Champions | Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16650

#41Mensaje

eltiolavara escribió:
JR10 escribió:
falco escribió:...............................Casillas...............................

Carvajal...........Varane..........Ramos..........Coentrao

James..............Pepe..............Kroos.................Isco

................Chicharito.................Ronaldo..............

Vamos que vamos!!
Justamente ahorita estaba leyendo acerca de la posibilidad de jugar con los 3 centrales, y creo que saldremos así. Pero me quedan dudas con respecto al central que jugará en el medio, y es que si no perdemos mas creación de juego? Porque el central que juegue en el medio será para lo defensivo y nos viene bien, pero así como ganamos en lo defensivo perdemos en lo ofensivo, o me equivoco?
Se compensa con uno mas en el medio y uno menos arriba.
Si juega Ramos hay que decirle que debe ser nuestro organizador no el del Atlético como el anterior partido.
Si fuera por mi en caso de jugar con un central en el medio mi apuesta sería Pepe en vez de Ramos.
Exacto.

Y lo de pepe en la mitad es porque es el unico que ya tiene algo de experiencia en ese puesto, lo de Ramos y Varane seria mas arriesgado.
Borrar usuario 17675

#42Mensaje

falco escribió:
eltiolavara escribió:
JR10 escribió:
falco escribió:...............................Casillas...............................

Carvajal...........Varane..........Ramos..........Coentrao

James..............Pepe..............Kroos.................Isco

................Chicharito.................Ronaldo..............

Vamos que vamos!!
Justamente ahorita estaba leyendo acerca de la posibilidad de jugar con los 3 centrales, y creo que saldremos así. Pero me quedan dudas con respecto al central que jugará en el medio, y es que si no perdemos mas creación de juego? Porque el central que juegue en el medio será para lo defensivo y nos viene bien, pero así como ganamos en lo defensivo perdemos en lo ofensivo, o me equivoco?
Se compensa con uno mas en el medio y uno menos arriba.
Si juega Ramos hay que decirle que debe ser nuestro organizador no el del Atlético como el anterior partido.
Si fuera por mi en caso de jugar con un central en el medio mi apuesta sería Pepe en vez de Ramos.
Exacto.

Y lo de pepe en la mitad es porque es el unico que ya tiene algo de experiencia en ese puesto, lo de Ramos y Varane seria mas arriesgado.
Si ya lo intento con Ramos contra el Barca, porque no contra el PTM?
Borrar usuario 16650

#43Mensaje

JR10 escribió:
falco escribió:
eltiolavara escribió:
JR10 escribió:
falco escribió:...............................Casillas...............................

Carvajal...........Varane..........Ramos..........Coentrao

James..............Pepe..............Kroos.................Isco

................Chicharito.................Ronaldo..............

Vamos que vamos!!
Justamente ahorita estaba leyendo acerca de la posibilidad de jugar con los 3 centrales, y creo que saldremos así. Pero me quedan dudas con respecto al central que jugará en el medio, y es que si no perdemos mas creación de juego? Porque el central que juegue en el medio será para lo defensivo y nos viene bien, pero así como ganamos en lo defensivo perdemos en lo ofensivo, o me equivoco?
Se compensa con uno mas en el medio y uno menos arriba.
Si juega Ramos hay que decirle que debe ser nuestro organizador no el del Atlético como el anterior partido.
Si fuera por mi en caso de jugar con un central en el medio mi apuesta sería Pepe en vez de Ramos.
Exacto.

Y lo de pepe en la mitad es porque es el unico que ya tiene algo de experiencia en ese puesto, lo de Ramos y Varane seria mas arriesgado.
Si ya lo intento con Ramos contra el Barca, porque no contra el PTM?
Es cierto, ya recordé ese episodio de Ramos de medio centro contra Barcelona en el camp nou y el experimento fue desastroso, Sergio no sabia ni donde estaba parado, al segundo tiempo ancelotti tuvo que arreglar ese error.

si se juega con un central en la media creo que tiene que ser Pepe.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:El himno de La Décima por 1a vez se cantará a capella por todo el #Bernabéu y sin megafonía en los prolegómenos del RMCF-ATM

Vía @NuevoBernabeu

A aprenderse toda la letra, joder! :D
Para los que no se la sepan:

Historia que tú hiciste,
historia por hacer
porque nadie resiste
tus ganas de vencer.

Ya salen las estrellas
mi viejo Chamartín
de lejos y de cerca
nos traes hasta aquí.

Llevo tu camiseta
pegada al corazón,
los días que tú juegas
son todo lo que soy.

Ya corre La Saeta,
ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza
el grito que aprendí.

Madrid,
Madrid,
Madrid
¡HALA MADRID!
y nada más,
y nada más
¡HALA MADRID!

Historia que tu hiciste.
historia por hacer
porque nadie resiste
tus ganas de vencer.

Ya salen las estrellas
mi viejo Chamartín
de lejos y de cerca
nos traes hasta aquí.

Madrid,
Madrid,
Madrid
¡HALA MADRID!
y nada más,
y nada más
¡HALA MADRID!
La megafonía del estadio pondrá la primera estrofa (línea) y luego el público debe seguir cantando a capella (que no a Capello :mrgreen: )

Así que ya sabéis, a seguir cantando fuerte y animando todo el partido!

