Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
eltiolavara

#41Mensaje

realmadrid.com estrena hoy un diseño totalmente renovado. Así abre ahora la web.
Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo y si a alguien le interesa.
Rociero

#42Mensaje

¿Un centro del campo con Isco, Di María e Illarra no es un poco blando?
iscomago

#43Mensaje

Rociero escribió:¿Un centro del campo con Isco, Di María e Illarra no es un poco blando?
blando para jugar contra el elche?se supone que deberia tener el balon el Madrid la mayoria del partido
Rociero

#44Mensaje

Corregirme si me equivoco:

1. Jugamos en el Calderón después de tener un partido en Alemania el miércoles. El Atlético descansa.

2. Recibimos al Barça en el Bernabéu después de jugar la vuelta de Champions. El Barça descansa.

Es que también es mala suerte, macho.
gabschx12

#45Mensaje

Rociero escribió:Corregirme si me equivoco:

1. Jugamos en el Calderón después de tener un partido en Alemania el miércoles. El Atlético descansa.

2. Recibimos al Barça en el Bernabéu después de jugar la vuelta de Champions. El Barça descansa.

Exatamente!
iscomago

#46Mensaje

no valen excusas para mi, tambien esta semana que han jugado champions atleti y culerdos podrian pinchar en liga y nosotros estamos descansados y deberiamos ganar
Rociero

#47Mensaje

iscomago escribió:

no valen excusas para mi, tambien esta semana que han jugado champions atleti y culerdos podrian pinchar en liga y nosotros estamos descansados y deberiamos ganar
No digo que sea una excusa, pero parece un calendario elaborado por Gaspart y, para más inri, en la última jornada un Barça-Atlético que lo ganará el que pueda quitarle la Liga al Madrid.

En cuanto a este fin de semana, sí, Atlético y Barça han jugado y llegarán más cansados que su rival, pero son superiores. Contra nosotros hay más igualdad, y detalles como ese pueden desnivelar los choques. O una lesión que dure una semana no se recupera. Son puntitos minuciosos, siempre en nuestra contra, que harán mucho más grande el logro si al final se gana la Liga.

Yo en esos dos partidos firmo 4 puntos, siempre que 3 de ellos sean ante el Barça. Si salimos líderes del clásico (y con esos 4 puntos y ganando todos los demás hasta finales de marzo se consigue) ganamos la competición.
laguapamerengue

#48Mensaje

Rociero escribió:
iscomago escribió:

No digo que sea una excusa, pero parece un calendario elaborado por Gaspart y, para más inri, en la última jornada un Barça-Atlético que lo ganará el que pueda quitarle la Liga al Madrid.

En cuanto a este fin de semana, sí, Atlético y Barça han jugado y llegarán más cansados que su rival, pero son superiores. Contra nosotros hay más igualdad, y detalles como ese pueden desnivelar los choques. O una lesión que dure una semana no se recupera. Son puntitos minuciosos, siempre en nuestra contra, que harán mucho más grande el logro si al final se gana la Liga.

Yo en esos dos partidos firmo 4 puntos, siempre que 3 de ellos sean ante el Barça. Si salimos líderes del clásico (y con esos 4 puntos y ganando todos los demás hasta finales de marzo se consigue) ganamos la competición.
Yo creo que más que excusas son hipótesis sobre como podemos llegar a partidos claves, no veo manos negras en el calendario más que nada porque esas fechas estás asignadas desde principio de temporada y sin saber ni si el Madrid se clasificaría para Octavos como primera o segunda de grupo...osea, es absurdo pensar que nos han perjudicado.
Creo que el peor mes hasta la fecha ha sido el de Enero y la primera semana de Febrero, este mes lo único chungo que teníamos era las Semis y dimos un repaso a los colchoneros, no nos hemos dejado apenas puntos en la liga en este 2014 ( solo 2 en San Mamés ) y en Getafe estuvieron a medio gas y ahora han tenido una buena semana larga para descansar y ponerse a punto para Elche, Alemania y Calderón...
Lo que si que creo es que no deben de salir confiados nunca más con ningún equipo, este Sábado hay que salir a matar, tenemos un banquillo de lujo; mucha concentración, porque la liga muchas veces se pierde contra equipos que no te esperas.
Sobre los equipos que tienen Atlético y Barça este finde, la verdad...pues juegan fuera, e independientemente del cansancio o días de descanso, no tienen a un colista eh, y suelen ser campos difíciles, ya se verá si se dejan o no puntos, pero eso no nos debe de importar, a mi me importa que el Madrid no se deje puntos tontos como solo pensemos en el Derby y en el Clásico.
Hay que machacar a todos se llamen como se llamen.
j30madr

