Champions | Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#41Mensaje

Tengo lo de movistar plus...¿no puedo ver la champion? :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

dreams escribió:Tengo lo de movistar plus...¿no puedo ver la champion? :facepalm:
De momento solo lo que dé Antena 3.
Si tienes la parabólica puedes ver esta semana el Olimpiakos-Bayern en ZDF,como consuelo. :( ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

La atención telefónica de Movistar está atascada, llevo dos días llamando y no consigo que me atiendan, y encima luego me llama una máquina para preguntarme mi estado de satisfacción con la respuesta.

Me gustaría saber exactamente que me ofrece Movistar a cambio de NO poder ver todo el fútbol en su plataforma, cuando básicamente si uno se come una factura de 130 lereles al mes es para poder tener internez y ver el fútbol desde casa.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#44Mensaje

Apostata escribió:La atención telefónica de Movistar está atascada, llevo dos días llamando y no consigo que me atiendan, y encima luego me llama una máquina para preguntarme mi estado de satisfacción con la respuesta.

Me gustaría saber exactamente que me ofrece Movistar a cambio de NO poder ver todo el fútbol en su plataforma, cuando básicamente si uno se come una factura de 130 lereles al mes es para poder tener internez y ver el fútbol desde casa.
No solicitaste la oferta de tv de 10 pavos al mes hasta final de año?
A mi vecino es lo que le dieron y anuncian en la tv
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

Pamarden escribió:
Apostata escribió:La atención telefónica de Movistar está atascada, llevo dos días llamando y no consigo que me atiendan, y encima luego me llama una máquina para preguntarme mi estado de satisfacción con la respuesta.

Me gustaría saber exactamente que me ofrece Movistar a cambio de NO poder ver todo el fútbol en su plataforma, cuando básicamente si uno se come una factura de 130 lereles al mes es para poder tener internez y ver el fútbol desde casa.
No solicitaste la oferta de tv de 10 pavos al mes hasta final de año?
A mi vecino es lo que le dieron y anuncian en la tv
Movistar + no tiene la Champions de momento. En un futuro a lo mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Pamarden escribió:
Apostata escribió:La atención telefónica de Movistar está atascada, llevo dos días llamando y no consigo que me atiendan, y encima luego me llama una máquina para preguntarme mi estado de satisfacción con la respuesta.

Me gustaría saber exactamente que me ofrece Movistar a cambio de NO poder ver todo el fútbol en su plataforma, cuando básicamente si uno se come una factura de 130 lereles al mes es para poder tener internez y ver el fútbol desde casa.
No solicitaste la oferta de tv de 10 pavos al mes hasta final de año?
A mi vecino es lo que le dieron y anuncian en la tv
10 pavos es lo que te cuesta el paquete televisivo de oferta. Si metes el ADSL, el móvil, el fijo, las llamadas nacionales, y un paquete televisivo con algo más que el fútbol, ningúna compañía te baja de los 100 lereles. Todo son trampas, al final echas cuentas y pasados los primeros meses, el precio final de todas las compañías por servicios equivalentes son bastante parecidos. Y como ha dicho antes Caparrini, para cambiarme de compañía por una oferta que va a durar un par de meses, le hago un amago a la mía y me aplican una promoción como si fuera nuevo cliente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Apostata escribió:
Pamarden escribió:
Apostata escribió:La atención telefónica de Movistar está atascada, llevo dos días llamando y no consigo que me atiendan, y encima luego me llama una máquina para preguntarme mi estado de satisfacción con la respuesta.

Me gustaría saber exactamente que me ofrece Movistar a cambio de NO poder ver todo el fútbol en su plataforma, cuando básicamente si uno se come una factura de 130 lereles al mes es para poder tener internez y ver el fútbol desde casa.
No solicitaste la oferta de tv de 10 pavos al mes hasta final de año?
A mi vecino es lo que le dieron y anuncian en la tv
10 pavos es lo que te cuesta el paquete televisivo de oferta. Si metes el ADSL, el móvil, el fijo, las llamadas nacionales, y un paquete televisivo con algo más que el fútbol, ningúna compañía te baja de los 100 lereles. Todo son trampas, al final echas cuentas y pasados los primeros meses, el precio final de todas las compañías por servicios equivalentes son bastante parecidos. Y como ha dicho antes Caparrini, para cambiarme de compañía por una oferta que va a durar un par de meses, le hago un amago a la mía y me aplican una promoción como si fuera nuevo cliente.
Ahora con el cambio a Movistar plus no lo se si lo harán pero con Digital + ya te digo yo que en mi caso me trataron mucho peor que a los nuevos y no cambiaban de opinión. Y adios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

Y luego está eso de que "con una buena conexión a internez lo ves todo gratis". Venga ya, por dios, que aquí todos sabemos lo que es eso. Los put.. canales chinos, la porquería de los blogs argentinos, la señal de mierda, con una definicion de mierda, que si buscas más calidad se te para, el peazo lag respecto a la señal en directo, los put.. perros del vecino ladrando para anunciarte un gol con 7 minutos de antelación... joer, que no hemos nacido ayer.


