Los mejores fichajes de la historia del Madrid.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Para poner a Cristiano al nivel de Makelele, Salgado o McManaman, mucho no te debe gustar. Por muy fan que seas de los otros, los méritos de Cristiano con el Madrid están a años luz de los méritos de los otros.
Aquí no se está debatiendo qué jugador es mejor. Ya sé que CR7 es mejor que McManaman. Pero Don Steve dio absolutas lecciones de fútbol que los buenos aficionados jamás olvidarán y fue decisivo para ganar 2 Copas de Europa por ejemplo.

Que CR7 me gane 1 liga y 1 Champions más siendo decisivo y no tendré el más mínimo problema en situarle en el top. Lo haré con gusto. Ahora bien, goles aquí y allá en partidos que van 5-0, 6-0 etc y escasez de títulos o ausencia en las citas importantes (vease final de Copa o Champions) no me impresionan de momento.
Pero es que eso de que marca goles intrascendentes es mentira. El otro día ganamos con gol suyo y van...

Creía que nadie iba a incluir a Di María, y me sorprende aún más que nadie haya incluído a Juanito.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42Mensaje

Jamás he dicho que CR7 marque goles intrascedentes. Ha abierto el marcador decenas de veces. Y ha marcado el 2-0 (gol importantísimo) otras tantas decenas de veces.

Y me da igual que sea contra el Getafe o el Alpredrete F.C. porque abrir el marcador siempre es importante. Lo que no es tan importante es marcar el 4º, 5º ó 6º gol y menos aún si para ellos sacrificas tu físico y luego no estás disponible en los partidos donde se juegan los títulos.

Repito: no crítico que CR7 desaparezca en los partidos importantes. Lo que critico es que CR7 no llegue al 100% a los partidos importantes por haberse matado para ganar títulos individuales que no valen para nada. Y lo critico porque con CR7 a tope es mucho más accesible ganar un título. Ni siquiera aprovecho el hecho de que ganáramos la final de copa sin él o en la Champions fuera un zombie que no podía moverse. Porque pienso que con él en condiciones a lo mejor no hubiéramos llegado a la prórroga y en la final de copa hubiéramos ganado 3-1 ó 4-1 tal y como estaba el Barsa.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se me ha pasado Hierro.

Gran lista Moufinger, añadiría Gento y Amancio.
Y Juanito o Santillana?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: me sorprende aún más que nadie haya incluído a Juanito.
Es que esta votación está "adulterada" (como todas las que se realizan de esté tipo). Nosotros votamos a los que hemos visto, y ahí tienen mucha ventaja los actuales.

Salvo contadas excepciones, jugadores que tienen que estar en la lista por motivos obvios (Di Stefano, Puskas o Gento, ganadores de 5 o mas copas de europa) el resto son bastante actuales.

No solo nos olvidamos de Juanito o Santillana, si no de otros como Pirri (que vino del Ceuta), Marquitos, Santamaria, Dominguez, "El Divino" Zamora, Pahiño... y tantos y tantos otros.

Lista muy injusta. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Paul Breitner, 2 Ligas y 1 Copa del Rey en apenas 3 años que estuvo en el equipo.

García Remón, 7 Ligas y 5 Copas del Rey.

Ignacio Zoco, 7 Ligas y 1 Copa de Europa.

Luis Del Sol (un jugador infravalorado, pero que triunfó en Madrid, Betis, Juve.....), 2 Ligas, 1 Copa de Europa, 1 Inercontinental.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46Mensaje

tassotti escribió:Uno de ellos es Varane,a la callada y muy joven.
Me encanta Varane, pero los fichajes hay que valorarlos con perspectiva...podremos juzgar la trayectoria de Varane dentro de 10-12 años.

un saludo
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Karembeu, jajajaja.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#48Mensaje

MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió: me sorprende aún más que nadie haya incluído a Juanito.
Es que esta votación está "adulterada" (como todas las que se realizan de esté tipo). Nosotros votamos a los que hemos visto, y ahí tienen mucha ventaja los actuales.

Salvo contadas excepciones, jugadores que tienen que estar en la lista por motivos obvios (Di Stefano, Puskas o Gento, ganadores de 5 o mas copas de europa) el resto son bastante actuales.

No solo nos olvidamos de Juanito o Santillana, si no de otros como Pirri (que vino del Ceuta), Marquitos, Santamaria, Dominguez, "El Divino" Zamora, Pahiño... y tantos y tantos otros.

Lista muy injusta. ;)
Y Hugo Sánchez
Borrar usuario 16171

#49Mensaje

Señores, estáis incluyendo a CANTERANOS en las listas y ésos no deberían contar como fichajes. Fichajes son fichajes externos, de equipo español o extranjero, no de divisiones inferiores


Como me apuntó Juanito, me olvidé de Paco Gento y Amancio, a los que añadiría Stielike y Hugo Sánchez.

