Esta temporada encierra la tempestad

Las noticias de última hora.
Responder
JuanitoMaravilla

#41Mensaje

Goldeneye escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuando el Madrid caiga eliminado por Casillas vendrás a recordarlo...¿eres del Madrid?.

Joder, peor que la Colino, creo que ya te lo dije una vez.
Lo soy, pero tampoco tú lo eres más que yo. Y lo peor de todo, es que el tiempo nos dará la razón.
A lo mejor soy incluso menos, pero no vendré aquí a celebrar que Casillas nos ha eliminado.
Borrar usuario 18034

#42Mensaje

Los hilos de Zunder creando escuela. 8-)

PD.
Se le echa de menos por mi parte y me sigo sin creer ciertas cosas de su baneo.
Borrar usuario 17174.

#43Mensaje

El fútbol da muchas vueltas, todo tiene muy mala pinta pero igual y nos dan una grata sorpresa :D .
Habrá que esperar.
GarethBale

#44Mensaje

yeray22 escribió:Si, que si Ramos finalmente sigue sera el nuevo topo y se ira a por el a destajo, que es al que le toca
Le tocará si se comporta como tal, y viendo la que está montando tiene pinta de que incluso puede superar al topo el canelita este.
GarethBale

#45Mensaje

Goldeneye escribió:
eltiolavara escribió:
Goldeneye escribió:O que en unas semis de la Champions con el Oporto, Iker pare un penalti decisivo a CR7 y nos apee de la competición.

Entonces ya sí que es para descojonarse. Y los culandras, ni te cuento.
Imagen
Debes de ser de corta edad. A mí la experiencia me dice que esto nos ha pasado hasta en 3 ocasiones. Llámese Etóo, Morientes, Morata y, creo que alguno más.

A mí esas palabrejas al estilo Jose María García, no me intimidan lo más mínimo. Cuando el Madrid caiga eliminado por culpa de Casillas (que ese día llegará), me acordaré de todos vosotros y os haré daros una vueltecita por estos hilos que estáis escribiendo.
Y si pasa al revés de lo cual hay bastantes mas posibilidades, que casillas termine siendo suplente (o quizá no, por eso de que le han quitado la poca competencia que tenía ahí que ya de por si era mala), tu no aparecerás.
Goldeneye

#46Mensaje

GarethBale escribió:Y si pasa al revés de lo cual hay bastantes mas posibilidades, que casillas termine siendo suplente (o quizá no, por eso de que le han quitado la poca competencia que tenía ahí que ya de por si era mala), tu no aparecerás.
Ah no, yo no desapareceré. Como madridista que soy, no esconderé los colores, vamos, no los escondo ni aquí en Barcelona, mucho menos en un foro de madridistas como yo. He sido muy crítico siempre, pero también estoy cuando nuestro equipo nos da alegrías. Yo no me bajo del barco jamás. Pierda o gane el Madrid.

Es más, ojalá me equivoque y, lleguemos a unas semis contra el Oporto de Casillas y pasemos a la final y la ganemos. Seré el primero en celebrar con el foro la undécima. También tengo unos cuantos culerdos que conozco que me gustaría restregarles mis bufandas, camisetas y banderas por su miserable cara.

Pero también estaré ahí, para recordaros el error que cometísteis en echar a una de las leyendas de este club.
-R9-

#47Mensaje

No se donde esta la tan mal pinta que ven algunos.
Borrar usuario 17174.

#48Mensaje

-R9- escribió:No se donde esta la tan mal pinta que ven algunos.
La BBC.
-R9-

#49Mensaje

Marciano escribió:
-R9- escribió:No se donde esta la tan mal pinta que ven algunos.
La BBC.
Bueno, eso si. Leo que Benitez piensa seguir jugando con ella y me entra la depre. Pero mejor esperar, confio en que no.

A lo que me referia es a la planificacion, sinceramente no me parece mala, solo falta un mediocampista mas (Contando que lo de De Gea en cualquier momento se cierra).
WarriorRM

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuando el Madrid caiga eliminado por Casillas vendrás a recordarlo...¿eres del Madrid?.

Joder, peor que la Colino, creo que ya te lo dije una vez.
obvio que no lo es :sisi:digo el que creo este hilo :|
Última edición por WarriorRM el Lun Jul 13, 2015 2:36 am, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#51Mensaje

Chema11 escribió:ZZZZZZZZZZZZZZ

Otro hilo de estos...
sera familiar de zundermoltongo :meparto: :meparto:
Goldeneye

#52Mensaje

WarriorRM escribió:Joder, peor que la Colino, creo que ya te lo dije una vez.
obvio que no lo es :sisi:
Obvio que te equivocas. Lee mi mensaje anterior. Si no te convences, es tu problema. No necesito tener que demostrarte mi madridismo.

Fin de la discusión contigo.
WarriorRM

#53Mensaje

Goldeneye escribió:
WarriorRM escribió:Joder, peor que la Colino, creo que ya te lo dije una vez.
obvio que no lo es :sisi:
Obvio que te equivocas. Lee mi mensaje anterior. Si no te convences, es tu problema. No necesito tener que demostrarte mi madridismo.

Fin de la discusión contigo.
a que horas yo escribi eso jajajaja??? :meparto: :meparto: :meparto:
David7

#54Mensaje

Por cierto que raro que Zunder no esta por este foro ya, aún sigue celebrando el Triplete del farsaa :D :D.
Goldeneye

#55Mensaje

Ah, vale Warrior. Has editado el mensaje y veo que no era para mí. Malentendido entonces. :meparto: :meparto: :meparto:

Tonces nada, te retiro lo dicho.

Aunque lo dejo escrito por si alguien tiene alguna duda.
WarriorRM

#56Mensaje

Goldeneye escribió:Ah, vale Warrior. Has editado el mensaje y veo que no era para mí. Malentendido entonces. :meparto: :meparto: :meparto:

Tonces nada, te retiro lo dicho.

Aunque lo dejo escrito por si alguien tiene alguna duda.
ok no proble.... ;)
Goldeneye

#57Mensaje

A ver, veo que se avecinan nubarrones negros por el tema de Casillas, que seguro que o él o su entorno, empzarán con la campaña de desprestigio hacia el club y Florentino.

Pero vaya, por el tema del entrenador (no me desagrada en absoluto), que se ha mantenido totalmente al margen y máximo respeto del tema Casillas y, por la plantilla... Tenemos a Modric, Kroos, Isco... Joder, tan mal equipo no tenemos.

No veo por ningún sitio la necesidad de fichar a otra figurita inútil.
David7

#58Mensaje

Goldeneye escribió:A ver, veo que se avecinan nubarrones negros por el tema de Casillas, que seguro que o él o su entorno, empzarán con la campaña de desprestigio hacia el club y Florentino.

Pero vaya, por el tema del entrenador (no me desagrada en absoluto), que se ha mantenido totalmente al margen y máximo respeto del tema Casillas y, por la plantilla... Tenemos a Modric, Kroos, Isco... Joder, tan mal equipo no tenemos.

No veo por ningún sitio la necesidad de fichar a otra figurita inútil.
El padre ya empezó con la campaña contra Floren.
Responder