No digo yo que si tuviera 19 años no me dejase seducir por el encanto de lo prohibido a pesar de las incomodidades para luego poder vacilar que me lo monto de varakalofi, pero uno ya peina canas en los huevos y lo que le apetece es sentarse tranquilamente delante de la pantalla del proyector y ver el partido en HD, a todo lo que da la pared del salón y si hay que pagar, pues se paga. ¡¡¡LO QUE JODE ES PAGAR Y NO PODER VERLO!!!
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#49Mensaje

Yo es que de movistar + no quiero ni agua, este año habiamos echo un grupito de vecinos para bajar al bar a ver el futbol y asi de paso tomarnos unas cañitas .... por suerte soy cliente de vodafone y por 12 pavos tengo la television con casi 100 canales y el futbol
cojonudo en resumen
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#50Mensaje

Apostata escribió:Y luego está eso de que "con una buena conexión a internez lo ves todo gratis". Venga ya, por dios, que aquí todos sabemos lo que es eso. Los put.. canales chinos, la porquería de los blogs argentinos, la señal de mierda, con una definicion de mierda, que si buscas más calidad se te para, el peazo lag respecto a la señal en directo, los put.. perros del vecino ladrando para anunciarte un gol con 7 minutos de antelación... joer, que no hemos nacido ayer.


No digo yo que si tuviera 19 años no me dejase seducir por el encanto de lo prohibido a pesar de las incomodidades para luego poder vacilar que me lo monto de varakalofi, pero uno ya peina canas en los huevos y lo que le apetece es sentarse tranquilamente delante de la pantalla del proyector y ver el partido en HD, a todo lo que da la pared del salón y si hay que pagar, pues se paga. ¡¡¡LO QUE JODE ES PAGAR Y NO PODER VERLO!!!
No es asi, hay canales sin cortes y en hd eso si en ruso
jajaja
Pero canales en hd y sin cortes alguno que otro existe
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

Lo bueno sería poder comprar en una misma compañía todos los partidos de un equipo,pero no les interesa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

Pamarden escribió: Pero canales en hd y sin cortes alguno que otro existe
Y en castellano.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#53Mensaje

eltiolavara escribió:Lo bueno sería poder comprar en una misma compañía todos los partidos de un equipo,pero no les interesa.
Si no recuerdo mal hace años ono funcionaba asi, pagabas unos 20/25 euros al mes y comprabas los partidos de el equipo que tu quisieras
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Pamarden escribió:
Apostata escribió:Y luego está eso de que "con una buena conexión a internez lo ves todo gratis". Venga ya, por dios, que aquí todos sabemos lo que es eso. Los put.. canales chinos, la porquería de los blogs argentinos, la señal de mierda, con una definicion de mierda, que si buscas más calidad se te para, el peazo lag respecto a la señal en directo, los put.. perros del vecino ladrando para anunciarte un gol con 7 minutos de antelación... joer, que no hemos nacido ayer.


No digo yo que si tuviera 19 años no me dejase seducir por el encanto de lo prohibido a pesar de las incomodidades para luego poder vacilar que me lo monto de varakalofi, pero uno ya peina canas en los huevos y lo que le apetece es sentarse tranquilamente delante de la pantalla del proyector y ver el partido en HD, a todo lo que da la pared del salón y si hay que pagar, pues se paga. ¡¡¡LO QUE JODE ES PAGAR Y NO PODER VERLO!!!
No es asi, hay canales sin cortes y en hd eso si en ruso
jajaja
Pero canales en hd y sin cortes alguno que otro existe
Que ya, que ya, y que en el móvil se ven las pelis de estreno mejor que en el kinépolis. Si yo también soy español, coño, y de Moratalaz, y he crecido con esa presión sociológica de demostrar a todo el barrio que me lo monto que te cagas y sin pagar un pavo. Pero que quieres, uno se hace viejo y le apetece montárselo bien, pero de verdad, aunque sea pagando.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#55Mensaje

Ya, pero si yo te entiendo, a ciertas edades y como dices ya peinando canas lo que apetece es salon, tv hd lo mas grande posible, cerveza y futbito.
Me imagino de todas formas que movistar acabara echando la champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