#49Mensaje

mucha razón guapamerengue,
JuanitoMaravilla

#50Mensaje

La mala suerte ocurre una vez. Cuando ya llevas 5-6 años igual habría que plantearse algún cambio.
DelBosque

#51Mensaje

Sinceramente me parece triste que el Real Madrid se queje del calendario. Mourinho se equivocó en esa. También es cierto que de un tiempo para acá nuestras primeras eliminatorias de Champions (quitando al Manchester United) no son muy complicadas.

El Real Madrid jugando a buen nivel puede encadenar fácilmente tres o cuatro partidos duros. Hay que demostrar que los jugadores que tenemos son tan buenos como lo que pagamos por ellos. Ahora empieza lo bueno, aqui es dónde veremos hasta dónde podemos llegar, o fracaso absoluto como el año pasado o una buena competitividad como hace dos.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

El calendario todo el año ha sido muy cómodo... es obvio que al estar en una final aumenta un poco la dificultad pero llorar por esto no tiene sentido.
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

Un partido trampa ya que con las "fugas" en forma de sanciones por amarillas, los que se quieran reservar y los que jueguen con la mente en el partido del Shalke, el Elche, os recuerdo es un equipo de primera y no de los malos precisamente, nos puede meter en un lío y ya sabemos que estamos en un periodo decisvo para la resolución del título y un fallo ahora, daría alas al rival y te metería en un mar de dudas del que es dificil salir a no ser que el rival falle, cosa improbable. Así que ojito con las confianzas, pero pienso que el mismo Castilla podría ganar a los ilicitanos pero poniendo ganas cosa que dudo el Madrid el sábado las vaya a poner por lo que dije antes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#54Mensaje

De hecho al Madrid le suelen salir bien esos maratones. Hemos tenido al equipo demasiado pasivo sacando resultados fáciles sin gran esfuerzo, salvo la ida con el Atlético... ahora van a tener que poner tensión de la buena y en un mes pueden salir megarreforzados y favoritos a todo....
CR9 crack

#55Mensaje

Es mala suerte lo del calendario.Pero no creo que por eso vayamos a perder los partidos.Si estamos bien...lo podemos ganar igual...este el calendario asi o no. :sisi: :sisi: :sisi:

Para este partido sacaba este equipo:

Cambios(si todo va bien): En el 55 Alonso x case En el 65 Di Maria isco En el 75 Benzema x morata

Imagen
laguapamerengue

#56Mensaje

CR9 crack escribió:Es mala suerte lo del calendario.Pero no creo que por eso vayamos a perder los partidos.Si estamos bien...lo podemos ganar igual...este el calendario asi o no. :sisi: :sisi: :sisi:

Para este partido sacaba este equipo:

Cambios(si todo va bien): En el 55 Alonso x case En el 65 Di Maria isco En el 75 Benzema x morata

Imagen
Ok, pero solo cambiaría una cosa, Isco desde el principio, Dimaría mejor que se reserve para el Miércoles.
-R9-

#57Mensaje

Yo también reservaría al fideo y pondría a Isco que estos partidos debe jugarlos completos para que vaya recuperando ritmo.
josinh0

#58Mensaje

Yo reservaria a Alonso ante Elche, o que juegue solo un tiempo. Debe estar a tope el miercoles.
laguapamerengue

#59Mensaje

josinh0 escribió:Yo reservaria a Alonso ante Elche, o que juegue solo un tiempo. Debe estar a tope el miercoles.
A Alonso solo le sacaría la primera parte porque tenemos que salir fuertes, si vemos que llevamos bien el partido cambiarle cuanto antes, si se tuercen las cosas pues mejor ya tenerle desde el 11 inicial.
DelBosque

#60Mensaje

Xabi Alonso a tope??

Espera.......

Imagen
Responder