¿Te borrarias de todas las competiciones ?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te borrarias de todas las competiciones ante la super/mega superioridad del Barcelona?

SI
16
34%
NO
31
66%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

aepit escribió:Juer que chorrada de post....

Una cosa es el pesimismo, cosa totalmente normal viendo los últimos 10 años y otra muy diferente es querer borrarse...
El que lo ha escrito piensa todo lo contrario al post.
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

Zrouda escribió:
El Marques escribió:
CR9 crack escribió:Ante el pesimismo generalizado del foro..mas del 101%.....verias bien que el club se borrara y no participara en ninguna competicion este año???

Esperamos sus respuesta en nuestra super encuesta que ira al club en los proximos dias
Eres un Subnormal!!!!!
:| has ganado ser reportado amigo, no notas el sarcasmo en lo que escribe el forero. :facepalm:
:lol: :lol: :lol: Tampoco hay que ser tan duro con el chaval, seguramente lo ha entendido mal y ha reaccionado así. No es que sea la mejor reaccion pero estará tan nervisoso como nosotros ahora, es comprensible pero el insulto no se justifica de ninguna manera :sisi: :sisi: :sisi:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#43Mensaje

No me borro,somos el Madrid,el madrid necesita un salto de calidad,asi lo tenemos dificil
Borrar usuario 17612

#44Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
El Marques escribió:
CR9 crack escribió:Ante el pesimismo generalizado del foro..mas del 101%.....verias bien que el club se borrara y no participara en ninguna competicion este año???

Esperamos sus respuesta en nuestra super encuesta que ira al club en los proximos dias
Eres un Subnormal!!!!!
:| has ganado ser reportado amigo, no notas el sarcasmo en lo que escribe el forero. :facepalm:
:lol: :lol: :lol: Tampoco hay que ser tan duro con el chaval, seguramente lo ha entendido mal y ha reaccionado así. No es que sea la mejor reaccion pero estará tan nervisoso como nosotros ahora, es comprensible pero el insulto no se justifica de ninguna manera :sisi: :sisi: :sisi:
:? :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#45Mensaje

¿De verdad hay que responder?... si la pregunta va en serio, abro otro hilo con; a la vista de las críticas continuas ¿les cortarías los huevos a los jugadores de la BBC? O_o
Borrar usuario 17675

#46Mensaje

Que se creen hilos como este ya no me sorprende, vamos de mal en peor. :facepalm:
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#47Mensaje

Zrouda escribió:
El Marques escribió:
CR9 crack escribió:Ante el pesimismo generalizado del foro..mas del 101%.....verias bien que el club se borrara y no participara en ninguna competicion este año???

Esperamos sus respuesta en nuestra super encuesta que ira al club en los proximos dias
Eres un Subnormal!!!!!
:| has ganado ser reportado amigo, no notas el sarcasmo en lo que escribe el forero. :facepalm:
Al que habria que repostar es al lumbreras que ha abierto este hilo. Tremenda gilipollez sin un pelo de gracia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

El Marques escribió:
Zrouda escribió:
El Marques escribió:
CR9 crack escribió:Ante el pesimismo generalizado del foro..mas del 101%.....verias bien que el club se borrara y no participara en ninguna competicion este año???

Esperamos sus respuesta en nuestra super encuesta que ira al club en los proximos dias
Eres un Subnormal!!!!!
:| has ganado ser reportado amigo, no notas el sarcasmo en lo que escribe el forero. :facepalm:
Al que habria que repostar es al lumbreras que ha abierto este hilo. Tremenda gilipollez sin un pelo de gracia.
Peor es ser pesimista por encima de la realidad y aquí se hace bastante.
El autor del post está cansado de eso.
Que yo no lo hubiera abierto el post,también.
Que el insulto sobraba,también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

El que puso subnormal espero un baneo tan oportuno como merecido.

En cuánto al autor del post, se le olvidan 123 años de historia de sudor y sangre para que cuatro cagamonas y bocarranas crean que pueden crear esa sensación de superioridad culé. Simplemente patético.
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

Mira, para ser un post tan "indeseable" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ha recibido 48 mensaje, menos recibí yo cuando abrí el 1º y único que postee. Le ha salido del papo hacerl y lo ha hecho ¿por qué no? peores hilos y más absurdos he visto abrirse y entre éllos, el mio :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que eso lo hacemos,más que para ofender a nadie, si por lo menos para divertirnos por aquello de "a mal tiempo buena cara" :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Ago 12, 2015 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#51Mensaje

degas escribió:El que puso subnormal espero un baneo tan oportuno como merecido.

