Mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años.

Las noticias de última hora.
Responder

Escoge un entrenador

Ancelotti
31
31%
Mourinho
25
25%
Pellegrini
2
2%
Schuster
2
2%
Juande
0
No hay votos
Capello
8
8%
Luxemburgo
0
No hay votos
López Caro
1
1%
Camacho
1
1%
García Remón
0
No hay votos
Queiroz
0
No hay votos
Del Bosque
19
19%
Toshak
2
2%
Hiddink
1
1%
Heynckes
6
6%
Arsenio
0
No hay votos
Valdano
1
1%
 
Votos totales: 99

Borrar usuario 10316

#41Mensaje

He votado a Carletto aunque he dudado con Vicentón. Pero Ancelotti ha hecho algo muy grande, ganar la champions y la copa en su primer año y que el juego del equipo esté yendo a más (en este último mes y medio hemos visto el mejor juego del equipo desde que llegó Carlo y eso quiere decir que la cosa va para arriba).

Y el peor para mi, Queiroz. Porque es verdad que ha habido otros años en blanco de títulos en el madrid con entrenadores que demostraron verse desbordados aunque no contaban con plantillas tan buenas como otros pero Queiroz sí tenía un muy bueno equipo. Tenía realmente la última bala del gran rendimiento de muchos jugadores: Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos... aún se podía sacar mucho de ellos. Además la incorporación de un currante como Beckham ayudaba mucho en el centro del campo. Pero fue totalmente incapaz, no empezó mal pero la cosa se le fue totalmente de las manos, y aunque todos esos jugadores habían demostrado buenas cosas durante el año en los momentos decisivos parecía que se les había olvidado jugar al fútbol. Queiroz tuvo una gran herencia de Del Bosque que el año anterior había ganado la liga y caído en semis de champions en Turín contra una gran Juve pero este tío no estaba preparado para un club de estas dimensiones y poco a poco se fue cargándolo todo.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Jue Nov 20, 2014 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

Los ha habido mediocres... Me quedo como entrenador a Carletto, tiene sus cosillas pero realmente hay paz y tranquilidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#43Mensaje

me quedo con queiroz por ser un segundon y por no ser capaz de ganar ningun titulo con el mejor que habia entonces en europa.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#44Mensaje

The Special One.
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

La verdad es que cada uno es libre, por supuesto, de dar su opinión pero me choca muchísimo que el loco, literalmente, Mou esté por delante de DelBosque, imagino que por los últimos y recientes "sucesos" del payaso seleccionador pero anteponer al esquizo a Vicente es poco objetivo y mira que me cae mal el hombre por su cinismo, de siempre, pero es lo justo y el español está mucho más capacitado que el portugués. Éste logra sus éxitos a base de escándalos, terrorismo deportivo, amenazas y violencia en algunas, muchas, ocasiones. Todo ésto debería contar a la hora de enjuiciar, según mi parecer, a unos y otros ya que la educación debería jugar un papel preponderante en ese puesto y el luso la desconoce por completo, títulos ilusionantes o ilusorios, aparte. :? :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Nov 20, 2014 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

sixto escribió:La verdad es que cada uno es libre, por supuesto, en dar su opinión pero me choca muchísimo que el loco, literalmente, Mou esté por delante de DelBosque, imagino que por los últimos y recientes "sucesos" del payaso seleccionador pero anteponer al esquizo a Vicente es poco objetivo y mira que me cae mal el hombre por su cinismo, de siempre, pero es lo justo y el español está mucho más capacitado que el portugués. Éste logra sus éxitos a base de escándalos, terrorismo deportivo, amenazas y violencia en algunas, muchas, ocasiones. Todo ésto debería contar a la hora de enjuiciar, según mi parecer, a unos y otros ya que la educación debería jugar un papel preponderante en ese puesto y el luso la desconoce por completo, títulos ilusionantes o ilusorios, aparte. :? :? :? :?
Tranquilidad.

Respiremos hondo.

Ya podemos dormir tranquilos.

Del Bosque ya está por delante.
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:La verdad es que cada uno es libre, por supuesto, en dar su opinión pero me choca muchísimo que el loco, literalmente, Mou esté por delante de DelBosque, imagino que por los últimos y recientes "sucesos" del payaso seleccionador pero anteponer al esquizo a Vicente es poco objetivo y mira que me cae mal el hombre por su cinismo, de siempre, pero es lo justo y el español está mucho más capacitado que el portugués. Éste logra sus éxitos a base de escándalos, terrorismo deportivo, amenazas y violencia en algunas, muchas, ocasiones. Todo ésto debería contar a la hora de enjuiciar, según mi parecer, a unos y otros ya que la educación debería jugar un papel preponderante en ese puesto y el luso la desconoce por completo, títulos ilusionantes o ilusorios, aparte. :? :? :? :?
Tranquilidad.

