Análisis de la situación, claves de pasado, presente y futur

Las noticias de última hora.
jotaceen

#41Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:A partir de ahí, yo tengo entendido de toda la vida, que los entrenadores se adaptan a los jugadores que tienen, y después, juegan para sacar el mayor partido posible.
Eso no es del todo cierto,los entrenadores suelen pedir según sus necesidades,por eso Floper lo flipa con Carlo,porque el hombre no le pide nada y todo está guay.
Sí, está Mourinho. Y la de quejas que hubo aquí con lo que traía eran incontables. Luego hay otros entrenadores que piden jugadores por posiciones, sin tener en cuenta condiciones. Y hay muchísimos equipos grandes, sin tener que ser del Madrid, que no le hacen ni caso al entrenador.
Última edición por jotaceen el Dom May 17, 2015 12:39 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#42Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Yo con Modric, después de perder el liga contra el Atlético, si he visto un Madrid que valía. Jugase quien jugase con él. Igual con Alonso en el banquillo en la lesión de Modric podríamos haber seguido con buen fútbol. Quiso irse.
Ya, pero eso no excusa un error brutal. Ahí por ejemplo trae a Lucas Silva y ya lo tienes TODA la temporada. Era evidente que a Carlo no le gustaba Illarra y lo de Sami se imaginaba...

El Madrid ese que vimos debería ser la IDEA y BASE del próximo año, que es a lo que me refiero.
Por eso quiero que Carlo se quede. El Madrid que vimos en la supercopa de Europa, en la racha de las victorias seguidas, el Madrid del Camp Nou, del Calderón, etc. Que creo que con un centrocampista de nivel y con una rotación efectiva, puede ser posible. Pero creo que eso es más cosa de Carlo.
zam

#43Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:A partir de ahí, yo tengo entendido de toda la vida, que los entrenadores se adaptan a los jugadores que tienen, y después, juegan para sacar el mayor partido posible.
Eso no es del todo cierto,los entrenadores suelen pedir según sus necesidades,por eso Floper lo flipa con Carlo,porque el hombre no le pide nada y todo está guay.
Sí, está Mourinho. Y la de quejas que hubo aquí con lo que traía eran incontables. Luego hay otros entrenadores que piden jugadores por posiciones, sin tener en cuenta condiciones. Y hay muchísimos entrenadores de equipos grandes, sin tener que ser del Madrid, que no le hacen ni caso al entrenador.
El aficionado siempre nos quejamos si la cosa no va bien, ahora si no juegan los suyos, o si no jugamos como queremos... Por eso una directiva no puede estar trabajando con encuestas de popularidad y dejar currar a los que saben, y nosotros, que somos unos mindundis, quejarnos en foros y en bares.

Si la cosa funciona ya se relajará más la cosa. Si además yo veo al madridismo menos exigente y más paciente que nunca.
zam

#44Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Yo con Modric, después de perder el liga contra el Atlético, si he visto un Madrid que valía. Jugase quien jugase con él. Igual con Alonso en el banquillo en la lesión de Modric podríamos haber seguido con buen fútbol. Quiso irse.
Ya, pero eso no excusa un error brutal. Ahí por ejemplo trae a Lucas Silva y ya lo tienes TODA la temporada. Era evidente que a Carlo no le gustaba Illarra y lo de Sami se imaginaba...

El Madrid ese que vimos debería ser la IDEA y BASE del próximo año, que es a lo que me refiero.
Por eso quiero que Carlo se quede. El Madrid que vimos en la supercopa de Europa, en la racha de las victorias seguidas, el Madrid del Camp Nou, del Calderón, etc. Que creo que con un centrocampista de nivel y con una rotación efectiva, puede ser posible. Pero creo que eso es más cosa de Carlo.
Yo ya lo dije, para mi Carlo no tiene tan parte de culpa de lo sucedido, lo han acotado más en su trabajo.