Pirri, Del Sol, Santillana o Juanito ya vendrían en un escalón inferior, pero estos tres desplazarían a algunos de mi top 12 anterior, por lo que actualizo mi lista:


1) Di Stéfano
2) Puskas
3) Cristiano Ronaldo
4) Roberto Carlos
5) Fernando Hierro
6) Paco Gento
7) Fernando Redondo
8) Hugo Sánchez
9) Sergio Ramos
10) Zidane
11) Modric
12) Amancio
13) Stielike
14) Seedorf
15) Marcelo
16) Pepe
17) Van Nistelrooy
18) Míchel Salgado

Tendría que documentarme un poco para ver cómo clasifico a los que me he dejado atrás, ya que a ésos no los vi jugar tanto. Sí quiero reseñar a un tío que comentó Zunder como McManaman, quien vino gratis y dio un enorme rendimiento, jugador muy infravalorado entonces, pero que fue importante
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

Doren escribió:
tassotti escribió:Uno de ellos es Varane,a la callada y muy joven.
Me encanta Varane, pero los fichajes hay que valorarlos con perspectiva...podremos juzgar la trayectoria de Varane dentro de 10-12 años.

un saludo
Varane tiene toda una vida por delante para demostrar ser digno de formar parte de la larga lista de cracks que ha tenido el Madrid en toda su historia, como también James, Bale, Marcelo, Modric etc. El único que se acerca a ser incluído en esta lista es Sergio Ramos. Aclaro que en este registro de jugadores no meto a los porteros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#51Mensaje

Jugadores que tienen nivel para ser fichajes históricos del Real Madrid: Modric, Kroos, Bale, Isco, James, Varane

Tenemos una excelente cosecha. A la que ganen dos champions más esta generación entera entrará en esa categoría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Moufinger escribió:Jugadores que tienen nivel para ser fichajes históricos del Real Madrid: Modric, Kroos, Bale, Isco, James, Varane

Tenemos una excelente cosecha. A la que ganen dos champions más esta generación entera entrará en esa categoría.
Si Marcelo se entona dos o tres años seguidos, entra también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Yo también destaco a MacManaman que dió un rendimiento espectacular. Y Solari, recuerdo comentar con mis amigos que era elogiable ver como salían del banquillo y siempre daban buena nota.

Jugadores muy buenos, que sin ser cracks jugaban mucho y aportaban. También hay que destacar a Alkorta, Karanka y Helguera de defensas. Tipos muy profesionales.

Un jugador que en su tiempo era muy valorado por Vicente del Bosque fue el camerunés Geremi, que aportaba mucho curro y físico y que curiosamente jugaba bastante bien en los partidos comprometidos, recuerdo especialmente un partido suyo épico contra el Barça. Era un jugador muy normalito pero que se dejaba todo, como titular nunca dió el salto ya que le faltaba calidad pero Del Bosque siempre lo destacaba en la plantilla. Luego tuvo una buena carrera en el Chelsea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

¿Nadie ha mencionado a Morientes? Para mi un gran delantero, sin muchas virtudes pero las que tenía las aprovechaba al máximo. El jugador que mejor pareja ha formado con Raúl tras Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

David_RM escribió:¿Nadie ha mencionado a Morientes? Para mi un gran delantero, sin muchas virtudes pero las que tenía las aprovechaba al máximo. El jugador que mejor pareja ha formado con Raúl tras Van Nistelrooy.

Grande el Moro


Un gran delantero que cumplía en cada sitio que estuvo, fuera Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Mónaco, la Selección.......además en ese tiempo hizo una gran piña con Raúl, Hierro, etc......

Su único defecto, ya que era un 9 muy a tener en cuenta, con buenos movimientos, posicionamiento, chut, clase, control de balón, remate de cabeza, etc......es que iba un poco a rachas.

Además tenía golazos.Ojo en este videos a golazos como Salamanca, Compos, Athletic, Atleti, Villarreal, Alavés, Celta, Mallorca, Espanyol. Rayo, Real Sociedad.......de todos los colores y muy bonitos. Y menudo socio tenía en Figo

Venga disfrutádlo

[youtube]Q0HA3LaQ8cw[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

No lo tenía yo tan situado en sus inicios, me recuerda bastante a Morata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Unas grandes palabras del Moro sobre Zizou.

[youtube]rPmibi_P8oM[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#58Mensaje

congo .... crack de cracks:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17310

#59Mensaje

WarriorRM escribió:congo .... crack de cracks:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pobrecito...lo mas raro es que no debuto en ningun partido y luego jugo uno con ex jugadores y metio un gol jajajajaja
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:congo .... crack de cracks:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pobrecito...lo mas raro es que no debuto en ningun partido y luego jugo uno con ex jugadores y metio un gol jajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder