-----------------Courtois------------------
Carvajal----Ramos----Pepe----Marcelo(entonado es el nº1)
--------------Kroos----Modric------------
---------Isco------------------James------
---------------Bale-----CR7----------------
PD: No se nota que he barrido mucho para casa, ¿no?
ProMadrid escribió:-----------------Courtois------------------
Carvajal----Ramos----Pepe----Marcelo(entonado es el nº1)
--------------Kroos----Modric------------
---------Isco------------------James------
---------------Bale-----CR7----------------
PD: No se nota que he barrido mucho para casa, ¿no?
Y Casillas no ha entrado por poco, porque menudo nivelazo esta mostrando ultimamente
A Messi lo pondría en el 11 de los mejores jugadores que he visto (probablemente también Ronaldnho y Puyol). Pero en 2014 no le puedo hacer hueco en la delantera.
pableras82 escribió:Lahm?...Me gustaría saber los motivos de poner a Lahm en ese 11 de lateral si estuvo casi todo el año jugando de mediocentro cn Guardiola.
carvajal , ivanovic , lichtsteiner , aurier , danilo , antes que lahm que jugo casi toda la temporada de mediocentro . ahora jugando de lateral es mejor que todos estos las cosas como son.
pableras82 escribió:Lahm?...Me gustaría saber los motivos de poner a Lahm en ese 11 de lateral si estuvo casi todo el año jugando de mediocentro cn Guardiola.
carvajal , ivanovic , lichtsteiner , aurier , danilo , antes que lahm que jugo casi toda la temporada de mediocentro . ahora jugando de lateral es mejor que todos estos las cosas como son.
Aurier tiene una pinta tremenda pero extrañamente en el PSG es suplente. No se si es por nivel o mera preferencia de Blanc por Van Der Wiel.
Estoy de acuerdo. Pero no ha habido un solo lateral que destaque sobremanera así que es un buen homenaje. Lahm es un lateral de toda la vida y de los mejores. Campeón del mundo así que...