Si tiene que seguir que siga, porque es que realmente no veo otro perfil que este con este modelo, y para que venga otro que no conozca el percal... Eso sí, que le traigan lo que pida por favor. Y que él no se obceque con titulares que no estén dando el nivel.
LQDY

#45Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
tassotti escribió:
Sí, está Mourinho. Y la de quejas que hubo aquí con lo que traía eran incontables. Luego hay otros entrenadores que piden jugadores por posiciones, sin tener en cuenta condiciones. Y hay muchísimos entrenadores de equipos grandes, sin tener que ser del Madrid, que no le hacen ni caso al entrenador.
El aficionado siempre nos quejamos si la cosa no va bien, ahora si no juegan los suyos, o si no jugamos como queremos... Por eso una directiva no puede estar trabajando con encuestas de popularidad y dejar currar a los que saben, y nosotros, que somos unos mindundis, quejarnos en foros y en bares.

Si la cosa funciona ya se relajará más la cosa. Si además yo veo al madridismo menos exigente y más paciente que nunca.
Correcto.

Pero no podemos criticar que hagan lo contrario a lo que nostros opinamos. Y criticar si hacen lo que nostros opinamos, y sale mal. Y no lo digo por nadie en particular. Y por todos en general.

Está claro que, la directiva (o floren) es el que decide. Pero si nos pasamos meses pidiendo que echen al entrenador, cuando le echen, no podemos, bueno, no deberíamos) criticar que no se mantenga un estilo. Y llego decir que nosotros no decidimos. Está claro que no. Pero no estaría de más, que fuésemos un poco consecuentes. Y sigo sin decirlo por nadie en particular.
zam

#46Mensaje

Claro que podemos criticar LQDY, si no esto no es fútbol, es un deporte mormón. Y lo malo es que esta directiva ficha como tú o yo antes que por aspectos técnicos. Por eso se pide que dejen a los entrenadores y responsables deportivos que impongan más su criterio que los de merchandising, por ejemplo.

A mi me parece muy injusto oír que Carlo la ha cagado con la mejor plantilla de todos los tiempos. Incierto, igual han sobrado alguno de los caros y faltado algo más "clase media" de nivel, por ejemplo.

Yo cuando hablo de ESTILO, hablo de una idea de técnico que si no funciona, venga otro parecido, dando cierta continuidad a la IDEA de juego. Lo de apostar años por un entrenador asimilé hace mucho tiempo que es IMPOSIBLE.
Borrar usuario 17683.

#47Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:
Sí, está Mourinho. Y la de quejas que hubo aquí con lo que traía eran incontables. Luego hay otros entrenadores que piden jugadores por posiciones, sin tener en cuenta condiciones. Y hay muchísimos equipos grandes, sin tener que ser del Madrid, que no le hacen ni caso al entrenador.
Pero no es cierto,si sale mal o bien es otra historia.

Los entrenadores,de equipos pequeños o grandes,siempre suelen pedir uno o dos jugadores fundamentales,con sus posibilidades,está claro.Con Carlo es todo perfecto,le traes una silla y el hombre es feliz,le traes una cama y el hombre sigue feliz,le quitas la mesa y no hay problema,esto para Floper es gloria bendita.
LQDY

#48Mensaje

zam escribió:Claro que podemos criticar LQDY, si no esto no es fútbol, es un deporte mormón. Y lo malo es que esta directiva ficha como tú o yo antes que por aspectos técnicos. Por eso se pide que dejen a los entrenadores y responsables deportivos que impongan más su criterio que los de merchandising, por ejemplo.

A mi me parece muy injusto oír que Carlo la ha cagado con la mejor plantilla de todos los tiempos. Incierto, igual han sobrado alguno de los caros y faltado algo más "clase media" de nivel, por ejemplo.

