Faouzi Ghoulam

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#41Mensaje

Ankrus escribió:
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 4 hHace 4 horas

Faouzi Ghoulam.
Cerrado, Atado y Lazo
No hay buenos informes médico sobre la rodilla de David Alaba y se da confianza a la peticion de RafaB
Ya ha reculado sobre lo de Alaba. :lol: ¿No estaba hecho y firmado?

Vaya personaje.
Ya ves tio, n te puedes fiar de nadie.
rupeni

#42Mensaje

Donde lo dan por fichado???

Supongo que estarán con un ojo en la copa America aver si sale algo que le hayan ofrecido aFloren hace 3-4 años y el presi lo compruebe via tv para fichar.
Chema11

#43Mensaje

rupeni escribió:Donde lo dan por fichado???

Supongo que estarán con un ojo en la copa America aver si sale algo que le hayan ofrecido aFloren hace 3-4 años y el presi lo compruebe via tv para fichar.
Laterales en la Copa solo hay de medio nivel, Palito Pereira en Uruguay, Filipe? Pero nos rechazo, Zuñiga ya sonó con nosotros.
Borrar usuario 17716.

#44Mensaje

Alaba sin rodilla mil veces mejor que el tal ghoulam
LQDY

#45Mensaje

Ricardo Rodriguez. Fácil de pronunciar.
Borrar usuario 17612

#46Mensaje

Ha publicado en su twitter un video y mensaje de despedida del club y los tifosi, dicen que su destino es Arsenal o Real Madrid. Aguita que Coentrao no ha viajado :?
https://mobile.twitter.com/ghoulamfaouzi
Borrar usuario 2522

#47Mensaje

Zrouda escribió:Ha publicado en su twitter un video y mensaje de despedida del club y los tifosi, dicen que su destino es Arsenal o Real Madrid. Aguita que Coentrao no ha viajado :?
Suena bien como relevo de Marcelo, para que no se duerma una vez renovado. Tiene 24 años y es una pieza apetecible por muchos equipo pero ahora me entero, por ti, que el Madrid está tras él. Su nombre augura éxitos Faouzi, "el que viene del éxito" o "victorioso" ojalá, si viene, haga honor a su nombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#48Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Ha publicado en su twitter un video y mensaje de despedida del club y los tifosi, dicen que su destino es Arsenal o Real Madrid. Aguita que Coentrao no ha viajado :?
Suena bien como relevo de Marcelo, para que no se duerma una vez renovado. Tiene 24 años y es una pieza apetecible por muchos equipo pero ahora me entero, por ti, que el Madrid está tras él. Su nombre augura éxitos Faouzi, "el que viene del éxito" o "victorioso" ojalá, si viene, haga honor a su nombre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En Argelia juega también de central, puede ser nuestro Mathieu :mrgreen: victorioso o glorioso ( tienes un amplio vocabulario :mrgreen: ), su selección no llegó a cuartos de final del mundial por arte de magia, si no con una plantilla bien compensada (él, Brahimi, Feghouli, Mesbah, Ghilas......)
Borrar usuario 2522

#49Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
En Argelia juega también de central, puede ser nuestro Mathieu :mrgreen: victorioso o glorioso ( tienes un amplio vocabulario :mrgreen: ), su selección no llegó a cuartos de final del mundial por arte de magia, si no con una plantilla bien compensada (él, Brahimi, Feghouli, Mesbah, Ghilas......)
Que va, Argelia hoy en día, creo que domina ampliamente la rivalidad que desde años mantienen en el norte, El Magreb, países como Marruecos, Argelia, Tunez y Libia, además incluiría a Egipto, de por sí, eterno poderoso de la zona y que ahora tiene que compartir con, como dije antes, Argelia y como hace unos años Tunez y en otros, muy lejanos para mí gusto, por lo que me agradan, Marruecos, ¿Libia? no terminan nunca de romper. Argelia, ahora mismo es el que practica el mejor futbol y lo vimos en Brasil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Ah, gracias por lo del vocabulario. Simplemente me defiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jul 12, 2015 5:01 pm, editado 1 vez en total.
fp7

#50Mensaje

[youtube]gIFPrqPjbU4[/youtube]. un bueno fichaje! En éste video, pudemos ver quie assiste muy bien. Cerca de 20 goles, assistidos por él. Tiene 1.86 de altura y és muy fuerte fisicamente. :sisi:
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

Buenas referencias. Ojalá venga para acá pero no me quiero hacer ilusiones ya que llevamos muchos años sin relevo para el 3 ¿Qué os hace suponer que éste va a ser distinto? :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#52Mensaje

Cualquiera que venga aportará más que Coentrao.

No le he visto nunca, hubiese prefiero apostar por Ricardo Rodríguez o por algún lateral de la Liga como Jaume Costa o Jonny.
rupeni

#53Mensaje

Creo que van a esperar lo que da de si Abner.
ZEROCERISMOCERO

#54Mensaje

rupeni escribió:Creo que van a esperar lo que da de si Abner.
Pero es comunitario????
rupeni

#55Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Creo que van a esperar lo que da de si Abner.
Pero es comunitario????
Pues sinceramente no lo se macho.

Ya nos sobra uno, supongo que Lucas Leiva por lo que si Abner no tiene doble nacionalidad lo tendría jodido..

James, Danilo son intocables y supongo que Casemiro también.
Borrar usuario 17492

#56Mensaje

Paquete
madridistacordobes

#57Mensaje

parece que se va al Arsenal según he leido en Marca

lo ví en el Mundial contra Alemania y me gustó mucho, yo lo firmaba y largaba a Coentrao
Responder