¿En que opinión acabó dándote el tiempo la razón?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41Mensaje

SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
Borrar usuario 16682

#42Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
No me refiero a títulos sino a las sensaciones que transmiten en el campo. Reus desde la temporada 2012/2013 me parecía el mejor extremo del mundo (a parte de Cristiano). Simplemente me parece mejor Reus que Bale.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#43Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
No me refiero a títulos sino a las sensaciones que transmiten en el campo. Reus desde la temporada 2012/2013 me parecía el mejor extremo del mundo (a parte de Cristiano). Simplemente me parece mejor Reus que Bale.
Luego hay que verlo aquí...que esta camiseta pesa mucho :sisi:
Borrar usuario 16682

#44Mensaje

Doren escribió:
SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
No me refiero a títulos sino a las sensaciones que transmiten en el campo. Reus desde la temporada 2012/2013 me parecía el mejor extremo del mundo (a parte de Cristiano). Simplemente me parece mejor Reus que Bale.
Luego hay que verlo aquí...que esta camiseta pesa mucho :sisi:
No creo que venga, sinceramente. Por cierto no hablo solo de Bale del Madrid, el Reus de la temporada 2013/2014 me pareció superior al Bale del Tottenham 2012/2013.
Borrar usuario 17174.

#45Mensaje

SnowbliNd escribió:
Doren escribió:
SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
No me refiero a títulos sino a las sensaciones que transmiten en el campo. Reus desde la temporada 2012/2013 me parecía el mejor extremo del mundo (a parte de Cristiano). Simplemente me parece mejor Reus que Bale.
Luego hay que verlo aquí...que esta camiseta pesa mucho :sisi:
No creo que venga, sinceramente. Por cierto no hablo solo de Bale del Madrid, el Reus de la temporada 2013/2014 me pareció superior al Bale del Tottenham 2012/2013.
Vas que vuelas para forero del año con tan acertadas palabras. =D>
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#46Mensaje

El equilibrio y lo de Box to Box de Kedhira era una pedazo de tontería
Que Gago era muy muy malo
Que Modric era una barbaridad de jugador (opinión muy extendida en el foro, no así en marca)
Que nos íbamos a arrepentir de no fichar a Luis Suárez
En su día me pareció un acierto lo de Reyes porque siempre me había gustado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

Que en el 2015 ganaremos La Undécima en Berlín.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

LQDY escribió:Que en el 2015 ganaremos La Undécima en Berlín.
:rezar:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#49Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
Un día warrior escribirá en el hilo de opiniones equivocadas que pensó que reus era un paquete. Escrito queda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Andes escribió:Apóstata, pon orden.

Están confundiendo el hilo; algunas de aquí van es en el de : "¿En qué opinión te equivocaste por mucho?"
¡Jajajajaja! Sí, yo también veo muchas opiniones que dan por hechos confirmados y a mí me parece que están muy lejos de ser ciertas. Pero vamos, yo no soy quien para poner orden. Dile tú a Hal, por ejemplo, que Benzemá no está triunfando en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
La calidad de un jugador se dicta por los titulos que gana?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

myrecks escribió:
WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:- Siempre me pareció mejor Reus que Bale.
pues que a ganado reus para darte la razon ,... :?
La calidad de un jugador se dicta por los titulos que gana?
La calidad no sé porque es algo muy subjetivo y opinable, pero la rentabilidad desde luego, siempre en función del peso que el jugador tenga en la obtención del título.

Si me das a elegir entre un freestyler que deje loco al Bernabeu haciendo hasta la foquita Kerlon y un tipo meta goles decisivos con las tetas, me quedo con el segundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#53Mensaje

me voy a apuntar dos MUY GORDAS


- Roberto Carlos: desde el día 1 que le vi, supe que sería el mejor lateral de la historia, y el anuncio de su fichaje fue la noticia más ilusionante de ese increíble verano donde montamos un equipazo brutal.