Yo cuando hablo de ESTILO, hablo de una idea de técnico que si no funciona, venga otro parecido, dando cierta continuidad a la IDEA de juego. Lo de apostar años por un entrenador asimilé hace mucho tiempo que es IMPOSIBLE.
No digo que no podamos criticar. Faltaría más. Lo que digo, es que el mismo que critica por mantener al entrenador, no debería criticar por cambiar de entrenador. Pero vamos, allá ca uno.
zam

#49Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Claro que podemos criticar LQDY, si no esto no es fútbol, es un deporte mormón. Y lo malo es que esta directiva ficha como tú o yo antes que por aspectos técnicos. Por eso se pide que dejen a los entrenadores y responsables deportivos que impongan más su criterio que los de merchandising, por ejemplo.

No digo que no podamos criticar. Faltaría más. Lo que digo, es que el mismo que critica por mantener al entrenador, no debería criticar por cambiar de entrenador. Pero vamos, allá ca uno.
Es que lo que se pide es un ENTRENADOR que tenga LA RESPONSABILIDAD en la PLANTILLA, y si la caga, es su culpa. Luego es que yo creo que no dependemos del técnico tanto con este modelo, si las encuestas pedían que siguiera Pellegrini y a la gente le da igual que siga Carlo...
_Jesus_

#50Mensaje

Florentino es el manager del Madrid.
LQDY

#51Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Es que lo que se pide es un ENTRENADOR que tenga LA RESPONSABILIDAD en la PLANTILLA, y si la caga, es su culpa. Luego es que yo creo que no dependemos del técnico tanto con este modelo, si las encuestas pedían que siguiera Pellegrini y a la gente le da igual que siga Carlo...
Yo aún tengo que oír a carletto decir que, los que él quería no se los han traído, y los que él quería se los han vendido. Aún tengo que oírle decir que el quiere el 4-4-2 y que le imponen el 4-3-3. Eso que todos tenéis ta claro. Incluso algunos dando pelos y señales de las conversaciones floren-angelote. Yo no lo tengo nada claro.

Vamos que si carletto piensa que mejor sin la BBC, juega con la BC, gana uno o dos títulos, Floren va y le echa. Yo no lo tengo tan claro. Vosotros sí, por lo leído. Pero yo no.
zam

#52Mensaje

Yo nunca he pensado que Floper baje al vestuario y le diga que jueguen estos y estos. Si tengo claro que a James lo ficha él. Y tengo claro que Carlo no se va a complicar con las figuras. Tan fácil como eso. La BBC la ve intocable Floper por su mentalidad comercial y Carlo porque, se supone, son muy buenos, y porque es un problema sentarlos para el vestuario. Por eso ya dije que cuanto más "intocables", menos maniobrabilidad.

Si Carlo ha fichado y confía en este sistema, si la responsabilidad es totalmente suya, entonces la ha cagado de largo en todos los aspectos.
LQDY

#53Mensaje

zam escribió:Yo nunca he pensado que Floper baje al vestuario y le diga que jueguen estos y estos. Si tengo claro que a James lo ficha él. Y tengo claro que Carlo no se va a complicar con las figuras. Tan fácil como eso. La BBC la ve intocable Floper por su mentalidad comercial y Carlo porque, se supone, son muy buenos, y porque es un problema sentarlos para el vestuario. Por eso ya dije que cuanto más "intocables", menos maniobrabilidad.

Si Carlo ha fichado y confía en este sistema, si la responsabilidad es totalmente suya, entonces la ha cagado de largo en todos los aspectos.
Es que si como insinúas, o eso entiendo, si no ha fichado y no confía en ese sistema, la cagó antes de comenzar. Si se quedó, si pone ese sistema. Si no sienta a la BBC. Ya sea porque se lo dicen, ya sea porque lo decide él. La responsabilidad es suya. Para eso tiene el carnet de entrenador. Y para eso es libre de irse por donde ha venido. Puesto de trabajo no le iba a faltar. Y hambre no iba a pasar.
zam

#54Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo nunca he pensado que Floper baje al vestuario y le diga que jueguen estos y estos. Si tengo claro que a James lo ficha él. Y tengo claro que Carlo no se va a complicar con las figuras. Tan fácil como eso. La BBC la ve intocable Floper por su mentalidad comercial y Carlo porque, se supone, son muy buenos, y porque es un problema sentarlos para el vestuario. Por eso ya dije que cuanto más "intocables", menos maniobrabilidad.

