Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid

#41Mensaje

iscomago escribió:
assvak escribió:
hal2814 escribió:Pues yo si creo que vamos a golear... estan sobre valorando al Farca y menospreciando el verdadero nivel de nuestro equipo :sisi:
y viceversa.

Para mi, los unicos puntos débiles del Barça son, el centro de la defensa y Xavi Hernández.
en el juego aereo les ganamos tambien sobradamente
Esta es una faceta que debemos aprovechar. El Barcelona ha recibido muchos goles en juego aéreo.
FelixD

#42Mensaje

Normal.Los del Barça son más bajos..

Jugarán con 4 centrocampistas para tener más posesión y arriba con Messi-Neymar o Messi-Pedro o Messi-Alexis
Iniesta les acompañara por la banda izquierda y le puede hacer un roto a Carvajal...
Rociero

#43Mensaje

Cada córner será, prácticamente, una ocasión manifiesta de gol con la BBC y las torres centrales (Pepe, Ramos), por lo que hay que exprimir esa circunstancia.

No descarto un gol de cabeza de Cristiano a la salida de un córner. Ya sabemos cómo salta y los centímetros que gasta el otro equipo.

Quiero destacar la función que tiene el Bernabéu en el partido. Debe animar al equipo hasta la extenuación cuando esté atacando y apretarle las clavijas a los que visten de azul y rojo. Tiene que ser el jugador número 12.
laguapamerengue

#44Mensaje

No sé lo que pasará el Domingo, pero me encantaría que si tenemos que ganar uno de los goles o el gol, lo metiese Xabi Alonso...creo que a los Culés les jodería tantooooooo
assvak

#45Mensaje

FelixD escribió:Normal.Los del Barça son más bajos..

Jugarán con 4 centrocampistas para tener más posesión y arriba con Messi-Neymar o Messi-Pedro o Messi-Alexis
Iniesta les acompañara por la banda izquierda y le puede hacer un roto a Carvajal...
O Carvajal a Iniesta.
Está claro que Iniesta está en un momento de forma impresionante. Y es el mejor del Barça con diferencia. Pero si tiene que tapar las subidas de Carvajal...., va fino el Barça.
Si el Tata es espabilado pondrá a Pedro (otro que está en gran momento) para tapar esa banda a la hora de defender.
Claro que, con un poco de suerte, dejará al canario en el banquillo para meter a Neymar (por contrato).
Rociero

#46Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé lo que pasará el Domingo, pero me encantaría que si tenemos que ganar uno de los goles o el gol, lo metiese Xabi Alonso...creo que a los Culés les jodería tantooooooo
Yo prefiero Cristiano, porque sería como echarle ácido sulfúrico al escudo o Bale, por lo que han rajado y siguen rajando de él. Cualquiera de los dos o los dos me encantaría que taladrasen la portería de Valdés. Y, por supuesto, que Messi se quede sin mojar.
laguapamerengue

#47Mensaje

Rociero escribió:
laguapamerengue escribió:No sé lo que pasará el Domingo, pero me encantaría que si tenemos que ganar uno de los goles o el gol, lo metiese Xabi Alonso...creo que a los Culés les jodería tantooooooo
Yo prefiero Cristiano, porque sería como echarle ácido sulfúrico al escudo o Bale, por lo que han rajado y siguen rajando de él. Cualquiera de los dos o los dos me encantaría que taladrasen la portería de Valdés. Y, por supuesto, que Messi se quede sin mojar.
Pero de Cristiano ya no les "jode" tanto...lo que les puede joder y mucho son de los que ellos "odian" y llaman violentos que son Pepe y Xabi...creo que eso les dolería aún más...y que Bale les marque sería más un golpe a la directiva y la prensa culé.
CR9 crack

#48Mensaje

Karin ya ha entrenado hoy con todos sus compañeros =D> =D> =D>
Rociero

#49Mensaje

laguapamerengue escribió:
Rociero escribió:
Pero de Cristiano ya no les "jode" tanto...lo que les puede joder y mucho son de los que ellos "odian" y llaman violentos que son Pepe y Xabi...creo que eso les dolería aún más...y que Bale les marque sería más un golpe a la directiva y la prensa culé.
Bueno, que Pepe los sodomice en los córners me gusta. Te lo compro.
CR9 crack

