zam escribió:LQDY escribió:zam escribió:Yo nunca he pensado que Floper baje al vestuario y le diga que jueguen estos y estos. Si tengo claro que a James lo ficha él. Y tengo claro que Carlo no se va a complicar con las figuras. Tan fácil como eso. La BBC la ve intocable Floper por su mentalidad comercial y Carlo porque, se supone, son muy buenos, y porque es un problema sentarlos para el vestuario. Por eso ya dije que cuanto más "intocables", menos maniobrabilidad.
Si Carlo ha fichado y confía en este sistema, si la responsabilidad es totalmente suya, entonces la ha cagado de largo en todos los aspectos.
Es que si como insinúas, o eso entiendo, si no ha fichado y no confía en ese sistema, la cagó antes de comenzar. Si se quedó, si pone ese sistema. Si no sienta a la BBC. Ya sea porque se lo dicen, ya sea porque lo decide él. La responsabilidad es suya. Para eso tiene el carnet de entrenador. Y para eso es libre de irse por donde ha venido. Puesto de trabajo no le iba a faltar. Y hambre no iba a pasar.
Yo creo que: quería a DiMa y Xabi, no quería un mediapunta, no le gusta a Illarra, hubiera renovado a Sami o prescindido de él. Creo. No lo sé.
Como bien dices, son conjeturas. Intuiciones (yo también tengo las mías). Pienso que a dima y Xabi los quería, pero de suplentes. Y que, dima no quiso quedarse en esas condiciones, ni, el Madrid llegar a sus pretensiones, para ser suplente. Y con Alonso, parecido, estaba para suplente, Alonso convencido, hasta que la pepa, después de la lesión de Tiago, le vendió la moto. Y claro, entre ser suplente en el Madrid, con mosqueos con algunos de los capitanes, y ser titular en el bayer, eligió.
Pero estoy convencido, si carletto le dice a floren, que alguno de esos dos es titularísimo, hoy siguen en el Madrid.
Conjeturas. Mis conjeturas. Carletto los quería, pero pensaba que no era un gran destrozo su marcha. Y, posiblemente, si no se hubiesen producido tantas lesiones, así habría sido.