Copa del Rey | Real Madrid 5 - 0 Cornellá

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:Confirmado el mediocampo Illarra - Khedira - Medrán

A disfrutarlo los que vayáis :mrgreen:
pues me acaban de convencer. Allí que estaré.
¡Ole!

para compensar, Ancelotti: "Jesé tendrá minutos"

aunque, para mí, con la presencia de Sami, era suficiente. Si además le añades a Illarralente, era lo más.

Pero bueno, tendré que ver, también a Jesé. Espero que no sea precipitado.

Minuto 80 :mrgreen:
"10 minuti de Jesé en el Bernabéu son molto longo"
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#42Mensaje

Mañana será una tortura de partido con khedira, illarra y Medra :D :D pero hay que dar descanso a muchos jugadores le vendran muy bien el descanso.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#43Mensaje

Apostata escribió:Y Chicharito en punta, eso también es un aliciente. Algun titular va a tener que repetir porque me salen 9, contando que Jesé no jugará de titular:
Keylor; Arbeloa, Coentrao, Nacho, Varane; Khedira, Illarra, Medrán; Chicharito.
Apunta a Bale como titular.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

David7 escribió:
Apostata escribió:Y Chicharito en punta, eso también es un aliciente. Algun titular va a tener que repetir porque me salen 9, contando que Jesé no jugará de titular:
Keylor; Arbeloa, Coentrao, Nacho, Varane; Khedira, Illarra, Medrán; Chicharito.
Apunta a Bale como titular.
Yo a khedira no lo pondría en lo que queda de temporada, no quiere renovar con alemania juega y con nosotros no
Borrar usuario 16111

#45Mensaje

Apostata escribió:Y Chicharito en punta, eso también es un aliciente. Algun titular va a tener que repetir porque me salen 9, contando que Jesé no jugará de titular:
Keylor; Arbeloa, Coentrao, Nacho, Varane; Khedira, Illarra, Medrán; Chicharito.
Yo apostaría a que juegan esos + James + Bale.

De Khedira paso olímpicamente, pero espero que Illarra espabile un poco y demuestre que al menos se puede contar con él en un apuro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

keylor-arbeloa-varane-nacho-coentrao-illarra-medran-burgui-bale-chicharito-raul de tomas.
banquillo - diego llorente-pacheco-khedira-benavente-jese
este seria mi 11 titular convocando a 5 jugadores del castilla , por desgracia porque no tenemos fondo de armario y los titulares necesitan un descanso.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

Alguien me puede explicar que tiene de especial Medran???

Porque yo lo vi en el Castilla y es muy normalito
Borrar usuario 10316

#48Mensaje

Apostata escribió:Y Chicharito en punta, eso también es un aliciente. Algun titular va a tener que repetir porque me salen 9, contando que Jesé no jugará de titular:
Keylor; Arbeloa, Coentrao, Nacho, Varane; Khedira, Illarra, Medrán; Chicharito.
Bale e Isco (que no jugará el finde por la expulsión).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

fenek escribió:Alguien me puede explicar que tiene de especial Medran???

Porque yo lo vi en el Castilla y es muy normalito
Nada, la desesperación. No es mal jugador, pero más parecía Alex Fernández y mira...

Veremos si juega Sami o le duele el bigote o algo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#50Mensaje

Zidane_Marci. A Isco le van a quitar la segunda amarilla podrá jugar ante el Celta.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#51Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Apostata escribió:Y Chicharito en punta, eso también es un aliciente. Algun titular va a tener que repetir porque me salen 9, contando que Jesé no jugará de titular:
Keylor; Arbeloa, Coentrao, Nacho, Varane; Khedira, Illarra, Medrán; Chicharito.
Bale e Isco (que no SI jugará el finde por la expulsión).
Borrar usuario 16171

#52Mensaje

fenek escribió:Alguien me puede explicar que tiene de especial Medran???

Porque yo lo vi en el Castilla y es muy normalito

Tener no tiene nada, solo que ahora mismo la cantera está en tal podredumbre que cualquiera que no le pega con la espinilla parece que es un jugador válido.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#53Mensaje

Rueda de prensa de Ancelotti
Ancelotti: “Vamos a hacer rotaciones pero no porque el equipo esté cansado" O_o O_o O_o :meparto:

Los jugadores que ha jugado menos han de tener minutos. Pepe, Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos descansarán =D> =D> ..pero carleto...y james e isco???? :shock: :evil:
Borrar usuario 16111

#54Mensaje

CR9 crack escribió:Rueda de prensa de Ancelotti
Ancelotti: “Vamos a hacer rotaciones pero no porque el equipo esté cansado" O_o O_o O_o :meparto:

Los jugadores que ha jugado menos han de tener minutos. Pepe, Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos descansarán =D> =D> ..pero carleto...y james e isco???? :shock: :evil:
James e Isco esta temporada al terminar los partidos barren las gradas y luego creo que se turnan para conducir el autobús de vuelta.
Borrar usuario 14464

#55Mensaje

Este partido lo ganaremos aunque jugemos con Arbeloa y Illarra... solo ellos 2 en el campo, espero un minimo de 5 goles de diferencia.
Borrar usuario 17310

#56Mensaje

CR9 crack escribió:Rueda de prensa de Ancelotti
Ancelotti: “Vamos a hacer rotaciones pero no porque el equipo esté cansado" O_o O_o O_o :meparto:

Los jugadores que ha jugado menos han de tener minutos. Pepe, Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos descansarán =D> =D> ..pero carleto...y james e isco???? :shock: :evil:
Isco a jugado menos que james...deben darle descanso pronto
...pero que james no descanse me parece el colmo....
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

be free escribió:
CR9 crack escribió:Rueda de prensa de Ancelotti
Ancelotti: “Vamos a hacer rotaciones pero no porque el equipo esté cansado" O_o O_o O_o :meparto:

Los jugadores que ha jugado menos han de tener minutos. Pepe, Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Kroos descansarán =D> =D> ..pero carleto...y james e isco???? :shock: :evil:
Isco a jugado menos que james...deben darle descanso pronto
...pero que james no descanse me parece el colmo....

creo q james jugara en punta 45 minutos con bale y chcharito , en la segunda parte jese por james
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#59Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Eee? Enserio?
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#60Mensaje

He leido que van a jugar:
Keylor
Arbeloa Nacho Varane Coentrao
Khedira
Illarra Medrán
Isco Jesé Chicharito



Me parece bien que rote, pero es inadmisible que juegue KHEDIRA con el MADRID. Es un jugador de muy bajo nivel para el Madrid,
Además del caso de Arbeloa, creo que no tiene nivel suficiente y que debería jugar cualquier jugador en su lugar.

En cambio me parece bien que le den la oportunidad a un canterano como Medrán y sigan puliendo a Nacho y Jesé.
Responder