Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41Mensaje

Pero vamos a ver, si en el partido contra el Athletic, con la motivación que deberían haber tenido la cagaron, creéis que en este se van a convertir con soldados con el cuchillo entre los dientes? Además el primer inútil lo tenemos en el banquillo, cero autocrítica de Pastelotti.
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

No nos han dado motivos para ser optimistas,así que el pesimismo entre el madridismo el lógico.
Borrar usuario 16171

#43Mensaje

David_RM escribió:Si algo tiene este Madrid es que no puedes esperar nada de ellos. Ni bueno, ni malo.

Incoloro e insípido, como el agua del grifo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Jugadores sin alma se llama.

Yo tampoco espero gran cosa de ellos. Por eso nos conformamos con tan poco.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#45Mensaje

Haha, que pesimismo. Hace no mucho los del Patetico eran nuestros hijos.

Pero bueno, no es que estos jugadores nos hayan dado muchas glorias para ser optimistas ultimamente.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Están crecidísimos, esperan golear y otros son precavidos y piensan que no será fácil (tendría que ver que lo fuera ante un equipo tan caro y jugando en casa). Yo no confío ni en el entrenador ni en algunos jugadores (Benzemá, Bale, Di María, Marcelo), solo confío en el ESCUDO, con una corona repleta de títulos.

¡VAMOS!
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Rociero escribió:Están crecidísimos, esperan golear y otros son precavidos y piensan que no será fácil (tendría que ver que lo fuera ante un equipo tan caro y jugando en casa). Yo no confío ni en el entrenador ni en algunos jugadores (Benzemá, Bale, Di María, Marcelo), solo confío en el ESCUDO, con una corona repleta de títulos.

¡VAMOS!
apelamos a la épica , contra el bayern... y perdimos , contra el dortmund ...y perdimos , contra el atleti en copa y liga ... y perdimos , contra el farsa en liga y perdimos ... :( :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:Están crecidísimos, esperan golear y otros son precavidos y piensan que no será fácil (tendría que ver que lo fuera ante un equipo tan caro y jugando en casa). Yo no confío ni en el entrenador ni en algunos jugadores (Benzemá, Bale, Di María, Marcelo), solo confío en el ESCUDO, con una corona repleta de títulos.

¡VAMOS!
apelamos a la épica , contra el bayern... y perdimos , contra el dortmund ...y perdimos , contra el atleti en copa y liga ... y perdimos , contra el farsa en liga y perdimos ... :( :facepalm:
De todos los partidos que has nombrado solo hemos apelado a la épica una vez (Dortmund) y nos quedamos a un solo gol, un gol que pudo llegar en un córner final (que escuché desde la cocina porque me iba a dar algo)...

Es que no sé a qué quieres apelar. Son un grandísimo equipo, una roca prácticamente indigerible: el Barcelona le ha hecho un gol en 270 minutos (sin descuento), y nosotros 0 en 90 jugados en casa. Ancelotti es un incompetente, nuestro delantero solo se asocia (hay que ver con quién y para qué), Bale no está y no sé si se le espera, el mediocampo tiene más agujeros que una sartén para asar castañas; es que ya ni Cristiano está bien. Solo Jesé y Modric, y quizás la (leve) mejora del sistema defensivo pueden hacerme CREER. Y eso ante el líder de la Liga quizás sea demasiado poco. Muy posiblemente estoy pecando de pesimista, pero, a día de hoy, es lo que siento.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#49Mensaje

La eliminatoria no va a tener más de 3 goles en los 180 min, salvo que el Madrid haga el partido de su vida. Copa del rey 2-1 en la prórroga y de milagro, ida de la liga, cagada infantil de Di María y 1-0 partidos contra el Barcelona 1 gol en 270 minutos. No sé si les ganaremos, son un equipo compacto y serio, pero a los que hablan de goleada o meneo sufren de sentimiento Atletítico, ese que se encarga en ensalzar a su equipo sin mesura al menor signo de equipo optimista. Y a partir de Marzo se les viene una hostia terrible. Su equipo ya está fundido físicamente, y lo aguantan porque están bien trabajados, pero cuando se les junte la presión de ganar (no empatar) GANAR todos los partido de aquí a final de temporada, y se mezcle con la ilusión de la Champions (que todos sabemos como jode la mentalidad en los partidos entre medias o post champions) a ver si siguen así. Además, los equipos pequeños ya se jugarán la vida y aunque vayan palmando 1-0 no darán partidos trámite.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#50Mensaje

http://www.marca.com/2014/02/04/futbol/ ... 09794.html

Pues eso O_o :facepalm: , espero que el hecho que haya sido a puertas abiertas, con camaras, se trate simplemente de un despiste para el cholo y los petos dados a los 11 no signifique nada, pero todo apunt a Coentras y Arbeloa, y volvería Dimaria al mediocampo, vamos, un once igualito al que sacamos cuando perdimos en liga, lo de este entrenador es lamentable.
Borrar usuario 16171

#51Mensaje

Con la vuelta de Bale, Jesé se va al banquillo, por lo que leo que ha sido el entrenamiento de hoy. Así es Carletto y la meritocracia :facepalm:

Para meter 3 goles contra el Atleti vamos a sudar sangre, más aún con Cristiano en baja forma, Bale recién recuperado y Benzemá siendo... Benzemá.

