pero si es un mediapunta reconvertido en mediocentro en la transicion defensa-ataque .
que fichen a verratti que es el jugador que tienen de fichar y que se dejen de parches.
No queremos cromos, pero solo nos vale Verratti y los fichajes de 60 millones hacia arriba.
jajajaja hombre tampoco es eso. la penúltima vez que se dejaron pasta en un medio centro fue titular muchos años, un tal Xabi Alonso, y no fue tanta. Después se intentó con Illarra pero no ha salido. O nos la jugamos con Casemiro, que no está para titular, o buscamos alguno. Volver al Kroos-Modric mola pero al final acaban lesionados o fundidos.
Pero sí, me molaría Verratti, del resto a ver que hay por ahí.
No queremos cromos, pero solo nos vale Verratti y los fichajes de 60 millones hacia arriba.
jajajaja hombre tampoco es eso. la penúltima vez que se dejaron pasta en un medio centro fue titular muchos años, un tal Xabi Alonso, y no fue tanta. Después se intentó con Illarra pero no ha salido. O nos la jugamos con Casemiro, que no está para titular, o buscamos alguno. Volver al Kroos-Modric mola pero al final acaban lesionados o fundidos.
Pero sí, me molaría Verratti, del resto a ver que hay por ahí.
A mí también me encanta Verratti como a todos, pero me niego a creer que no haya ningún otro mediocentro capaz de hacer su función. Tenemos que fichar al "nuevo" Verratti, no gastarnos 70 millones en el original.