Respiremos hondo.

Ya podemos dormir tranquilos.

Del Bosque ya está por delante.
Hombre. es lo más sensato ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

¡Joder!, con perdón.

a ver si el que está cambiando el voto, se queda quietecito.
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

Coñ....que cierren el hilo ya cojon.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

¿Qué tarado ha votado a Pelelegrini?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#51Mensaje

He leído por ahí de refilón críticas hacia Prosinecki y Hagi. He de decir, desde mi punto de vista, que fueron dos fichajes espectaculares por los que se peleaban los grandes de Europa (entre los que empezábamos a no estar).

Eran dos superjugadores llamados a marcar época. A Prosinecki lo mataron las lesiones hasta convertirlo en exfutbolista con 24-25 años. Hagi fue a caer en un equipo en decadencia pero en la 1991-92 casi nos dan una liga él y Hierro solitos ante el supuesto Dream Team.

Me parecían dos genios absolutos, en especial el rumano, con los que hubo mala suerte. Pero a priori, dos fichajes de lujo que salieron mal. Aún así, Hagi dio inifnito más rendimiento que Kaka por ejemplo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

zunderlips28 escribió:He leído por ahí de refilón críticas hacia Prosinecki y Hagi. He de decir, desde mi punto de vista, que fueron dos fichajes espectaculares por los que se peleaban los grandes de Europa (entre los que empezábamos a no estar).

Eran dos superjugadores llamados a marcar época. A Prosinecki lo mataron las lesiones hasta convertirlo en exfutbolista con 24-25 años. Hagi fue a caer en un equipo en decadencia pero en la 1991-92 casi nos dan una liga él y Hierro solitos ante el supuesto Dream Team.

Me parecían dos genios absolutos, en especial el rumano, con los que hubo mala suerte. Pero a priori, dos fichajes de lujo que salieron mal. Aún así, Hagi dio inifnito más rendimiento que Kaka por ejemplo.
Sobretodo porque Kaka no ha dado ninguno,Hagi era muy bueno realmente,Prosinecki muy tecnico pero excesivamente lento y las eternas lesiones.Los dos acabaron en el enemigo siendo ya exjugadores en activo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

LQDY escribió:¡Joder!, con perdón.

a ver si el que está cambiando el voto, se queda quietecito.
No se puede cambiar el voto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

¿Quién ha sido el cachondo que ha votado a Pellegrini?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

Para mí no está entre los tres mejores de esa lista, pero creo que la afición ha sido un poco injusta con el trabajo de Schuster. Lo hizo bien con una plantilla menor a la que luego tuvimos, y cuando llegó el Barsa de Messi se lo llevó por delante. Para mí cumplió como entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Apostata escribió:Para mí no está entre los tres mejores de esa lista, pero creo que la afición ha sido un poco injusta con el trabajo de Schuster. Lo hizo bien con una plantilla menor a la que luego tuvimos, y cuando llegó el Barsa de Messi se lo llevó por delante. Para mí cumplió como entrenador.
Schuster era vago con avaricia, pero dejaba a los jugadores a su aire y no les exigia mucho en defensa, los veteranos Raúl, Guti, Van Nistlerooy, Casillas, Cannavaro......estaban en su salsa, Robinho cuajó sus mejores partidos y cuando bajó el nivel irrumpió Robben, Sneijder hizo la temporada de su vida, la mejor temporada de Ramos como lateral, Higuaín y Marcelo a un buen nivel, el fichaje de Pepe..........No era mala plantilla para nada, veteranos con carta blanca y algunos jóvenes de calidad. Además el Barça no era rival para nosotros, era una casa de pu... con Ronaldinho, Deco y Etoo titulares en todas las discotecas de Barna.

Pero en cuanto se exigía trabajo, capacidad del entrenador, o estructura de equipo nada de nada. Nos disolvimos como un azucarillo, y en Europa dábamos pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

Mou el segundo mas votado? jajajajajajajajaja me parto.
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

_Jesus_ escribió:Mou el segundo mas votado? jajajajajajajajaja me parto.
A mi también me parece curioso. En estas dos últimas décadas se han ganado 4 champions con 3 entrenadores distintos y sale como segundo el que ganó una liga en 3 años.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

he votado al cachetes O_o, primer año y estuvo a nada de llevarnos al triplete, ahora parece que la liga y otro ya sea copa o shempions vienen en camino :sisi: :sisi: está con una flor del tamaño de una palmera en el culo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Imagen
Responder