Es que si como insinúas, o eso entiendo, si no ha fichado y no confía en ese sistema, la cagó antes de comenzar. Si se quedó, si pone ese sistema. Si no sienta a la BBC. Ya sea porque se lo dicen, ya sea porque lo decide él. La responsabilidad es suya. Para eso tiene el carnet de entrenador. Y para eso es libre de irse por donde ha venido. Puesto de trabajo no le iba a faltar. Y hambre no iba a pasar.
Yo creo que: quería a DiMa y Xabi, no quería un mediapunta, no le gusta a Illarra, hubiera renovado a Sami o prescindido de él. Creo. No lo sé.
rupeni

#55Mensaje

En cualquier club la estabilidad es muy buena y lo ideal es tener a un entrenador mínimo 5-6-7 años pero coño para ello hay que tener al entrenador idoneo, si es por estabilidad traemos a Clemente o a David Vidal a ver si llega la tan ansiada estabilidad.
LQDY

#56Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Yo creo que: quería a DiMa y Xabi, no quería un mediapunta, no le gusta a Illarra, hubiera renovado a Sami o prescindido de él. Creo. No lo sé.
Como bien dices, son conjeturas. Intuiciones (yo también tengo las mías). Pienso que a dima y Xabi los quería, pero de suplentes. Y que, dima no quiso quedarse en esas condiciones, ni, el Madrid llegar a sus pretensiones, para ser suplente. Y con Alonso, parecido, estaba para suplente, Alonso convencido, hasta que la pepa, después de la lesión de Tiago, le vendió la moto. Y claro, entre ser suplente en el Madrid, con mosqueos con algunos de los capitanes, y ser titular en el bayer, eligió.

Pero estoy convencido, si carletto le dice a floren, que alguno de esos dos es titularísimo, hoy siguen en el Madrid.

Conjeturas. Mis conjeturas. Carletto los quería, pero pensaba que no era un gran destrozo su marcha. Y, posiblemente, si no se hubiesen producido tantas lesiones, así habría sido.
zam

#57Mensaje

Nah lo de DiMa iba aparte, era un conflicto enquistado desde hace tiempo. Lo que no puedes pasar de "suplentes" como Alonso o DiMa (si Ángel no hubiera jugado esta temporada delante de Bale, apaga y vámonos) a Illarra y Sami.
Borrar usuario 17683.

#58Mensaje

¿Se acuerdan de la primera etapa de Capello?

R.Carlos-Inter-no jugaba

Seedorf-Sampdoria

Illgner-Colonia

Pedja-Valencia

Suker-Sevilla

Fichajes buenos y específicos que sentarían la base de un equipo que rompió el muro de la champions.
Doren

#59Mensaje

tassotti escribió:¿Se acuerdan de la primera etapa de Capello?

R.Carlos-Inter-no jugaba

Seedorf-Sampdoria

Illgner-Colonia

Pedja-Valencia

Suker-Sevilla

Fichajes buenos y específicos que sentarían la base de un equipo que rompió el muro de la champions.
Como no recordarla..Única temporada que recuerdo con una planificación perfecta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#60Mensaje

tassotti escribió:¿Se acuerdan de la primera etapa de Capello?

R.Carlos-Inter-no jugaba

Seedorf-Sampdoria

Illgner-Colonia

Pedja-Valencia

Suker-Sevilla

Fichajes de equipos "humildes" si lo dices por eso. Te apunto más: Redondo (Tenerife), Hierro (Valladolid), Amancio (Deportivo), Gento (Santander),..No nos fue del todo mal.
Responder