Necesitamos ir con dos goles de renta, pues es imposible que el pateti no nos marque allí.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#52Mensaje

Si hay que meter a Bale sí o sí, cosa medianamente comprensible por su gran cartel cosechado en Inglaterra y por su coste, al que hay que cargarse es a Benzemá, que no ha empatado con nadie y ya ha tenido infinidad de ocasiones. Le toca a Jesé sí o sí y hay que sentar a alguno.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#53Mensaje

A benzema no se lo va a cargar, no tiene lesiones, ni esta mal, y la mania que muchos le tienen no es motivo para Carleto, al contrario, lo pone más. Mañana juega Benzema, Bale y 9 más, ya veremos si CR juega.

PD: En la rueda de prensa que está dando ahora mismo está diciendo que jugará distinto al partido en bilbao, a ver a qué se refiere con distinto, porque es capaz de sacarse el mismo once.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#54Mensaje

mañana jugaran los 3 de siempre y mas sabiendo que ronaldo estara partidos sin jugar en liga , esto es asi , aqui juegan los que cuestan 100 millones y aun no estan adaptados al equipo , o el hijo de presi . jese tocara esperar la 2 parte
Borrar usuario 16171

#55Mensaje

Pues ya le damos ventaja a nuestro rival cuando nuestro jugador más desequilirante ahora mismo tiene que esperar en el banquillo. Quiero pensar que es por la sanción de Cristiano pero creo que todos sabemos por lo que es. Ancelotti en estado puro.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#56Mensaje

david84 escribió:mañana jugaran los 3 de siempre y mas sabiendo que ronaldo estara partidos sin jugar en liga , esto es asi , aqui juegan los que cuestan 100 millones y aun no estan adaptados al equipo , o el hijo de presi . jese tocara esperar la 2 parte
En bilbao se le notaba fundido nada mas empezar la segunda parte ( a jesé me refiero), asi que casi que prefiero que salga en la segunda. Jesé le falta ganar resistencia, se le nota su primer año en primera, de ahi que rinda mas las segundas partes que las primeras, todos los partidos que ha jugado de inicio su participacion ha sido discreta, ha marcado algun gol y sus mejores minutos han sido las primeras partes. Donde nos ha salvado ha sido entrando del banquilo (levante, valencia ) y marcando el gol que nos daba la victoria.
Borrar usuario 16171

#57Mensaje

yotonysport escribió:
david84 escribió:mañana jugaran los 3 de siempre y mas sabiendo que ronaldo estara partidos sin jugar en liga , esto es asi , aqui juegan los que cuestan 100 millones y aun no estan adaptados al equipo , o el hijo de presi . jese tocara esperar la 2 parte
En bilbao se le notaba fundido nada mas empezar la segunda parte ( a jesé me refiero), asi que casi que prefiero que salga en la segunda. Jesé le falta ganar resistencia, se le nota su primer año en primera, de ahi que rinda mas las segundas partes que las primeras, todos los partidos que ha jugado de inicio su participacion ha sido discreta, ha marcado algun gol y sus mejores minutos han sido las primeras partes. Donde nos ha salvado ha sido entrando del banquilo (levante, valencia ) y marcando el gol que nos daba la victoria.

Eres un cachondo. Dime cuántos partidos ha jugado Jesé de titular :roll:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#58Mensaje

es que yo veo a jese mas como un revulsivo de las 2 partes para romper partidos como recambio de benzema que de titular en la derecha que no aparece mucho , pero el problema es merece la pena forzar tanto a bale un jugador que por culpa de no hacer una pretemporada se lesione cada 2 por 3 , y encima inutilizado pegado en banda derecha y sin la suficiente adaptacion tanto suya como del equipo a este sistema . me parece que se tendria de hacer jugar a los que mejor esten ahora mismo y jese esta muy bien ahora mismo hasta jugando por la derecha que es su sitio que peor le va.
pd - y si jese es rapidisimo imaginate si bajara un par kilillos seria la hostia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

raulista1301 escribió:Pero vamos a ver, si en el partido contra el Athletic, con la motivación que deberían haber tenido la cagaron, creéis que en este se van a convertir con soldados con el cuchillo entre los dientes? Además el primer inútil lo tenemos en el banquillo, cero autocrítica de Pastelotti.
Tenemos a los jugadores que nos merecemos. Los que perdieron la liga en Octubre siendo campeones el año anterior y se llavaron dos timidas pitadas.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#60Mensaje

Moufinger escribió:
yotonysport escribió:
david84 escribió:mañana jugaran los 3 de siempre y mas sabiendo que ronaldo estara partidos sin jugar en liga , esto es asi , aqui juegan los que cuestan 100 millones y aun no estan adaptados al equipo , o el hijo de presi . jese tocara esperar la 2 parte
En bilbao se le notaba fundido nada mas empezar la segunda parte ( a jesé me refiero), asi que casi que prefiero que salga en la segunda. Jesé le falta ganar resistencia, se le nota su primer año en primera, de ahi que rinda mas las segundas partes que las primeras, todos los partidos que ha jugado de inicio su participacion ha sido discreta, ha marcado algun gol y sus mejores minutos han sido las primeras partes. Donde nos ha salvado ha sido entrando del banquilo (levante, valencia ) y marcando el gol que nos daba la victoria.

Eres un cachondo. Dime cuántos partidos ha jugado Jesé de titular :roll:
Pocos, y dime en esos partidos que Carlo le hada dado para demostrar, a parte de su gol, que más ha hecho en todo el partido? A parte de defender? De los dos partidos que recuerdo ahora que ha jugado de titular (Bilbao-Espanyol), lo recuerdo sin ninguna actuación especial ni destacable mas alla del gol, lo he visto mucho más activo y peligroso los ultimos 15 minutos que ha entrado en otros partidos.
Responder