Augusto Batalla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Me gustaría saber el nivel que podría ofrecer Cech durante un par de años...

Sé que tiene 32 años (cumple 33 en mayo), pero no sé si es suplente por bajo rendimiento o porque Mou prefiere una apuesta más de futuro.

Hay grandes porteros que presentan un gran estado de forma entre los 33 y 36 años (pienso en Lehman, por ejemplo)...aunque hay otros que bajan considerablemente su rendimiento a partir de esa edad (Casillas o Khan)...

En fin, si Cech pudiera garantizar un par de años buenos hasta que Batalla madure, sería una gran opción!!
No hace falta buscar otro portero si viene Batalla y apunta a crack. Tenemos a Keylor que es un gran portero y se merece una oportunidad, Batalla puede ejercer de segundo portero en Copa y algún partido de Champions. Si vemos que Batalla no sirve, le mandamos de vuelta a Argentina y fichamos a De Gea gratis en 2016.

A todo esto, Keylor tiene 27-28 años, es su última gran oportunidad.
esto es muy bonito para un villarreal-sevilla etc... equipos que aspiran a luchar entre el 4-5-6 sitio .
pero en un equipo top y precisamente en este equipo que el nivel de exigencia es brutal por parte de la cupula directiva-aficionados-prensa , y que cada temporada lo tienes de ganar todo es imposible de sostener un navas-batalla con todos mis respetos hacia navas que es un excelente portero , y batalla aun menos porque todavia aun es un niño y encimapara acabar de rematar el asunto el chico esta jugando en los reservas de river.
el madrid tiene de tener como titular un courtois por poner un ejemplo portero super top , y como suplente si quieres tener a navas o a uno parecido perfecto . y batalla ahora mismo cedido en algun equipo de la segunda division A , siempre y cuando el castilla subiera en esta categoria , porque entonces lo podrias tener de 3 portero , pero con ficha del castilla.
No sabemos el nivel REAL de Keylor porque no ha tenido oportunidades, pero en su etapa en el Levante y en el Mundial, su nivel era de un portero TOP, sin duda. Batalla con la Copa va servido, si es verdad que es tan bueno, destacará, sino se trae a De Gea libre al año siguiente.
este es el problema que no sabemos el verdadero nivel de keylor en todo un real madrid . esto lo hubieramos descubierto esta temporada , si keylor hubiera venido en este club para hacer de titular no para hacer de cono de casillas desgraciadamente . y keylor lleva 1 año parado , seguramente si no pasa nada raro el madrid no va a ganar nada , y el nivel de presion aun sera mas brutal que nunca . y entonces sera dificil que pueda rendir en un equipo top sin antes haber jugado tan solo unos partidos la temporada anterior . y encima con teniendo de soportar la alargada sombra de los casillistas (peridistas) detras suya , esperando el minimo fallo para fusilarlo al alba .
y si batalla aun esta jugando en los reservas river , menos aun lo veo preparado para poder jugar la copa contra todo un patetico farzelona etc... , en dos dias ibamos a quemar al chico.
esto es segun mi gusto , pero tu tienes el tuyo y lo respeto , pero no lo comparto . como seguro que tambien estaras en desacuerdo con mi exposicion . pero lo importante es tener un debate totalmente sano.
GarethBale

#42Mensaje

No puedes tener a batalla de segundo portero para que juegue la copa del rey, tiene que seguir creciendo.
davixu

#43Mensaje

GarethBale escribió:No puedes tener a batalla de segundo portero para que juegue la copa del rey, tiene que seguir creciendo.
lo suyo seria uno para liga otro para shempions y copa,pero vamos.....me pareceria demasiado para un reserva de River. No lo he visto asi que no puedo opinar mucho más.
Stiffmeister

#44Mensaje

En River ninguno de los dos arqueros está dando nivel.

Y Batalla ni huele minutos
Borrar usuario 17612

#45Mensaje

L'Équipe: El Mónaco se interpone entre el Madrid y Batalla
El Mónaco estaría interesado en el fichaje del portero Augusto Batalla, según informa L’Equipe. Real Madrid y Manchester City estarían también tras los pasos del guardameta, considerado el futuro del fútbol argentino.

Según L’Équipe, el Mónaco se uniría al Real Madrid y al Manchester City en la puja por el portero Augusto Batalla. El guardameta argentino está considerado una de las grandes apuestas del futuro y muchos le ven como uno de los mejores porteros del mundo si continúa al nivel que está mostrando hasta ahora.

http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... alla-33437
DIRTYHARRY

#46Mensaje

Por favor estimados foristas, por la salud mental de hal, les pido, les suplico no publicar en el mismo día noticias sobre la llegada de tantos jugadores argentinos al equipo.

Imagen
muchacho

#47Mensaje

batalla lo he podido ver un par de veces con su seleccion , pero si fuera tan bueno como dicen , como es que no esta en el primer equipo . yo el interes de tantos equipos europeos por un chaval que esta jugando en los reservas de river , no me lo acabo de creer.
raulista1301

#48Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Por favor estimados foristas, por la salud mental de hal, les pido, les suplico no publicar en el mismo día noticias sobre la llegada de tantos jugadores argentinos al equipo.

Imagen
Me troncho de risa con ese gif de Tom Hanks :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#49Mensaje

¿Se sabe algo más? ¿No venía a final de temporada?
Ankrus

#50Mensaje

Contando los días para su llegada.

[youtube]YZfpy5FnYLI[/youtube]
j30madr

#51Mensaje

ozil10RM escribió:¿Se sabe algo más? ¿No venía a final de temporada?
Esta casi fichado pero ( sin faltar ) ya sabes como son los directivos argentinos ,parece que esta cerrado y te salen con otra cosa
_Jesus_

#52Mensaje

Tiene muy buena pinta, pero los ultimos años Argentina no sale buenos arqueros y nada que ver con otras decadas.
Masquerade

#53Mensaje

Por lo que vi en el sub 20 me parecio uno muy normalito, incluso hizo un par de cagadas. A ver como evoluciona.
_Jesus_

#54Mensaje

Masquerade escribió:Por lo que vi en el sub 20 me parecio uno muy normalito, incluso hizo un par de cagadas. A ver como evoluciona.
La prensa vende mucho y como le den por decir algo te lo meten hasta en la sopa.
Masquerade

#55Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:Por lo que vi en el sub 20 me parecio uno muy normalito, incluso hizo un par de cagadas. A ver como evoluciona.
La prensa vende mucho y como le den por decir algo te lo meten hasta en la sopa.
Es que inclusive estoy practicamente seguro que no jugo siquiera en river, en liga seguro que no porque el titular es barovero, en copa ya si que no se.
_Jesus_

#56Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Es que inclusive estoy practicamente seguro que no jugo siquiera en river, en liga seguro que no porque el titular es barovero, en copa ya si que no se.
Juega en el filial.
ZEROCERISMOCERO

#57Mensaje

Es extracomunitario, no????
madridistacordobes

#58Mensaje

porteros argentinos buenos últimamente no ha salido ninguno
Responder