Jornada 27 | Real Madrid 3 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:laguapamerengue , para nada de acuerdo contigo, sois unos oportunistas ( prensa casillista ), estabais deseando perder o empatar para linchar a diego

tranqui si al final por presiones le pondra , y diego se ira el año que viene

nunca has dicho nada bueno de el ,
De verdad...¿ Tu lees lo que yo escribo ?...porque me contestas cosas que no son hijo mio...

-QUE NO ESTOY CONTRA DIEGO
-QUE NO HAGO CAMPAÑA DE NADIE NI CONTRA NADIE
-NO SOY OPORTUNISTA NI HAGO PRESION NI PERTENEZCO A NINGUN PERIODICO
-¿ DECIR QUE ESTA EN BAJA FORMA ES HABLAR MAL DE EL ?
bueno dejemos de discutir ;) , has dicho que no te importa ya el rel madrid en liga ,mientras juegue diego lopez, eres casillista o madridista?
Casillista, joder. Si falta las pancartas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

guapamerengue ,no quiero ni llevarme mal contigo ni nada , pero porfavor explica la frase , a mi la liga me da igual si juega diego lopez

a ver que significa , segun tu
Borrar usuario 16171

#43Mensaje

Por Dios no caigamos en el juego de la prensa. Si uno lo hace mal, se dice y punto, pero sin agendas ocultas de hacer campaña en favor del reserva, sea Casillas o sea Diego López. Qué ganas de que se acabe este suplicio ya joder.

Al Levante hay que ganar 7-0 y reconciliarnos con nuestra afición tras el esperpento de ayer.

Y la chiquillería al poder a ganarse los puestos, vamos a descansar a los veteranos para que reflexionen un poco.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Moufinger escribió:Por Dios no caigamos en el juego de la prensa. Si uno lo hace mal, se dice y punto, pero sin agendas ocultas de hacer campaña en favor del reserva, sea Casillas o sea Diego López. Qué ganas de que se acabe este suplicio ya joder.

Al Levante hay que ganar 7-0 y reconciliarnos con nuestra afición tras el esperpento de ayer.

Y la chiquillería al poder a ganarse los puestos, vamos a descansar a los veteranos para que reflexionen un poco.
totalmente de acuerdo, pero no es lo que se ha dicho , se ha ido mas alla de la critica deportiva y falta de repseto al titular
me da igual si juega casillas o diego lopez pq son el rel madrid , y quiero que ganemos con uno u otro
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#45Mensaje

He entrado aquí sólo para subir el tema, para que nos demos cuenta que lo importante son los partidos, y éste es el próximo. Basta ya de peleas internas, todos a una.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46Mensaje

Lo siento, pero el esperpento de ayer no le arregla ni un 10-0. De nada me sirve si luego la cagan de nuevo contra el Barsa o en ese tipo de partidos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento, pero el esperpento de ayer no le arregla ni un 10-0. De nada me sirve si luego la cagan de nuevo contra el Barsa o en ese tipo de partidos.
Exactamente. Todavía no le hemos ganado ni a Atleti ni a Barça en Liga. Y en dos partidos de ellos tuvo mucha culpa la alineación.

Se podrá ganar 10-0 que si luego viene el Barça y la cagamos no sirve de mucho.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48Mensaje

Tranquilos que el clasico sera en el Bernabéu y ademas la leccion ya esta aprendida de quienes deben ser los laterales en ese partido.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

josinh0 escribió:Tranquilos que el clasico sera en el Bernabéu y ademas la leccion ya esta aprendida de quienes deben ser los laterales en ese partido.
Pero en ese partido habrá otro detalle. Lo de Ramos se solucionó, ahora lo de los laterales. Vamos a ver que sorpresa nos tiene preparada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

Rociero escribió:
josinh0 escribió:Tranquilos que el clasico sera en el Bernabéu y ademas la leccion ya esta aprendida de quienes deben ser los laterales en ese partido.
Pero en ese partido habrá otro detalle. Lo de Ramos se solucionó, ahora lo de los laterales. Vamos a ver que sorpresa nos tiene preparada.
Conociendo a Ancelotti será la vuelta de Khedira o algo por el estilo.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

raulista1301 escribió:
Rociero escribió:
josinh0 escribió:Tranquilos que el clasico sera en el Bernabéu y ademas la leccion ya esta aprendida de quienes deben ser los laterales en ese partido.
Pero en ese partido habrá otro detalle. Lo de Ramos se solucionó, ahora lo de los laterales. Vamos a ver que sorpresa nos tiene preparada.
Conociendo a Ancelotti será la vuelta de Khedira o algo por el estilo.
Pero no me arruines el año raulista1301 :meparto: :meparto: :meparto: que si llega pakedhira al clásico nos meten 8 pero en cada tiempo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Rociero escribió:
josinh0 escribió:Tranquilos que el clasico sera en el Bernabéu y ademas la leccion ya esta aprendida de quienes deben ser los laterales en ese partido.
Pero en ese partido habrá otro detalle. Lo de Ramos se solucionó, ahora lo de los laterales. Vamos a ver que sorpresa nos tiene preparada.
Lo de Ramos en la media es insuperable.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

Lo positivo es que antes del clasico toca Schalke, asi que todos los titulares estaran frescos y no habra excusa de inventar
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Ante el Levante toda o casi toda la artillería. Por dos razones:

1) Hay un partido en medio para rotar muchísimo y dar descanso a los titulares (Schalke) antes del Clásico.
2) No podemos perder ni un sólo punto más en Liga.

D.López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di Maria; Jesé, Benzema, Ronaldo.

Cambios en la segunda parte: Bale por Jesé, Isco por Benzema, Casemiro por Modric.

Y frente al Schalke: Casillas, Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Casemiro, Illarra, Isco; Bale, Morata, Ronaldo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#55Mensaje

Ante el schalke yo no sacaria a Ronaldo ni a Bale, porque contra el barcelona van a jugar seguro, otra cosa es que Ronaldo prefiera jugarlo que estar en el banquillo.
Contra el barcelona va a sacar a todos los "gordos" porque si pierdes con todos los "caros" pueden decir que Bale o Ronaldo hicieron un mal partido y se culpa al jugador, pero si sacas a Jesé y pierdes van a decir que es su culpa por no sacar a los mejores bla bla bla...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Primero a ganar contra el Levante. Porque menuda imagen hemos vuelto a dejar contra el Pateti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

iscomago escribió:Ante el schalke yo no sacaria a Ronaldo ni a Bale, porque contra el barcelona van a jugar seguro, otra cosa es que Ronaldo prefiera jugarlo que estar en el banquillo.
Contra el barcelona va a sacar a todos los "gordos" porque si pierdes con todos los "caros" pueden decir que Bale o Ronaldo hicieron un mal partido y se culpa al jugador, pero si sacas a Jesé y pierdes van a decir que es su culpa por no sacar a los mejores bla bla bla...
Yo creo que al contrario. Haga lo que haga, será culpa de Ancelotti.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

El levante es un hueso...el 1 er gol..tardara en llegar.Ellos llevan varios partido sin perder y llegan en buena dinamica.

Equipo de gala y a ganar sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Después de jugar contra los carniceros del Atleti, esta gente nos van a parecer Ghandis y Teresas de Calcuta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

CR9 crack escribió:El levante es un hueso...el 1 er gol..tardara en llegar.Ellos llevan varios partido sin perder y llegan en buena dinamica.

Equipo de gala y a ganar sin contemplaciones.
Contra estos Ancelotti saca el equipo de gala, y contra los rivales directos se achanta :facepalm: :facepalm:
Responder