¿En qué opinión te equivocaste por mucho?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

La primera vez que vi a Adebayor de blanco, creí que era muy bueno...

Pero solo parecía serlo, por jugar al lado de Higuain y Benzema. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Andes escribió:
-caparrini escribió:Más confesiones.

-En los primeros años de Guti como jugador y yo siendo un inmaduro y un mocoso(lo primero sigo siéndolo) el día que no jugaba me negaba o no me apetecía ver al Madrid.Luego entendí que los genios lo tienen muy difícil en el mundo del fútbol.

Fui Gutista hasta el día que se retiró.Una exageración.
+1
Yo fui gutista por vocación y me hice raulista por necesidad. A mí era Guti el que me gustaba, era una maravilla ese fútbol, pero coño, me gusta ganar, y el que se dejaba el alma en el campo para hacerlo era Raúl. No quedó más remedio, había que ser prácticos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

si es por eso, cada partido pienso que nos la pegamos. Sea quién sea el rival.

tengo la esperanza de ganar, pero a la vez visualizo qa un Madrid tocándose los hue... y que nos pasan por encima.

porque tengo claro que, nuestro peor rival, somos nosotros mismos.

y que si salimos serios, no hay quien nos gane.
Borrar usuario 17759

#44Mensaje

-Yo también era muy de Savio.Un jugador magnífico...pero con poca personalidad.Tenía un primer regate bestial.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#45Mensaje

Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

-caparrini escribió:-Yo también era muy de Savio.Un jugador magnífico...pero con poca personalidad.Tenía un primer regate bestial.
sobre todo sus incios de temporada, eran brutales. Supongo que tendría facilidad para coger la forma. Luego, cuando el resto de jugadores le alcazaban, se venía abajo.
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

Uffffff, son tantas. pero la soberana es la de confiar en que Kaká superaría a Zidane e igualaría a Menssi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17759

#48Mensaje

-De muy niño pensé que el Rayo Vallecano era el mejor equipo del mundo :o ...creo que les confundí con el River Plate O_o .Poco más tarde me enteré que jugaban en segunda división.
Borrar usuario 16111

#49Mensaje

Contribuyo con unas pocas, así a bote pronto, aunque tengo decenas.

-En su día también habría largado a Pepe. Y a Marcelo.
-Sahin e Illarra me parecieron fichajes fantásticos.
-El año pasado pensé que lo de poner a DiMaría ahí era una locura absurda.
-Pensaba que Messi estaba Out, que este año sería un fracaso y este verano se largaría a otro país.
-Esta es cojonuda: durante un tiempo estaba convencido de que necesitábamos fichar a Cesc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

-caparrini escribió:-Yo también era muy de Savio.Un jugador magnífico...pero con poca personalidad.Tenía un primer regate bestial.
Amavisca, Savio, Robinho, Di María, Bale... En el Madrid se puede seguir toda una saga de extremos frustrados que levantaron pasión y luego se diluyeron. Y lo que yo creo que ser extremo en el Madrid es muy complicado hoy en día.

La gente no quiere un tipo habilidoso que se toca los güevos en banda esperando para hacerse una carrerita y ganar línea de fondo, quieren que defienda, que distribuya, que participe y no se quede aislado como un comando independiente pegadito a la cal. Vamos, que lo que quiere el Bernabeu no es un extremo, sino un interior con proyección por banda. Y si a eso le unes que los equipos rivales no dejan demasiado espacio para correr ni para intentar el uno contra uno, apaga y vámonos. A lo mejor no es un problema de la calidad de los jugadores, sino que simplemente la figura del extremo clásico está llamada a desaparecer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Doren escribió:Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Joer, los años de Prosinecki y Hagi son los más duros que recuerdo junto a los de Ronaldo el Obeso. Que fiascos, no ganábamos nada.
Borrar usuario 17759

#52Mensaje

Una confesión que a lo mejor no tiene nada que ver con esto.
-Sigo pensando que los equipos italianos de finales de los 80 y de la década de los 90 iban hasta las cejas de doping.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#53Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Joer, los años de Prosinecki y Hagi son los más duros que recuerdo junto a los de Ronaldo el Obeso. Que fiascos, no ganábamos nada.
Ya te digo: Ramis, Nando, Villarroya, Lasa, Milla ,Chendo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17759

#54Mensaje

Nunca me ilusionó el fichaje de Mijatovic en cambio el de Suker sí y mucho.
Me gustaban los delanteros de ese estilo,Penev,Polster,Savicevic...zurdos elegantes y con técnica.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55Mensaje