PD: Aprenderos la letra :D yo en eso estoy. Me puedo el 75 por ciento.
Borrar usuario 17612

#45Mensaje

Yo este partido lo jugaría con Casillas-Carva-Varane-Pepe-Ramos-Coentrao-Illarra-Kroos-Isco-James-Cr7.
los laterales nuestros son muy blandos defendiendo el balón parado, Los 3 centrales darían un plus en la media y en las dos áreas defendiendo y rematando, y Isco y James pueden jugar más liberados, en la segunda parte si se complican las cosas tenemos a Jesé y Chicharrito.
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#46Mensaje

Este es el momento para mandar al patético directo por el abismo, y dejarlos en el lugar del que nunca debieron haber salido
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#47Mensaje

Si les ganamos, les habremos ganado los partidos más importantes. Estoy seguro que ellos "sacrificarían" los partidos pasados con tal de ganar el miércoles o en Lisboa, con más razón todavía :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#48Mensaje

Madrid, Madrid tu és o MAIOR DE TODOS ... AVANTE! AVANTE! AVANTE! Ganhar dos indios e manter vivo o sonho da Undécima. AVANTE!!! :!: =D> :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#49Mensaje

[youtube]hmQC-XLvTp0[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#50Mensaje

Acompañaré cantando el himno de La Décima desde Tucumán-Argentina.

HALA MADRID! A GOLEAR !!!!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya va costando dormir, si los jugadores sintieran un 10% de lo que sentimos nosotros ante estos partidos, pasaríamos sin muchas dificultades.
Si los jugadores pusieran el mismo sentimiento que nosotros, suspenderían el partido porque nos expulsarían a la mitad de jugadores. :mrgreen:

Mañana me dejare la garganta animándoles, esperemos que den la talla.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

Yo apostaria por tres centrales con Pepe o Varane en el centro. Con esto ganamos fisico y juego aéreo, podemos iniciar una mayor presión y además liberas a Kroos de esa tarea. Kroos-Isco-James que sean los que muevan el balón y Cristiano el que las meta.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

Zrouda escribió:Yo este partido lo jugaría con Casillas-Carva-Varane-Pepe-Ramos-Coentrao-Illarra-Kroos-Isco-James-Cr7.
los laterales nuestros son muy blandos defendiendo el balón parado, Los 3 centrales darían un plus en la media y en las dos áreas defendiendo y rematando, y Isco y James pueden jugar más liberados, en la segunda parte si se complican las cosas tenemos a Jesé y Chicharrito.
me gusta siempre que coentrau este motivado , como carrilero junto a carvajal, pero ya te digo yo que ancelotti que no da para más, va a sacar a carvajal pepe ramos coentrau anclando mas al lateral kross isco james illara chicharito cr, entonces cr conducirá james e isco los escorará a bandas y será el desastre de siempre, tendremos dos ocasiones de gol en todo el partido y será el tostón des iempre rezando que no s e clasifiquen ellos en balón parado.
Borrar usuario 15620

#54Mensaje

Ir preparando la porra, que me gustaría verificar el nivel de euforia del personal...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

chicharito y jesse deben ser las balas en la recamara ,que hablamos de una eliminatoria y podría haber prorroga, o en cuanto acucie el cansancio , a alguno de los titulares , cr de nueve para que no conduzca demasiado que con equipos tan cerrados como el atlético no funciona, la supuesta funcion de asociación que hace benzemalo la suplimos de sobra y con llegada de dos craks en la media punta james y isco más arriba por la ausencia de los delanteros, más letales, kross e illarra repartiendose el trabajo de destruccion y de construcción que habitualmente hace modric(esta baja si que duele), dos tios abiertos para abrir el campo y a la defensa riva pegaos a cal coentrau y carvajal, (tienen llegada tienen pase)siempre que el portugues este como en algunas ocasiones ha estado(esta es mi duda)sino esta en el barco pues sacamos a jesse en esa función, y tres tios rapidos al corte altos..en defensa pepe varanne y sergio, con mas libertad tanto pepe como sergio para sacar el balon desde atras sabiendo que hay otros dos...
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

rubencaraban escribió:Yo apostaria por tres centrales con Pepe o Varane en el centro. Con esto ganamos fisico y juego aéreo, podemos iniciar una mayor presión y además liberas a Kroos de esa tarea. Kroos-Isco-James que sean los que muevan el balón y Cristiano el que las meta.
si es que al final lo lógico sale a relucir en los aficcionados menos para el entrenador :facepalm:
Borrar usuario 15620

#57Mensaje

Pues si es cierto que está bajando en las apuestas a favor del Madrid.
Hace una semana era mucho mas rentable apostar por el Atleti que hoy.
El empate ha bajado un pelín, pero la victoria del Atleti ha bajado una barbaridad :facepalm:

No se si os acordaréis que era el momento de echarle 5 eurillos al empate y otros tantos a la victoria del Atleti, que se ganaba seguro (si gana el Madrid, ¿que son 5 euros comparado con la satisfacción de pasar a semis?), ahora, no da ni para una cerveza :roll: .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

La opción de los tres centrales tenía lógica con Bale en esa posición de carrilero. Sin el inútil gales ya no tiene mucho sentido jugar así.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#59Mensaje

Benzema,baja definitiva.Esguince de rodilla 2 semanas KO
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#60Mensaje

Nos jugamos las habichuelas con Chicharito, Khedira, Illarra y Coentrao :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder