Manchester united ficha a anderson y nani.

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#41Mensaje

Yo estoy con Hitzeko y Vikingo, todo es sospechoso, y no hay que fiarse de la prensa, de la cuál por cierto ahora voy a escribir un nuevo post. Kaká quiere venir, Cristiano quiere venir, el Milán quiere vender a Kaká y fichar a Ronaldinho, Glazer quiere vender a Cristiano y ya ha fichado a Nani...esto es un lío que te cagas, pero por soñar sería genial verdad? jeje
11EdUaRdInHo11

#42Mensaje

oy a salido en la portada de marca ribery y robben para las bandas pero a estos no ay que creerles nada

cierto es lo que dices vikingo cristiano fue todo muy raro casi 5 meses de portadas preguntas al jugador sobre el madrid reuniones y dos dias despues de que baldini se reuniera con mendes va y renueva y lo mas extraño no agradece el interes de los clubes que le querian como an echo todos y vosotros lo sabeis y mas siendo el equipo en el que sueñas jugar ¿y no dices "agradezco al madrid su interes"?me parece muy raro y ahora ferguson contrata a nani que es a quien iba a contratar para sustituirle si se va y le a contratado ¿sera por algo?

a mi no me queda claro 5 meses de negociacion y despues de esa reunion de baldini dos dis despues renueva muy extraño a mi me huele a pacto que c.ronaldo no es kaká

sobre kaká esta tan cerca que ya puedo verle las filigranas ayer tol dia de bromas con robinho en el entrenamiento de la canarinha y oy cicinho declara esto

http://www.as.com/articulo/Futbol/Creo/ ... ftb_9/Tes/

"Creo que va a hablar con el Milán y el Real Madrid" cicinho antes de que empezase la temporada dijo que hablaba amenudo por el movil y por emails con kaká preguntandole lo tipico que tal estas y que va a hacer

si cicinho dice esto sera por que kaká se lo a dicho

ojala fichemos por fin al brasileño y al luso y despues que fichen a un buen lateral izquierdo si se va roberto marcelo y torres estan muy solos un buen central metzelder y un delantero de garantias saviola

y ya tienes equipazo pero creo que como dice vikingo este verano nos vamos a llevar muchas sorpresas
100%realmadrid

#43Mensaje

Cicinho? ese que dijo que roberto carlos se quedaba y dia despues a este le hiceron una despedida por la prensa? Esto tengo que verlo personalmente XD XD
11EdUaRdInHo11

#44Mensaje

100%realmadrid escribió:Cicinho? ese que dijo que roberto carlos se quedaba y dia despues a este le hiceron una despedida por la prensa? Esto tengo que verlo personalmente XD XD
me parece que no lo as leido bien cicinho dice eso para convencer a roberto que se quede no as visto que dice "roberto me a prohibido decir que se queda pero antes de salir a rueda de prensa le e dicho que lo iba a decir" por que esta intentando convencerle
100%realmadrid

#45Mensaje

:-k ok..
Responder