Gracias Caparrini !!! Lo busque desde el móvil. Respecto Benalmadena puedo decir buen clima todo el año, es una zona dividida por zonas...
Benalmadena Pueblo, típicas casas andaluzas y un sitio muy diferente al resto del pueblo.
Arroyo de la Miel, el núcleo donde más habitantes y población mas española.
Benalmadena Costa, Puerto Marina y las playas.
Es un lugar que reside bastante ingleses, alemanes, holandeses y de otras nacionalidades. Aqui tenemos desde telecabinas, campos de golf, instalaciones deportivas y bastante fiestas.
Si algún dia os animais pasar por aquí, avisarme y nos tomamos unas copas.
pichelo21 escribió:Si aepit, lo que quieras, pero en Santiago, la lluvia es arte.
Aqui casi nunca llueve y siempre se echa de menos lo que no tienes jaja, tampoco quiero que este todo los dias lloviendo, pero si me gustaria ver algo más de lluvia, sobre todo por ese olor tan rico que deja después, en las zonas de campo, a hierba, tierra mojada, me encanta.
pichelo21 escribió:Si aepit, lo que quieras, pero en Santiago, la lluvia es arte.
Aqui casi nunca llueve y siempre se echa de menos lo que no tienes jaja, tampoco quiero que este todo los dias lloviendo, pero si me gustaria ver algo más de lluvia, sobre todo por ese olor tan rico que deja después, en las zonas de campo, a hierba, tierra mojada, me encanta.
Vente una temporada a Galicia y lo acabarás odiando.
Pues yo estuve hace unos 11 años en Lanzarote y me llovio 2 dias . La gente de alli lo flipaba
Por ciero Aepit la isla nos parecio espectacular, con un paisaje totalmente diferente, el Timafanya precioso, parecia que estabas en la Luna.
Estuvimos en un hotel en Playa Blanca y sin duda es un viaje que tengo que volver a repetir.
Yo soy de Costa Rica, hacerles un resumen de este país: Mujeres, alcohol y cumbia . Volcanes, playas, mujeres, gente pura vida, fútbol y muchas cosas más