¿Benítez o Klopp?...o ninguno.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

Rafa Benítez vs Jürgen Klopp

Benítez
6
8%
Klopp
59
76%
Ninguno de los dos.
13
17%

Votos totales: 78

joseee13

#41Mensaje

Klopp!! :shock: :shock:
Borrar usuario 16133.

#42Mensaje

Que alguien mande el resultado de la encuesta a florentino.
Borrar usuario 2522

#43Mensaje

_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Sigo pensando que se quedara Carletto, lo que no entiendo como un tio como Benitez con mas titulos que Klopp os parezca un paquete...En todo caso mas quisiera Klopp llegar donde Rafa no?
Porqque todos, incoscientemente, tememos la llegada de un nuevo Mou. es así de simple. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Klopp lleva unos años en la elite y tiene mucho tiron. Pero Benitez es hasta la fecha mas entrenador, 2 ligas, 2 UEFA, 1 Champions y tal. Incluso entrenando equipos como VALENCIA, LIVERPOOL, NAPOLES y me gustaria verlo en un equipo muy top. Incluso llego al Chelsea y no lo hizo nada mal. Su unica lunar el Inter pero tampoco le dio tiempo para trabajar...Tambien Mou su primer año en el Madrid no fue para tirar cohete una copa y gracias. Incluso creo que Mou no le gusta Benitez porque sabe que tiene mucho potencial y es el entrenador que le puede amargar.
No Jesús, en el Chelsea era desesperante. Me da que con el Nápoles ha fracasado también.

Tuvo sus años muy buenos pero creo que sus últimos antecedentes no invitan a pensar al optimismo si viene.

... Pero Benitez le falta entrenar un equipo de verdad.
¿El gran Liverpool que entrenó en Inglaterra no lo fue? Te recomiendo leas este estudio que he encontrado sobre Benitez y sus formas en los fichajes http://www.futbolingles.es/todos-los-fi ... liverpool/. ¿Qué? ¿Cómo te quedas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joseee13

#44Mensaje

Florentino creo que no se a puesto a ver los partidos de Benitez en su vida...
Borrar usuario 2522

#45Mensaje

florentiano escribió:Que alguien mande el resultado de la encuesta a florentino.
Mira, tiene más sentido y mejor estudiadas que las que le pasan los soplagaitas que le rodean. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 21, 2015 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

joseee13 escribió:Florentino creo que no se a puesto a ver los partidos de Benitez en su vida...
Creo que es la peor opción, pero puede más la estúpida razón florentiana que es de la casa ¿y Michel no lo es? Hizo un temporadón en Grecia y antes que Benitez probaba, ya que estamos con los fracasos, con Michel. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

Acuerdo cerrado segun la sexta, con Benitez.
madridistavg2

#48Mensaje

florentiano escribió:Acuerdo cerrado segun la sexta, con Benitez.
Y según Cuatro.. Para la semana oficial
rupeni

#49Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Volvemos a la caverna.
Borrar usuario 17174.

#50Mensaje

Florentino Perez ese gran antimadridista.
Borrar usuario 15937.

#51Mensaje

Llevo varios dias desconectado de informacion sobre el RM, y me meto hoy y me encuentro con que viene Benitez... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

No lo entiendo, parece que Benitez lo ha ganado todo en el napoles, y le ha eliminado en la previa de la champions el athletic y el dnipro en la europa league.
jotaceen

#53Mensaje

Klopp viene del descenso y si acaso ganará una copa en una Bundesliga a tope de nivel. Y es el Mesías.

Y no quiero quedar de hater porque si viene Klopp por mi será bancadísimo. Pero joder...
Borrar usuario 15403.

#54Mensaje

ya sabemos que si no gana nada ficharemos luego a Kloop, y si èste tampoco resulta fichamos a otro.. menudo festival del humor :meparto: :facepalm:
Doren

#55Mensaje

En Cuatro dicen que Benítez es la opción principal y el club maneja otras alternativas como Emery o Nuno...mi una palabra de Klopp...
Borrar usuario 17174.

#56Mensaje

yeray22 escribió:Llevo varios dias desconectado de informacion sobre el RM, y me meto hoy y me encuentro con que viene Benitez... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[youtube]5CfNarCjSHM[/youtube]
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

florentiano escribió:Acuerdo cerrado segun la sexta, con Benitez.
Pués, como decía un compañero forero, entramos en el infierno. Benitez o la sin razón. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#58Mensaje

Vale que Klopp parece más chupiguay, pero cuando os da por alguien no veas como exageráis.

A mi Benítez no me ilusiona, pero repito, yo creo la clave es cuadrar la plantilla y que las estrellas más menos tengan el año. El del banquillo que no se complique más de la cuenta, encaje piezas que sirvan para su idea y tenga gente de confianza con las que rotar con sentido.
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

florentiano escribió:No lo entiendo, parece que Benitez lo ha ganado todo en el napoles, y le ha eliminado en la previa de la champions el athletic y el dnipro en la europa league.
jotaceen escribió:Klopp viene del descenso y si acaso ganará una copa en una Bundesliga a tope de nivel. Y es el Mesías.

Y no quiero quedar de hater porque si viene Klopp por mi será bancadísimo. Pero joder...
Pués mira, Emery va a ganar una Europa League y casi va a clasificar al Sevilla para la CL. Blanco y en botella... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#60Mensaje

sinceramente el mercado de entrenadores me parece bastante pobre.
Responder