-caparrini escribió:Nunca me ilusionó el fichaje de Mijatovic en cambio el de Suker sí y mucho.
Me gustaban los delanteros de ese estilo,Penev,Polster,Savicevic...zurdos elegantes y con técnica.
Savicevic era muy bueno :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

-caparrini escribió:Una confesión que a lo mejor no tiene nada que ver con esto.
-Sigo pensando que los equipos italianos de finales de los 80 y de la década de los 90 iban hasta las cejas de doping.
No te equivocas, salieron luego a la palestra con tullidos y, desgraciadamente, muertes "inexplicables" y además juicios, creo recordar. Era la época de los despelotes en este tema y la flacidez de los Controles antidoping. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Joer, los años de Prosinecki y Hagi son los más duros que recuerdo junto a los de Ronaldo el Obeso. Que fiascos, no ganábamos nada.
Ya te digo: Ramis, Nando, Villarroya, Lasa, Milla ,Chendo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hostia que panda. Villarroya, la madre que lo parió, vino de salirse en el Zaragoza y era más malo que la carne de pescuezo.

A Chendo lo sacaría de la lista, hizo una carrera larga y honesta en el Madrid y también participó activamente de los éxitos de la Quinta del Buitre. La pegaba con la uña, pero era todo pundonor y un perro de presa implacable. De esos jugadores que también hacen falta en un equipo.
Borrar usuario 17759

#58Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Joer, los años de Prosinecki y Hagi son los más duros que recuerdo junto a los de Ronaldo el Obeso. Que fiascos, no ganábamos nada.
Ya te digo: Ramis, Nando, Villarroya, Lasa, Milla ,Chendo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hostia que panda. Villarroya, la madre que lo parió, vino de salirse en el Zaragoza y era más malo que la carne de pescuezo.

A Chendo lo sacaría de la lista, hizo una carrera larga y honesta en el Madrid y también participó activamente de los éxitos de la Quinta del Buitre. La pegaba con la uña, pero era todo pundonor y un perro de presa implacable. De esos jugadores que también hacen falta en un equipo.
Y hasta metió un gol además en la liga de Valdano, fue un 1-0 contra el valladolid si no recuerdo mal,que nos dieron los tres puntos.
Pero Quique ese año fue mucho Quique,para mí el mejor lateral derecho de los últimos 20 años.
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Joer, los años de Prosinecki y Hagi son los más duros que recuerdo junto a los de Ronaldo el Obeso. Que fiascos, no ganábamos nada.
Ya te digo: Ramis, Nando, Villarroya, Lasa, Milla ,Chendo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Chendoooooo? Si fue el mejor lateral derecho en su época cuando se fueron los grandes como Sol,Camacho, y luego llegó Salgado. Haced el favor de sacarme de ahí a este pedazo de lateral que hizo las cosas mucho mejor que algunos que cubren o lo intentan, esta posición. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

-caparrini escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:Pensé que Robert Prosinecki podía dar una salto de calidad al club y podríamos competir con el fútbol italiano :facepalm:
Joer, los años de Prosinecki y Hagi son los más duros que recuerdo junto a los de Ronaldo el Obeso. Que fiascos, no ganábamos nada.
Ya te digo: Ramis, Nando, Villarroya, Lasa, Milla ,Chendo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hostia que panda. Villarroya, la madre que lo parió, vino de salirse en el Zaragoza y era más malo que la carne de pescuezo.

A Chendo lo sacaría de la lista, hizo una carrera larga y honesta en el Madrid y también participó activamente de los éxitos de la Quinta del Buitre. La pegaba con la uña, pero era todo pundonor y un perro de presa implacable. De esos jugadores que también hacen falta en un equipo.
Y hasta metió un gol además en la liga de Valdano, fue un 1-0 contra el valladolid si no recuerdo mal,que nos dieron los tres puntos.
Pero Quique ese año fue mucho Quique,para mí el mejor lateral derecho de los últimos 20 años.
Quique o Salgado eran mucho mejores técnicamente que Chendo, pero dudo que fueran mejores defensores.

Chendo llegó al fútbol precisamente en una época en la que se pusieron de moda los carrileros, y en los primeros años se proyectaba en ataque porque era un prodigio físico y llegaba a todo, pero en seguida se dejaron ver sus carencias. (Algo que también le pasará a Carvajal cuando no sea la bestia con pulmón de acero que es hoy en día) A fin de cuentas, Chendo fue un lateral entre dos épocas y su estilo era más propio de la anterior que de la que empezaba. Yo creo que hoy en día no podría jugar en un Real Madrid, pero hay que juzgarlo en su época para la que fue un grandísimo defensa.
Responder