Bienvenidos a Lisboa!!! Bienvenidos ao Estadio da Luz!

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Sí, creo recordar que Ronaldo en Lisboa no es bien recibido. Incluso en una concentración con Portugal fue recibido con pitos. Esperemos que todo esté olvidado. :lol:
Esperemos que pesen más a nuestro favor las simpatías hacía DiMa y Coentrao O_o
Os recuerdo que el que más aficionados va a a tener no es ni el Madrid ni el Atleti,sino el UEFA FC con 24.000 entradas.

Respecto a CR supongo que después del hattrick a Suecia se les haya pasado el enfado a los del Benfica.
raulista1301

#42Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Sí, creo recordar que Ronaldo en Lisboa no es bien recibido. Incluso en una concentración con Portugal fue recibido con pitos. Esperemos que todo esté olvidado. :lol:
Esperemos que pesen más a nuestro favor las simpatías hacía DiMa y Coentrao O_o
Os recuerdo que el que más aficionados va a a tener no es ni el Madrid ni el Atleti,sino el UEFA FC con 24.000 entradas.

Respecto a CR supongo que después del hattrick a Suecia se les haya pasado el enfado a los del Benfica.
Y que cojones hacen con esas 24000 entradas? Ponerlas a la venta? No lo acabo de entender.
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Compromisos.

Autoridades,pàtrocinadores,empresas privadas...un mangoneo que no veas.
raulista1301

#44Mensaje

caparrini escribió:Compromisos.

Ostias, y luego nos quejábamos de lo grandes que eran las delegaciones para las candidaturas a los juegos olímpicos de Madrid :meparto: 24000 entradas para enchufados de la UEFA, que pasada.
oskarin81

#45Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Compromisos.

Ostias, y luego nos quejábamos de lo grandes que eran las delegaciones para las candidaturas a los juegos olímpicos de Madrid :meparto: 24000 entradas para enchufados de la UEFA, que pasada.
vergonzoso , creo que en la copa del rey eran unas 15000 ,lo de siempre los currantes a pagar los mangantes a vivir del cuento y la reventa de muchas de esas entradas a toda vela a suiza
Cristiano7

#46Mensaje

Hombre Ronaldo no sera bien recibido por algunos por la rivalidad, pero esperemos que haya hinchas del Sporting que anden por ahí animando :lol: , lo mismo con Pepe que es un ex del Oporto :roll: . Los que si serán bien recibidos son Coentrao y DiMa ya que es su ex-estadio.
assvak

#47Mensaje

Segunda final española de la historia y tampoco está el Barça. =D> =D>
migtra

#48Mensaje

assvak escribió:Segunda final española de la historia y tampoco está el Barça. =D> =D>
A ver si se repite la historia, y sobre todo el resultado, de la primera.
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

Lo de la UEFA es asqueroso, en la europa league tambien solo dan para cada equipo 9000 entradas en un estadio de 41000.
tronquito78

#50Mensaje

Hola.

Si algún socio no está interesado en ir a la final a Lisboa, yo voy a realizar una petición. En cada petición puedes incluir hasta 5 socios más. Si ha alguien no le importa que pueda solicitar entradas con su carnet de socio que por favor se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
j30madr

#51Mensaje

17000 entradas para madrid , hay que ir al bernabeu ( si se es socio ) y pedirlas , si hay mas peticiones , se hara sorteo
Raquel1988

#52Mensaje

¿Vais a ir a Lisboa sin entradas?
Apostata

#53Mensaje

Los portugueses van a ver de Ronaldo lo mismo que nosotros, como no sea que vayan a esperarlo al autobús.
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

De las 17.000 entradas 12.000 para los socios y 5.000 para el Club. :facepalm:

A este ritmo en la próxima final no descarto que se juegue sin aficiones.
eusonlito

#55Mensaje

Hola a todos chicos, me quedan algunas reservas en hoteles, hostels y apartamentos en el centro de Lisboa para la noche de la final entre 1 y 6 plazas.

Si alguien está interesado que me contacte por privado.

Vamos a por todas!!!!

P.D.: Si hay algún problema publicando esto aquí, podríais decirme donde podría anunciarlo? Gracias!
Apostata

#56Mensaje

Es que encima es un estado medianito, 65.000 asientos, estas finales deberían jugarse siempre en estadios de más de 80.000.
Apostata

#57Mensaje

Con el asalto a mano armada que están preparando los hosteleros de Lisboa para la final, hay que estar bobo para quedarse allí a dormir esa noche. Se sale por la mañana, que con par de bocadillos, que son sólo 600 kilómetros, y cuando acabe el partido, carretera y pa Madrid, o como mucho a dormir a Badajoz, pero de que le roben a uno de esa manera, nasti de plasti.
ozil10RM

#58Mensaje

Quién no firma una final de la Supercopa de Europa: Real Madrid vs Benfica? Sería muy bonita y encima conllevaría antes la Décima
JuanitoMaravilla

#59Mensaje

Raquel1988 escribió:¿Vais a ir a Lisboa sin entradas?
Sólo el ambiente merece la pena, allí estaremos.
Kamui

#60Mensaje

Yo iría, he estado por la zona y junto al estadio hay un centro comercial enorme donde seguro que ponen el partido. La cosa es que se han pasado un poco con los hoteles.

Si quisiera volver la misma noche tardaría 3 horas y media, pero con un niño de 4 años que voy.... :mrgreen:

El ambiente será una pasada.
Responder