UEFA Youth League 2014/2015

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#41Mensaje

Descanso 1-1.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

Final de la primera parte 1-1. Empató Brannagan, los últimos 15-20 minutos ellos fueron mejores, tuvieron más balón y presionaron más. Para mí justo empate hay que espabilar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Partido rarísimo, domina uno y otro equipo por periodos cortos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

¡Gol! 2-1. Cagada encadenada de los reds.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

3-1 Mayoral de penalti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Harper falla casi sin portero... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Golazo de Lazo. Vaselina tras bonita pared. 4-1.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

4-1

Como decía Zam, partido raro con varias fases de dominio para uno y otro equipo, al final acabamos goleando, partidazo de Cedrés que participo en casi todos los goles como extremos izquierdo, además de su golazo de falta. Curioso que aunque en Liverpool perdimos, la verdad que a mi me gusto más el equipo.

Ellos tambien tienen buenos jugadores, Brannagan, Rossiter, Wilson me parecen muy buenos seguro que asomaran por el primer equipo.

Y aunque hoy no ha estado bien yo me quedo con Aleix Febas, me parece un jugador a seguir muy de cerca, centrocampista organizar con muy buena tecnica, visión de juego y dificil de robarle el balón, eso sí, le falta físico. De esos jugadores que cuando los ves te apetece que le den mucho balón.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#49Mensaje

El juvenil ha ido de más a menos durante el partido y ha habido un tramo de claro dominio del Liverpool en el que ha sido raro que no se pusieran por delante en el marcador, nos han ganado el centro del campo. Después hemos reaccionado, ha llegado el gol en propia de los ingleses y a partir de ahí hemos sido bastante superiores. Y golazo de José Carlos Lazo para cerrar el 4-1.
El que más me ha gustado ha sido el central austriaco Philipp Lienhart, que le he visto cortando muchos balones y anticipándose bien.

Importante victoria para la clasificación en el grupo, queda por jugar contra el Basilea fuera y contra el Ludogorets en Valdebebas, equipo al que los otros tres están goleando. Y el goal average particular ganado al Liverpool (3-2 en Inglaterra y 4-1 en casa), que creo que cuenta en caso de empate.

http://es.soccerway.com/international/e ... p-b/g7845/
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#50Mensaje

Philipp Lienhart tiene pinta de proyecto de muy buen central, aunque también creo que tiene algo más de experiencia que sus compañeros. Creo que está cedido.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#51Mensaje

gladiator escribió:Philipp Lienhart tiene pinta de proyecto de muy buen central, aunque también creo que tiene algo más de experiencia que sus compañeros. Creo que está cedido.
Es de 1996 (18 años) y por lo que he visto está cedido por el Rapid de Viena esta temporada, supongo que tendremos una opción de compra por si nos interesa que se quede definitivamente. Tiene experiencia en la Tercera División de Austria jugando con el filial del Rapid de Viena.

Su descripción en la web del club: "Un central muy completo que destaca por su poderío en el juego aéreo. Es capaz de sacar el balón desde atrás y con criterio. Es diestro y contundente en labores defensivas. Jugador de equipo que destaca por su pensamiento colectivo y que siempre ayuda a sus compañeros."

http://www.realmadrid.com/futbol/canter ... --lienhart
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#52Mensaje

Otra derrota que sumar al juvenil. Esta vez en Suiza 3-2, nada que ver con la inmaculada trayectoria de la pasada temporada. No pinta bien.

Se jugaran el pase en casa frente al Ludogorets.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#53Mensaje

Derrota por 3-2 en Suiza en un partido que acabamos con 10 por la expulsión de Benjamin Kuscevic en el minuto 55. El rato que vi tuvimos opciones para al menos llevarnos un empate, obviamente asumiendo riesgos en defensa, pero no llegó el gol.

La clasificación no peligra ya que nos queda jugar contra el Ludogorets en Valdebebas, equipo al que han goleado en todos los partidos y no ha marcado ningún gol (4-0, 0-3, 0-5, 6-0 y 0-3 han sido sus derrotas). Dependemos de nosotros y sería un sorpresón no pasar. El Liverpool juega en casa contra el Basilea y creo que tenemos opciones de primer puesto si ganan los ingleses por tener nosotros ganado el goal average particular a los suizos (2-0 y 3-2).

Pues eso, la próxima jornada a ganar y pasamos.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... el-basilea
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

el juvenil del basilea , es profesional , les pagan , es un 2 b de suiza , asi que la diferencia es considerable
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

gladiator escribió:Otra derrota que sumar al juvenil. Esta vez en Suiza 3-2, nada que ver con la inmaculada trayectoria de la pasada temporada. No pinta bien.

Se jugaran el pase en casa frente al Ludogorets.
tranquilo que salvo desgracia que no creo , el madrid ya esta clasificado para 8 de final porque solo tiene de ganar al ludogodets en casa , que seria como golear al plasencia . y con un poco de suerte si el liverpool gana al basilea en su campo todos quedarían empatados a 12 puntos , y el madrid entonces seria primero de grupo .
pero como tengan la desgracia de quedar segundos de grupo que puede ocurrir , eso significaria tener de jugar el partido de 8 final fuera de casa , y entonces ya se pueden dar por eliminados .
y lo peor de todo , por lo visto hasta ahora , es que de esta hornada de juveniles , para promocionar el año que viene ya sea al castilla o al equipo C , solo veo aptos al portero david oliveros , al mediocampista borja sanchez , al extremo jose carlos lazo y al delantero borja mayoral . y me dejan serias dudas jack harper y sergio molina .
muy mala pinta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#56Mensaje

j30madr escribió:el juvenil del basilea , es profesional , les pagan , es un 2 b de suiza , asi que la diferencia es considerable
pues yo no he visto esta diferencia tan grande , yo lo unico que he visto es que el madrid no tiene defensas , esta a sido la diferencia que ha marcado el partido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#57Mensaje

Yo no he visto el partido pero sí otros del Juvenil este año y el nivel ha bajado bastante con respecto al año pasado. Hay dos o tres jugadores muy interesantes y con opciones (Borja y Harper pueden intentar cambiar la dinámica que llevamos últimamente con el tema delanteros). Globalmente, otra generación que ha salido picada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Nos lo jugamos en la útlima jornada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Hoy a las 15:00 contra el Ludogorest en Real Madrid TV.
Borrar usuario 16171

#60Mensaje

zam escribió:Hoy a las 15:00 contra el Ludogorest en Real Madrid TV.


Hay que estar registrado para verlo o algo así o se ve directamente con el link ?
Responder