#50Mensaje

CR9 crack escribió:Karin ya ha entrenado hoy con todos sus compañeros =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Imagen
laguapamerengue

#51Mensaje

CR9 crack escribió:
CR9 crack escribió:Karin ya ha entrenado hoy con todos sus compañeros =D> =D> =D>
Imagen

Imagen

Imagen
Dios....como me pone este hombre...puffff la primera foto... :P :P :P :P
laguapamerengue

#52Mensaje

Bueno, volviendo al Clásico...

Joder...que pesados estos del Barça ¿No?....llevan toda la semana con ruedas de prensa sobre el Clásico...cada día uno jajajajajjajajaja...No sé que pensar, si eso es bueno o malo...pero no sé porque me gusta que los nuestros estén calladitos.
David7

#53Mensaje

Di María no se ha entrenado hoy aquejado de un fuerte proceso febril. Ancelotti espera poder contar con él. Según @secretosroja Miguel Angel diaz de cope. Que se recupere que sera importante el fideo.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno, volviendo al Clásico...

Joder...que pesados estos del Barça ¿No?....llevan toda la semana con ruedas de prensa sobre el Clásico...cada día uno jajajajajjajajaja...No sé que pensar, si eso es bueno o malo...pero no sé porque me gusta que los nuestros estén calladitos.

Mejor ! ... están distraídos.

Siempre que un equipo esta más pendiente de cara las declaraciones que a concentrarse y prepararse terminan perdiendo.
laguapamerengue

#55Mensaje

hal2814 escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno, volviendo al Clásico...

Mejor ! ... están distraídos.

Siempre que un equipo esta más pendiente de cara las declaraciones que a concentrarse y prepararse terminan perdiendo.
Solo falta la rueda de prensa mañana de Piqué..." Ganar en el Bernabéu nos motiva mucho por ser Catalanes", " En el tunel del vestuario espero encontrarme con Ramos y decirle que les vamos a ganar la copa de vuestro Rey ", " Lo que costo Bale es una vergüenza y el Domingo Neymar demostrará que costó 57mill y punto ", "Podemos perfectamente repetir el 2-6, aunque vamos con intención de hacer 0-7 como contra el Osasuna"...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me meo solo de pensarlo....Tengo unas ganas de que salga a calentar el Domingo para llamarle de todo a ese HDLGP...
Espero que vayan muy sobrados, porque al menos es la impresión que me están dando con la prensa...creo que tienen algo más que respeto.
laguapamerengue

#56Mensaje

Florentino hoy en Valdebebas en el entrenamiento de la plantilla.... :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver...que no es que me super impresione jajaja, pero que se palpa en el ambiente algo de misterio jajajjajaa, vamos que se nota que hay Clásico y a saber que tramarán jajajaja
yotonysport

#57Mensaje

rubencaraban escribió:En caso de no llegar Benzema yo metia a Isco, aunque Morata por altura y envergadura podria causar muchos problemas a la defensa.
Ademas de fijar a los paquetes centrales del barca, Benzema, que jugara seguro, se dedicara mas a arrastrar o intentar buscar la asociación y los delanteros seran primero CR y luego Bale.
CR9 crack

#58Mensaje

Dima llega..llega karim.

Jugaran los 11 tios del entrenador.
raulista1301

#59Mensaje

CR9 crack escribió:Dima llega..llega karim.

Jugaran los 11 tios del entrenador.
Eso quiere decir que no tiene excusas, A GANAR!!!
j30madr

#60Mensaje

laguapamerengue escribió:Florentino hoy en Valdebebas en el entrenamiento de la plantilla.... :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver...que no es que me super impresione jajaja, pero que se palpa en el ambiente algo de misterio jajajjajaa, vamos que se nota que hay Clásico y a saber que tramarán jajajaja
bien bien , el padrino visitando a sus matones para que revienten al farsa , me gusta , dadles caña :P
Responder