Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

degas escribió:Cualquier torneo que juegue este equipo tiene que estar en las vitrinas.
+1000.

Hasta el Trofeo de Villaviciosa de Odón adorna el palmarés.
Borrar usuario 6897

#42Mensaje

Cambio cualquier trofeo por a undécima,¿quien no?,pues ya esta.Este trofeo es lo que es,a mi me ponía mas la antigua intercontinental,ahora no hay nivel y el torneo se ha devaluado porque los equipos sudamericanos ya no están como antes,si a eso le metes los equipos de Asia,África y Oceanía te sale un truñito importante.

¿Hay que ganar?,SIEMPRE,ahora,que no me vendan esto como la reputa ostia porque hace años que no lo es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

Es una mierda de torneo, pero para el país de ahí arriba es algo que no puede jugar, por lo tanto, debemos ganarlo.
Borrar usuario 6897

#44Mensaje

Lo mejor es que si la ganamos veremos esto todo un año

Imagen

Chiquito chuleo junto con esto

Imagen


Y no nos ponemos estrellas pa no abusar
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Oct 13, 2014 10:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Eso mola.
Borrar usuario 6897

#46Mensaje

Le largue el parche de la copa del mundo de selecciones,ya rectifique :mrgreen: ,pero si nos ponemos tambien ganamos el mundial de selecciones
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

La pachanga mundial es el escenario ideal para hacer el ridículo y antecedentes hay muchos:
liverpool,putafarsa,milan, nosotros corremos el riesgo de quedar en semis y todavía con la obligación de jugar la mierda de 3er y 4to lugar :facepalm: :facepalm: :facepalm: si fuera el cachetes yo mandaba al castilla con el chicharitu representando al primer equipo porque estoy 100% seguro que no ganamos ésta mierda de copa.
Borrar usuario 6897

#48Mensaje

Vuelvo a rectificar que en 2011 lo ganaron los perros
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#49Mensaje

Es un torneo fácil de ganar, a priori. Pero es un título más y yo sí le doy valor. El Real Madrid debe ir a por el Mundial de Clubes, su segundo título de la temporada. :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#50Mensaje

tassotti escribió:Lo mejor es que si la ganamos veremos esto todo un año

Imagen

Chiquito chuleo junto con esto

Imagen


Y no nos ponemos estrellas pa no abusar
Pues a mí ese parche de campeón del mundo se me hace muy bonito. Llevarlo todo un año en la camiseta estaría muy bien :sisi:

Yo por eso todavía no me he comprado la camiseta de esta temporada :D
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#51Mensaje

tassotti escribió:Cambio cualquier trofeo por a undécima,¿quien no?,pues ya esta.Este trofeo es lo que es,a mi me ponía mas la antigua intercontinental,ahora no hay nivel y el torneo se ha devaluado porque los equipos sudamericanos ya no están como antes,si a eso le metes los equipos de Asia,África y Oceanía te sale un truñito importante.

¿Hay que ganar?,SIEMPRE,ahora,que no me vendan esto como la reputa ostia porque hace años que no lo es.
Yo que vivo entre sevillistas, lo que he aprendido de ellos es a fardar hasta del trofeo de la patata. El Madrid está obligado a ganarlo todo, aunque indudablemente cambiaría todo por la undécima. Es como cuando me cabreé por no ganar la supercopa de España este año, pero si me hacen firmar antes de la Champions para ganarla, perdiendo la supercopa española, firmo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

tassotti escribió:Cambio cualquier trofeo por a undécima,¿quien no?,pues ya esta.Este trofeo es lo que es,a mi me ponía mas la antigua intercontinental,ahora no hay nivel y el torneo se ha devaluado porque los equipos sudamericanos ya no están como antes,si a eso le metes los equipos de Asia,África y Oceanía te sale un truñito importante.

¿Hay que ganar?,SIEMPRE,ahora,que no me vendan esto como la reputa ostia porque hace años que no lo es.
De acuerdo totalmente en que la Undécima es lo máximo que podemos ganar; este trofeo es un extra.

Pero personalmente me hace más ilusión el Mundial de Clubes que la Supercopa de Europa. Más que nada porque es un trofeo nuevo, que aún no lo tenemos como tal en nuestro palmarés.

Además de llevar ese bonito parche en el centro de la camiseta un año entero, quedará más bonita.
Última edición por josinh0 el Lun Oct 13, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

trecool escribió:La pachanga mundial es el escenario ideal para hacer el ridículo y antecedentes hay muchos:
liverpool,putafarsa,milan, nosotros corremos el riesgo de quedar en semis y todavía con la obligación de jugar la mierda de 3er y 4to lugar :facepalm: :facepalm: :facepalm: si fuera el cachetes yo mandaba al castilla con el chicharitu representando al primer equipo porque estoy 100% seguro que no ganamos ésta mierda de copa.
Si la ganamos con la primera plantilla. Pero con el Chicharito y el Castilla no llegamos a la final.
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

Yo el parche de la décima lo utilizo pa acabar con debates estériles por wassap con los cules y patéticos mas allegados,saco el parche y se calla todo el mundo,si a eso le sumo el del mundialito pues algo mas para combatir estupideces,pero el de la décima hace muuuuuuuuuuuuucho daño :twisted:

Cuando me refiero a torneo devaluado es que los equipos participantes han bajado el nivel de la competición,menos el europeo que ahora mismo esta bastante por encima,aunque sea el que menos se lo toma en serio por regla general.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Hay que ir a por todo. Que lastima ese Madrid que tiraba Copas del Rey...
Borrar usuario 16593

#56Mensaje

hay que ganar hasta los amistosos, en esta competición tenemos poco que ganar y mucho que perder
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

como comentaban, que diferencia entre ésta mierda y la intercontinental :x
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Todos sabemos que es un trofeo que da vacaciones y turismo por Japon-China o donde se juegue, eso si, si la perdes quedas en ridiculo! :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

TODOS los titulos OFICIALES hay que ganarlos si o si.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60Mensaje

trecool escribió:como comentaban, que diferencia entre ésta mierda y la intercontinental :x
No hay demasiada diferencia. Están los campeones de Europa y América. Pero para el campeón de Europa es poco que ganar y mucho que perder, al contrario que al resto.
Responder