Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

para que el RM se haga con este chico, le tocará Flore irse a china y comer muchos canes (perros)y ranas en los almuerzos, ademas de soltar una gran cantidad de pasta! :sisi:
Borrar usuario 17252

#42Mensaje

Por un partido bueno que se mande el chico y ya queremos pagar la cláusula.

Ciertamente puedo comprender el atractivo del fichaje de este chico, sobretodo teniendo en cuenta la tendencia de Coentrao a las lesiones, ojo que el portugués me encanta como lateral izquierdo, pero la realidad también es que últimamente el portugués parece más de cristal que otra cosa.

De cualquier manera, me parecería un movimiento precipitado. No me queda tan claro que la salida de Coentrao sea una de nuestras prioridades en este momento.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#43Mensaje

Un partido bueno? Se nota que sigues los partidos del valencia...
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

no nos lo venden ni locos, y encima el representante es toldrá . que tampoco es amigo ,
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

j30madr escribió:no nos lo venden ni locos, y encima el representante es toldrá . que tampoco es amigo ,

Toldrá no es amigo?? debo estar muy desactualizado, pues yo pensaba que este hombre hacía muchas operaciones con nosotros.

Me parece muy bien lateral Gayá, y como recambio de Marcelo o su posible sustituto en momentos que haya que descansarle creo que sería el hombre ideal. Además está el placer de sacarle un jugador al Valencia, eso sí que no está pagado con dinero.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:no nos lo venden ni locos, y encima el representante es toldrá . que tampoco es amigo ,

Toldrá no es amigo?? debo estar muy desactualizado, pues yo pensaba que este hombre hacía muchas operaciones con nosotros.

Me parece muy bien lateral Gayá, y como recambio de Marcelo o su posible sustituto en momentos que haya que descansarle creo que sería el hombre ideal. Además está el placer de sacarle un jugador al Valencia, eso sí que no está pagado con dinero.
eso he leido , no era el representante de villa?
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#47Mensaje

LQDY escribió:
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
Martins Indi o Vertonghen entonces
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#48Mensaje

Moufinger escribió:
Toldrá no es amigo?? debo estar muy desactualizado, pues yo pensaba que este hombre hacía muchas operaciones con nosotros.
Alberto Toldrá era socio de Gines Carvajal, pero hace años que se separaron. Carvajal llevaba los asuntos de Raúl, Salgado, Morientes... y ahora lleva los de Casillas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#49Mensaje

Sigo sin concebir que el mejor club del mundo no sea suficiente motivación para Coentrao y Marcelo. Dos laterales que al 80% de concentración, son los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Demasiado pequeño, muy bueno pero muy pequeño, necesitamos gente grande para compensar a los Isco,Carvajal,Modric.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

Cualquiera que se traiga ya mejorará a lo que hace actualmente Coentrao en el lateral izquierdo, incluso él que viniese con que le ponga un poco de ganas tambien superaría a Marcelo.
Borrar usuario 17252

#52Mensaje

xasis escribió:Un partido bueno? Se nota que sigues los partidos del valencia...
Por agenda de tiempo, y por fortuna, no sigo tantos partidos del Violencia. Faltaría más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

LQDY escribió:Florentino no paga cláusulas
Sí, y el Valencia no va a querer negociar.
season
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2015

#54Mensaje

Humo negro
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#55Mensaje

Rufete:"Gayá va a renovar con el valencia proximamente".

Lo dicho todo humo negro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

rupeni escribió:Demasiado pequeño, muy bueno pero muy pequeño, necesitamos gente grande para compensar a los Isco,Carvajal,Modric.
Marcelo tampoco es que sea muy alto, a mí Gayá me parece que va a despuntar en un gran lateral y un buen extremo. Nacho sería el suplente de Carvajal y Arbeloa el suplente de los suplentes, Coentrao fuera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

aunque sea por joder me lo traigo.
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

season escribió:Humo negro

:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Demasiado pequeño, muy bueno pero muy pequeño, necesitamos gente grande para compensar a los Isco,Carvajal,Modric.
Marcelo tampoco es que sea muy alto, a mí Gayá me parece que va a despuntar en un gran lateral y un buen extremo. Nacho sería el suplente de Carvajal y Arbeloa el suplente de los suplentes, Coentrao fuera.
Precisamente por eso, Marcelo taponcete,Carvajal taponcete,Casillas no las ve por alto, Isco talla standar,Modric canijo, Kroos no va por alto...................tenemos carencia física.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#60Mensaje

Una duda seria: ¿Por qué os creéis o dais bola a todo lo que sale en la prensa?
Responder