Pamarden escribió:
eltiolavara escribió:Lo bueno sería poder comprar en una misma compañía todos los partidos de un equipo,pero no les interesa.
Si no recuerdo mal hace años ono funcionaba asi, pagabas unos 20/25 euros al mes y comprabas los partidos de el equipo que tu quisieras
No me acuerdo del precio exacto del PPV; pero yo compraba bonos de 10 partidos y los usabas cuando te apetecía. A mí me convencía mucho más el sistema y no recuerdo que fuera tan caro. Porque a fin de cuentas, a mi me importa una mierda que en el paquete televisivo de marras me entre la Liga Filipina y la tercera Danesa, si lo que quiero es ver al Madrid y poco más.

Lo que pasa es que aquel sistema no funcionó porque sólo Madrid y Barsa resultaban rentables. Con el resto de los equipos las plataformas no recuperaban los derechos que pagaban. Luego todos esos clubs pequeños se quejan del reparto televisivo, pero lo cierto es que sí se implantó un modelo global para vender los derechos conjuntos de todos los clubs, fue porque los suyos por separado no valían una mierda. Total, que ahora los aficionados del Madrid y del Barsa tenemos que pagar los partidos del Valencia o del Bilbao aunque no nos interesen.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#57Mensaje

Los equipos pequeños se quejan del reparto pero en gran parte no tienen ninguna razón.Gran parte de lo que les llega la pagan aficionados del Real Madrid y Barcelona y de taquillas lo mismo.Llegan los grandes y sablazos en el precio de las entradas sin conocimiento. Y luego se quejan... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

eltiolavara escribió:Los equipos pequeños se quejan del reparto pero en gran parte no tienen ninguna razón.Gran parte de lo que les llega la pagan aficionados del Real Madrid y Barcelona y de taquillas lo mismo.Llegan los grandes y sablazos en el precio de las entradas sin conocimiento. Y luego se quejan... :facepalm:
Efectivamente, la Liga se vende por el tirón del Madrid y el Barsa y quienes se dejan el grueso de la pasta son los aficionados de estos dos equipos. Pero no sólo eso, es que además estos equipos aprovechan los partidos contra los dos grandes para poner unos precios de escándalo y hacer la taquilla del año, se nutren de sus canteras y en cuanto a ellos les sale algo con cara y ojos corren a vendértelo para que les equilibres cinco o seis años de presupuesto. Son como sanguijuelas, pero encima las pían contra el huesped al que parasitan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Los equipos pequeños se quejan del reparto pero en gran parte no tienen ninguna razón.Gran parte de lo que les llega la pagan aficionados del Real Madrid y Barcelona y de taquillas lo mismo.Llegan los grandes y sablazos en el precio de las entradas sin conocimiento. Y luego se quejan... :facepalm:
Efectivamente, la Liga se vende por el tirón del Madrid y el Barsa y quienes se dejan el grueso de la pasta son los aficionados de estos dos equipos. Pero no sólo eso, es que además estos equipos aprovechan los partidos contra los dos grandes para poner unos precios de escándalo y hacer la taquilla del año, se nutren de sus canteras y en cuanto a ellos les sale algo con cara y ojos corren a vendértelo para que les equilibres cinco o seis años de presupuesto. Son como sanguijuelas, pero encima las pían contra el huesped al que parasitan.
En lo de la cantera no estoy de acuerdo porque cuando quieren los grandes se los "quitan " por nada y menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Los equipos pequeños se quejan del reparto pero en gran parte no tienen ninguna razón.Gran parte de lo que les llega la pagan aficionados del Real Madrid y Barcelona y de taquillas lo mismo.Llegan los grandes y sablazos en el precio de las entradas sin conocimiento. Y luego se quejan... :facepalm:
Efectivamente, la Liga se vende por el tirón del Madrid y el Barsa y quienes se dejan el grueso de la pasta son los aficionados de estos dos equipos. Pero no sólo eso, es que además estos equipos aprovechan los partidos contra los dos grandes para poner unos precios de escándalo y hacer la taquilla del año, se nutren de sus canteras y en cuanto a ellos les sale algo con cara y ojos corren a vendértelo para que les equilibres cinco o seis años de presupuesto. Son como sanguijuelas, pero encima las pían contra el huesped al que parasitan.
En lo de la cantera no estoy de acuerdo porque cuando quieren los grandes se los "quitan " por nada y menos.
Hombre, es que un menor de 16 años no debería tener ni contrato. Deberían estudiar, divertirse, formarse y tener la libertad de ir a donde les diese la gana en el momento que les diese la gana.
Responder