- Una erótico-festivo: Cuando Irina cortó con Cristiano dije que lo hacía porque su próximo paso sería dar el salto a hollywood y por tanto se liaría con un actor conocido de allí. Dicho y hecho: su nuevo novio es Bradley Cooper, y dentro de muy poco empezaremos a verla en más películas, siguiendo la hoja de ruta de pasar de niña mona a supermodelo y de supermodelo a actriz. Un plan bien ejecutado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54Mensaje

Agent_Graves escribió:me voy a apuntar dos MUY GORDAS


- Roberto Carlos: desde el día 1 que le vi, supe que sería el mejor lateral de la historia, y el anuncio de su fichaje fue la noticia más ilusionante de ese increíble verano donde montamos un equipazo brutal.
Aquel verano fue el más ilusionante que recuerdo, nunca hemos hecho una planificación tan brillante, seria y equilibrada como en verano de 1996 de la mano de don Fabio Capello :sisi: :sisi:

Illgner, Panucci(en invierno), Roberto Carlos, Seedorf, MIjatovic y Suker...y además el técnico ayudó mucho a la progresión de Raúl, Redondo cambió el chip y se convirtió en el mejor mediocentro del mundo, poniendose al nivel táctico de los mejores y añadiendo su enorme talento y personalidad, y el mister también hizo mejorar a Fernando Hierro y lo convirtió en el mejor central del mundo =D> =D> =D>

Si a eso añadimos que cambió radicalmente la mentalidad del equipo... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17252

#55Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:me voy a apuntar dos MUY GORDAS


- Roberto Carlos: desde el día 1 que le vi, supe que sería el mejor lateral de la historia, y el anuncio de su fichaje fue la noticia más ilusionante de ese increíble verano donde montamos un equipazo brutal.
Aquel verano fue el más ilusionante que recuerdo, nunca hemos hecho una planificación tan brillante, seria y equilibrada como en verano de 1996 de la mano de don Fabio Capello :sisi: :sisi:

Illgner, Panucci(en invierno), Roberto Carlos, Seedorf, MIjatovic y Suker...y además el técnico ayudó mucho a la progresión de Raúl, Redondo cambió el chip y se convirtió en el mejor mediocentro del mundo, poniendose al nivel táctico de los mejores y añadiendo su enorme talento y personalidad, y el mister también hizo mejorar a Fernando Hierro y lo convirtió en el mejor central del mundo =D> =D> =D>

Si a eso añadimos que cambió radicalmente la mentalidad del equipo... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es que la 1era etapa de Capello es para revisarla y enseñarla en las escuelas de fútbol. Construyó la base del equipo que se llevó la 7a y acomodó el desbarajuste defensivo con el que siempre teníamos que sufrir. Grande Don Fabio!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56Mensaje

No he leído todos los mensajes, así que no sé si alguien lo ha puesto.
Cuando flopez dejó escapar a etoo al farsa y no echó a baúl, todo a la vez, me dió un mal rollo importante.
Pensé: la hemos cagado.
Y ahí están los resultados. :facepalm:
La de beckham cualquiera de nosotros sabíamos que era una gravísima decisión.
Salvo para flopez, que debía babear pensando en la de camisetas que iba a vender.
El inglés mucho más fotogénico que el brasileño. Que al final es lo que cuenta para FP.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

En Özil el sobrevalorado :sisi:

También en que Kaká triunfaría en el Madrid. =D>
Borrar usuario 17174.

#58Mensaje

Lass escribió:En Özil el sobrevalorado :sisi:

También en que Kaká triunfaría en el Madrid. =D>
No seas egoísta, comparte que parece que ta' buena.
Borrar usuario 17612

#59Mensaje

El primer día sabía que Benzema iba a ser el jugador mágico y talentoso que he visto con su selección y en lyon y esto sin jugar en su sitio. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Siempre pensé que Mou era mala idea.
Responder