¿Quién crees que sustituirá a Alonso en la final?

Las noticias de última hora.

¿Quien sustituirá a Alonso?

Illarramendi
12
36%
Casemiro
7
21%
Pepe
0
No hay votos
Khedira
9
27%
Isco
5
15%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

No descartemos que alguno de la BBC llegue jodido y veamos 4 medios, con doble pivote.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#42Mensaje

rupeni escribió:
ultra4ever escribió:La decision mas jodida del año, sin duda alguna.

Casemiro esta muy verde, tiene condiciones, pero este partido le puede quedar muy grande.

Illarra no esta para ser titular ni en la Ponferradina, que juegue este partido me parece una locura mayuscula.

Khedira cumple en la parcela defensiva, pero lleva muchos meses de inactividad... Tambien seria una locura que jugara de titular, no creo que este ni fisica ni mentalmente apto para este partido.

Yo me arriesgaria, y pondria a Modric en la labor de Xabi, a Isco en rol de Modric, y que Di Maria juegue de Di Maria... Alarcon no esta muy bien que digamos, y tendria que hacer un esfuerzo defensivo similar al que hizo en la final de copa... No me entusiasma mucho la idea, pero creo que a mi entender, es la opcion mas viable.
No puedes poner a Modric a hacer de Alonso, perderías lo mejor de Modric y tendrías un pivote mediocre, la solución es Casemiro, no hay otra, con los 5 mediocampistas que va a meter Simeone, poner a Isco,Modric y Di María contra ellos es suicidarse.
Eso o subir a Ramos/Pepe si es que se recupera a la media.
No digo que sea la alineacion ideal, de hecho ninguna me convence del todo... Pero de verdad piensas que Casemiro esta apto para una final? yo de verdad no se cual es la solucion... El equipo de Simeone es muy tactico, y a un chico tan joven esto le puede pasar factura... Otra opcion seria subir a Sergio Ramos al mediocampo, pero teniendo a un Pepe renco y a un Varane tocado de la rodilla... Nacho es otro que esta muy verde para defender en una final a un Diego Costa, Adrian, Raul Garcia, etc...

De verdad que no llegamos nada bien a la final... Ni fisica ni animicamente.
Borrar usuario 15403.

#43Mensaje

que Pepe sea una opcion da hasta miedo :shock: :lol: :lol:

creo que será Khedira O_o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

No sé qué me acojona más, que juegue Khedira o Illarra O_o
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

8 votos a kedhira??? que nadie vota por isco?? O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

trecool escribió:8 votos a kedhira??? que nadie vota por isco?? O_o O_o
Porque Ancelotti es casi imposible que se la juegue asi, seguro saca a alguien entre Alonsito Jr, Khedira y Casemiro antes de sacar a Isco.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Jugara Khedira, porque ? Porque a pesar de que es muy malo, el tipo conoce de desafios, y de fases finales, conoce el roce y no creo que en cuanto a temperamento le juegue en contra. La puede liar futbolisticamente como Ilarra o Casemiro, pero estos dos ultimos pueden pecar de experiencia y eso es algo fundamental en estos partidos, prefiero un jugador que corra bien el campo a dos inexpertos que todavia no saben de partidos decisivos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48Mensaje

Creo que jugará Khedira. No de única pivote, porque jugaríamos 4-4-2 al no tener el balón, así como en Múnich.

Bale o Di María yendo al ataque cuando tengamos el balón. Para eso el sacrificio de todos, especialmente de Di María, Bale y Modric debe ser máximo.

Mantener el arco en cero en Lisboa sería clave, no digo que seamos defensivos sino que debemos evitar que creen muchas ocasiones y nosotros debemos crear muchas, metiendo al menos 2.

Hala Madrid señoras y señores!!! Este partido es histórico.
Borrar usuario 15335

#49Mensaje

Nos hemos vuelto locos!?? :facepalm:

Sami el que más votos tiene!!!
Mucho atlético hay por este foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

La pregunta tal y como está formulada en el título es "quién le sustituirá" no "quien te gustaría que le sustituyese".
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Sinceramente, creo que la opción de Isco no es nada descabellada.

No vamos a jugarle al contraataque al Atleti, vamos a tener la posesión, y ahí nos hace falta Isco y todas sus cualidades.
Borrar usuario 16171

#52Mensaje

caparrini escribió:Nos hemos vuelto locos!?? :facepalm:

Sami el que más votos tiene!!!
Mucho atlético hay por este foro :lol: :lol:
Además es que para colmo de males, Khedira no es ni siquiera MC :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

A los de Khedira. Pregunto, ¿quién sustituye a Alonso en EL MEDIOCENTRO?
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Vamos genial pa la final!!!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#55Mensaje

la pregunta es "¿quien crees que sustituirá a Alonso en la final :?: " no "¿quien te gustaría que jugase por Alonso en la final :?: "

voté a Khedira porque Ancelotti no creo que quiera arriesgar con Illarra ni Casemiro, pero en el fondo me gustaría que fuese Illarra. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Jim_89 escribió:la pregunta es "¿quien crees que sustituirá a Alonso en la final :?: " no "¿quien te gustaría que jugase por Alonso en la final :?: "

voté a Khedira porque Ancelotti no creo que quiera arriesgar con Illarra ni Casemiro, pero en el fondo me gustaría que fuese Illarra. O_o
Claro por eso pregunto yo lo otro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

zam escribió:
Jim_89 escribió:la pregunta es "¿quien crees que sustituirá a Alonso en la final :?: " no "¿quien te gustaría que jugase por Alonso en la final :?: "

voté a Khedira porque Ancelotti no creo que quiera arriesgar con Illarra ni Casemiro, pero en el fondo me gustaría que fuese Illarra. O_o
Claro por eso pregunto yo lo otro.
Eso solo Ancelotti lo sabe, si es que lo sabe.
Borrar usuario 15620

#58Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:
Jim_89 escribió:la pregunta es "¿quien crees que sustituirá a Alonso en la final :?: " no "¿quien te gustaría que jugase por Alonso en la final :?: "

voté a Khedira porque Ancelotti no creo que quiera arriesgar con Illarra ni Casemiro, pero en el fondo me gustaría que fuese Illarra. O_o
Claro por eso pregunto yo lo otro.
Eso solo Ancelotti lo sabe, si es que lo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Jajaja. Por favor que vuelvan los LIKES
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#60Mensaje

tremendo O_o O_o
Responder