jotaceen escribió:Sí, creo recordar que Ronaldo en Lisboa no es bien recibido. Incluso en una concentración con Portugal fue recibido con pitos. Esperemos que todo esté olvidado.
Esperemos que pesen más a nuestro favor las simpatías hacía DiMa y Coentrao
Os recuerdo que el que más aficionados va a a tener no es ni el Madrid ni el Atleti,sino el UEFA FC con 24.000 entradas.
Respecto a CR supongo que después del hattrick a Suecia se les haya pasado el enfado a los del Benfica.
jotaceen escribió:Sí, creo recordar que Ronaldo en Lisboa no es bien recibido. Incluso en una concentración con Portugal fue recibido con pitos. Esperemos que todo esté olvidado.
Esperemos que pesen más a nuestro favor las simpatías hacía DiMa y Coentrao
Os recuerdo que el que más aficionados va a a tener no es ni el Madrid ni el Atleti,sino el UEFA FC con 24.000 entradas.
Respecto a CR supongo que después del hattrick a Suecia se les haya pasado el enfado a los del Benfica.
Y que cojones hacen con esas 24000 entradas? Ponerlas a la venta? No lo acabo de entender.
Autoridades,pàtrocinadores,empresas privadas...un mangoneo que no veas.
Ostias, y luego nos quejábamos de lo grandes que eran las delegaciones para las candidaturas a los juegos olímpicos de Madrid 24000 entradas para enchufados de la UEFA, que pasada.
Autoridades,pàtrocinadores,empresas privadas...un mangoneo que no veas.
Ostias, y luego nos quejábamos de lo grandes que eran las delegaciones para las candidaturas a los juegos olímpicos de Madrid 24000 entradas para enchufados de la UEFA, que pasada.
vergonzoso , creo que en la copa del rey eran unas 15000 ,lo de siempre los currantes a pagar los mangantes a vivir del cuento y la reventa de muchas de esas entradas a toda vela a suiza
Hombre Ronaldo no sera bien recibido por algunos por la rivalidad, pero esperemos que haya hinchas del Sporting que anden por ahí animando , lo mismo con Pepe que es un ex del Oporto . Los que si serán bien recibidos son Coentrao y DiMa ya que es su ex-estadio.
Si algún socio no está interesado en ir a la final a Lisboa, yo voy a realizar una petición. En cada petición puedes incluir hasta 5 socios más. Si ha alguien no le importa que pueda solicitar entradas con su carnet de socio que por favor se ponga en contacto conmigo.
Hola a todos chicos, me quedan algunas reservas en hoteles, hostels y apartamentos en el centro de Lisboa para la noche de la final entre 1 y 6 plazas.
Si alguien está interesado que me contacte por privado.
Vamos a por todas!!!!
P.D.: Si hay algún problema publicando esto aquí, podríais decirme donde podría anunciarlo? Gracias!
Con el asalto a mano armada que están preparando los hosteleros de Lisboa para la final, hay que estar bobo para quedarse allí a dormir esa noche. Se sale por la mañana, que con par de bocadillos, que son sólo 600 kilómetros, y cuando acabe el partido, carretera y pa Madrid, o como mucho a dormir a Badajoz, pero de que le roben a uno de esa manera, nasti de plasti.
Yo iría, he estado por la zona y junto al estadio hay un centro comercial enorme donde seguro que ponen el partido. La cosa es que se han pasado un poco con los hoteles.
Si quisiera volver la misma noche tardaría 3 horas y media, pero con un niño de 4 años que voy....