En cuánto al autor del post, se le olvidan 123 años de historia de sudor y sangre para que cuatro cagamonas y bocarranas crean que pueden crear esa sensación de superioridad culé. Simplemente patético.
Solamente espero no ser el unico baneado... y que el graciosillo que ha abierto el hilo no se vaya de rositas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

sixto escribió:Mira, para ser un post tan "indeseable" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: han recibido 48 mensaje, menos recibí yo cuando abrí el 1º y único que postee. Le ha salido del papo hacerl y lo ha hecho ¿por qué no? peores hilos y más absurdos he visto abrirse y entre éllos, el mio :lol: :lol: :lol: :lol: Para eso lo hacemos,más que para ofender a nadie, si por lo menos para divertirnos por aquello de "a mal tiempo buena cara" :lol: :lol: :lol:
Otros lo hacen pero en muchos mensajes y encima creyendo en ello. Éste se ríe de eso, en plan coña. Alguno no tiene sentido del humor.
Peor me parece a mi gente que escribe que aspiramos a Eurolpa League y tan tranquilos y nadie les dice nada siendo que no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#53Mensaje

JR10 escribió:Que se creen hilos como este ya no me sorprende, vamos de mal en peor. :facepalm:
sinceramente lo e exo para remover conciencias...y para que me entre la risa..porque QUE HAYA 4 TIOS QUE DIGAN SI....es para reirse y mucho..o para hacer esto :facepalm:

este post que he creado para ver al nivel que estamos llegando en muchos debates ni mas ni menos...esto esta desvariando hora a hora
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:Mira, para ser un post tan "indeseable" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: han recibido 48 mensaje, menos recibí yo cuando abrí el 1º y único que postee. Le ha salido del papo hacerl y lo ha hecho ¿por qué no? peores hilos y más absurdos he visto abrirse y entre éllos, el mio Para eso lo hacemos,más que para ofender a nadie, si por lo menos para divertirnos por aquello de "a mal tiempo buena cara"
Otros lo hacen pero en muchos mensajes y encima creyendo en ello. Éste se ríe de eso, en plan coña. Alguno no tiene sentido del humor.
Peor me parece a mi gente que escribe que aspiramos a Eurolpa League y tan tranquilos y nadie les dice nada siendo que no se lo creen ni ellos.
Encima nos creemos nuestras mentiras y cuando queremos hacer bromas de ellas, saltamos, púes no es así, también debemos sacarle la guasa a nuestras "cosas" venga hombre, y más que nada para hacer llevaderas las "cargas" :lol: :lol: :lol: En serio, no era para tanto, sólo ha sido una ironía de un compañero para divertirnos un poco que bastante estamos dramatizando el asunto cuando en el peor de los casos no hay razón para éllo. Pelillos a la mar compañeros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#55Mensaje

Llevo años en el foro..y este nivel de DESQUICIAMIENTO , AUTODESTRUCCIÓN Y NEGATIVISMO no lo he visto nunca....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56Mensaje

No hace falta que nos borremos
Flopez+benitez floro ya nos borran por nosotros... O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57Mensaje

Pero me gustaría saber quién son los 4 votos esos,porque esos si que tienen delito. Baneo infinito se merecen.
Borrar usuario 17675

#58Mensaje

CR9 crack escribió:
JR10 escribió:Que se creen hilos como este ya no me sorprende, vamos de mal en peor. :facepalm:
sinceramente lo e exo para remover conciencias...y para que me entre la risa..porque QUE HAYA 4 TIOS QUE DIGAN SI....es para reirse y mucho..o para hacer esto :facepalm:

este post que he creado para ver al nivel que estamos llegando en muchos debates ni mas ni menos...esto esta desvariando hora a hora
Es bueno que aclares. No he querido ni mirar los resultados, así voy...
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

CR9 crack escribió:Llevo años en el foro..y este nivel de DESQUICIAMIENTO , AUTODESTRUCCIÓN Y NEGATIVISMO no lo he visto nunca....
Pelillos a la mar, amigos. Creo que sólo ha sido un malentendido porque estamos muy nerviosos por culpa del puñetero Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

eltiolavara escribió:Pero me gustaría saber quién son los 4 votos esos,porque esos si que tienen delito. Baneo infinito se merecen.
Por lo menos una cuarentena de ochenta días :lol: :lol: :lol:
Responder