Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

[youtube]y7aLfqkwBMc[/youtube]
aepit

#42Mensaje

Hay que seguir dando espectáculo, la media la de siempre porque no hay más tios para poner ahí, pondría a Nacho y Varane, Keylor y arriba Ronaldo-Karim, le daría muchos minutos a Bale.

Y yo por mi parte me gustaría que les reconociéramos el gesto a la afición del liverpool con nosotros que nos apludieron en los cambios y al final del partido, haria lo mismo con ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Scott escribió:
Apostata escribió:
Scott escribió:A Illarra no se le puede criticar este año, porque cuando sale cumple y casi siempre entró al campo con partidos muertos y encarrilados igual que Isco cuando salía los últimos minutos, ahora se lesiona y lo machacamos también, entonces con esta regla los aficionados de otros equipos tienen que estar enfadados con Ribery, Kun , Thiago, Reus.......
Siempre cumplía hasta su desastrosa salida el último partido en Granada, tan aterradora como las de la temporada anterior, fallando pases absurdos y entrando a destiempo. Esperemos que sea una excepción y no vuelva a las andadas, porque yo no le pido que sea Modric o Kroos, al contrario, sólo le pido que se dedique a contener y deje el trabajo creativo a otros.
De verdad valoras a un jugador por jugar 15 minutos en un partido que iba 0-3 contra un rival que iba buscando su gol de honor, el único partido que ha jugado titular fue contra el Cornella y lo ha hecho bien , cuando Carletto empieza las rotaciones con Modric y Kroos lo valoro, ahora no puedo ni alabarlo ni machacarlo.
Hombre, a ver, Illarra está muy lejos de tener confianza para ser titular en un partido serio, si en las oportunidades que tiene hace lo del otro día, se está buscando solito la puerta de salida. Un tío que viene rindiendo bien se puede permitir el lujo de fallar y relajarse en un partido ganado, un suplente que lleva año y medio en un limbo de dudas, tiene que morder en cada oportunidad que tenga y demostrar que esta listo para empresas mayores. Yo de momento no confío en Illarra para salir de inicio a por los tres puntos, sino para que salga a cumplir y dar descansos en partidos encarrilados. Si no lo hace, me temo que se le irán gastando las balas de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

aepit escribió:Hay que seguir dando espectáculo, la media la de siempre porque no hay más tios para poner ahí, pondría a Nacho y Varane, Keylor y arriba Ronaldo-Karim, le daría muchos minutos a Bale.

Y yo por mi parte me gustaría que les reconociéramos el gesto a la afición del liverpool con nosotros que nos apludieron en los cambios y al final del partido, haria lo mismo con ellos.
¿Y si cambian a Malotelli?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Hay que seguir dando espectáculo, la media la de siempre porque no hay más tios para poner ahí, pondría a Nacho y Varane, Keylor y arriba Ronaldo-Karim, le daría muchos minutos a Bale.

Y yo por mi parte me gustaría que les reconociéramos el gesto a la afición del liverpool con nosotros que nos apludieron en los cambios y al final del partido, haria lo mismo con ellos.
¿Y si cambian a Malotelli?
Balotelli tiene un par de encuentros al año en los que recuerda porque llegó a ser un jugador tan bien considerado. Esperemos que no toque mañana en el Bernabeu, es estadísticamente improbable, pero los locos son impredecibles.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#46Mensaje

Plantilla corta que tenemos este año, y para rematar Khedira y Coentrao juegan 1 partido y 20 se la pasan lesionados, el primero ya no lo tendremos porque se larga, y al segundo hay que venderlo por lo que nos den.
aepit

#47Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Hay que seguir dando espectáculo, la media la de siempre porque no hay más tios para poner ahí, pondría a Nacho y Varane, Keylor y arriba Ronaldo-Karim, le daría muchos minutos a Bale.

Y yo por mi parte me gustaría que les reconociéramos el gesto a la afición del liverpool con nosotros que nos apludieron en los cambios y al final del partido, haria lo mismo con ellos.
¿Y si cambian a Malotelli?
a ese no, no lo merece
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

Me da que será un partido muuuuy cerrado, no creo que salga el liverpool a intentar ganar y recibir 5 en la primera mitad, se vienen a encerrar y a sacar el puntito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49Mensaje

Por muy mal que estén los ingleses es el liverpool. Así que hay meterles mano a base de bien. Si se dejan, claro...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Hay que seguir con las buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Parece que el Liverpool reservará jugadores pensando en el Chelsea. Entre ellos Gerrard y Sterling.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

zam escribió:Parece que el Liverpool reservará jugadores pensando en el Chelsea. Entre ellos Gerrard y Sterling.
Que no se despisten que al final se quedan sin pasar a octavos.
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#53Mensaje

Una oportunidad única de aplastar (de nuevo) a un pentacampeón de Europa con el que pocas veces nos cruzamos.. Amén de complicarle la clasificación..
Solicito goles del Bicho, Bale y Kroos :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#54Mensaje

zam escribió:Parece que el Liverpool reservará jugadores pensando en el Chelsea. Entre ellos Gerrard y Sterling.

Vienen ya con el culo abierto y puestos en pompa. Esa es la actitud !! Me pregunto qué piensa de todo esto thebeautifulred, esa ya mítica forera del Liverpool =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

Que el partido ya es mañana! :o .

Como me deshubican los Lunes festivos :? .
Borrar usuario 16945

#56Mensaje

-R9- escribió:Que el partido ya es mañana! :o .

Como me deshubican los Lunes festivos :? .
estamos igual jajajaja :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#57Mensaje

Según la prensa, Gerrard, Balotelli y Sterling serán suplentes mañana.
Borrar usuario 16990

#58Mensaje

parece que le daran descanso a James....
Borrar usuario 16593

#59Mensaje

lunamdn escribió:parece que le daran descanso a James....
Ya era hora :sisi:
Borrar usuario 16990

#60Mensaje

Scott escribió:
lunamdn escribió:parece que le daran descanso a James....
Ya era hora :sisi:
Pues si solo descanso en el ludogorest....y no a descansado mas, ya le toca, el partido pasado iva cojo al final
Responder