es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#49Mensaje

Lo que me procupa la costumbre que tenemos de traer un jugador sin pensar lo que haremos con el y para luego encajarlo sobre la marcha y quizas fuera de su demarcacion con la consiguiente bajada de rendimiento.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#50Mensaje

tiene 20 kilos de clausula y le queda una temporada mas de contrato. SI nos lo venden por 10 kilos es un gran fichaje para el puesto de interior.
Modric no puede jugar todo
aepit

#51Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que me procupa la costumbre que tenemos de traer un jugador sin pensar lo que haremos con el y para luego encajarlo sobre la marcha y quizas fuera de su demarcacion con la consiguiente bajada de rendimiento.
pues si, hay riesgo de que lo fichen y luego quede de adorno en el banquillo....

Lo bueno es que Florentino ya se desahogó en verano fichando a los que él quería y este fichaje no tiene pinta de ser del presidente, no es mediático ni está de moda, ni es caro, así que tengo la esperanza de que si lo fichan sea un fichaje de Ancelotti-Zidane (probablemente sea más bien de este último) y que sepan lo que van a hacer con él, que vaya a contar realmente.

Aunque nosotros comos capaces de ficharlo y de ponerlo de medio defensivo :facepalm: :meparto: y a Kkedira con libertad para ir a arriba :fiesta: O_o :sisi: con Rakitic guardándole la espalda :roll:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#52Mensaje

Ojala sea peticion de los entrenadores y no capricho del presi, entonces será un fichaje necesario
Borrar usuario 13322

#53Mensaje

Lo poco que le he visto me gusta, pero no para ser un jugador que vaya a marcar la diferencia, sino un jugador de equipo, que ayude en momentos importantes.

Este seguro que viene recomendado por Raúl.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Gastarse un pastizal en un suplente de Modric... bueno... no sé. Pero no veo a Rakitic currando como Luka, y para medio ofensivo tenemos a un Isco que no sabemos usar. ¿Otro año vamos a fichar 5 tíos?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

A quien le venía bien no fichar en un año era a nosotros no al FCB.
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Espero que lo de Rakitic y Falcao sea una broma.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

"El Real Madrid quiere fichar a Rakitic"

PACO GONZÁLEZ DESVELA EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN EL CENTROCAMPISTA DEL SEVILLA



Imagen

El Real Madrid quiere a Rakitic, y el Atlético de Madrid también. Al final, esto de quien depende es del Sevilla porque le queda todavía un año más de contrato. El Real Madrid ya ha hablado con el hermano de Rakitic, que es su representante. José Ángel Sánchez ha hablado con él y le han dicho que han parado la renovación porque el Atlético de Madrid le quiere", dijo el periodista en la Cadena COPE.
Por su parte, Enrique Ortego aseguró que Rakitic va a salir sí o sí este verano de su club. "En el Sevilla no acaba porque el jugador ha sido valiente y cuando el presidente dijo que estaban a punto de cerrar la renovación, él salió y dijo que no, que ni siquiera estaban hablando".
Para acabar, Paco González que "el Real Madrid se ha dado cuenta que tiene que retocar el centro del campo". "Casemiro dirá que se quiere ir porque no juega nada. En el esquema actual del Real Madrid te lo imaginas siendo perfectamente Modric, o en el otro lado de Modric, porque no se puede depender siempre de Modric".
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#58Mensaje

steven2409 escribió:"El Real Madrid quiere fichar a Rakitic"

PACO GONZÁLEZ DESVELA EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN EL CENTROCAMPISTA DEL SEVILLA



Imagen

El Real Madrid quiere a Rakitic, y el Atlético de Madrid también. Al final, esto de quien depende es del Sevilla porque le queda todavía un año más de contrato. El Real Madrid ya ha hablado con el hermano de Rakitic, que es su representante. José Ángel Sánchez ha hablado con él y le han dicho que han parado la renovación porque el Atlético de Madrid le quiere", dijo el periodista en la Cadena COPE.
Por su parte, Enrique Ortego aseguró que Rakitic va a salir sí o sí este verano de su club. "En el Sevilla no acaba porque el jugador ha sido valiente y cuando el presidente dijo que estaban a punto de cerrar la renovación, él salió y dijo que no, que ni siquiera estaban hablando".
Para acabar, Paco González que "el Real Madrid se ha dado cuenta que tiene que retocar el centro del campo". "Casemiro dirá que se quiere ir porque no juega nada. En el esquema actual del Real Madrid te lo imaginas siendo perfectamente Modric, o en el otro lado de Modric, porque no se puede depender siempre de Modric".
fichaje sin sentido. Es muy bueno pero no lo veo en el madrid. Seguro es una tactica del madrid para encarecerle la operacion al pateti que es donde creo que va a acabar este verano.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

¿Encarecerle los fichajes al Atlético?

¿Hasta dónde vamos a caer? Jaja.
Borrar usuario 15335

#60Mensaje

Una mediocridad total.
Destaca algo a balón parado y ya está.
Qué lo fiche el pateti y a 10 más como él.
Responder