Champions | Real Madrid 8 - 0 Malmö

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#41Mensaje

Keylor, Bale y Modric no están convocados por descanso. No están lesionados.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#42Mensaje

Si fueramos un club medianamente coherente hoy saldríamos con un equipo similar a este:

Casilla, L. Vázquez, Pepe, Nacho, Marcelo, M. Llorente, Kovacic, Isco, James, Jesé, Benzema.

Conociendonos saldremos con algo así:

Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, James, Cristiano, Benzema.

Por qué digo esto?

Porqué en el caso de Lucas/Danilo creo que el canterano se merece un premio por lo bien que lo está haciendo y la versatilidad que está mostrando, podría jugar arriba para que el premio fuera mayor pero creo que Jesé tambien debe jugar.

En el caso de Kroos/M.Llorente está claro que el primero es una pieza muy importante y contra más fresco esté para el Madrigal mejor, además de que Llorente se ganó contra el Cádiz un voto de confianza cumpliendo con nota en una posición muy difícil en este equipo.

Por último en el caso de Cristiano/Jesé está más que claro que si juega el luso es para agrandar sus cifras goleadoras, que aporta esto a nuestro equipo? Nada! Seguir alimentando a la bestia... Además está claro que esta temporada no está en forma y chupar banquillo algun dia no le iría nada mal... De nuevo Jesé merece minutos porque es un jugador prometedor al que constantemente se le cortan las alas por culpa de la BBC y su imposición.

A ver si nos sorprende Benítez y podemos ver un partido de 90' en lugar de tansolo media parte!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

maeso11 escribió:Si fueramos un club medianamente coherente hoy saldríamos con un equipo similar a este:

Casilla, L. Vázquez, Pepe, Nacho, Marcelo, M. Llorente, Kovacic, Isco, James, Jesé, Benzema.

Conociendonos saldremos con algo así:

Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, James, Cristiano, Benzema.

Por qué digo esto?

Porqué en el caso de Lucas/Danilo creo que el canterano se merece un premio por lo bien que lo está haciendo y la versatilidad que está mostrando, podría jugar arriba para que el premio fuera mayor pero creo que Jesé tambien debe jugar.

En el caso de Kroos/M.Llorente está claro que el primero es una pieza muy importante y contra más fresco esté para el Madrigal mejor, además de que Llorente se ganó contra el Cádiz un voto de confianza cumpliendo con nota en una posición muy difícil en este equipo.

Por último en el caso de Cristiano/Jesé está más que claro que si juega el luso es para agrandar sus cifras goleadoras, que aporta esto a nuestro equipo? Nada! Seguir alimentando a la bestia... Además está claro que esta temporada no está en forma y chupar banquillo algun dia no le iría nada mal... De nuevo Jesé merece minutos porque es un jugador prometedor al que constantemente se le cortan las alas por culpa de la BBC y su imposición.

A ver si nos sorprende Benítez y podemos ver un partido de 90' en lugar de tansolo media parte!
Danilo creo que será suplente y jugará Lucas. Casemiro, Kovacic, Kroos, Jesé, James, Cr. Ese creo que será el XI
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#44Mensaje

Cr7-lp escribió: Danilo creo que será suplente y jugará Lucas. Casemiro, Kovacic, Kroos, Jesé, James, Cr. Ese creo que será el XI
Isco ha sido sancionado contra Eibar y Getafe, crees que no jugará hoy teniendo en cuenta que el fin de semana nos comeremos a la BBC con James para no perder la costumbre? Además Kroos jugará seguro en el Madrigal, espero que le de descanso, sería lo lógico... :roll:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

maeso11 escribió:
Cr7-lp escribió: Danilo creo que será suplente y jugará Lucas. Casemiro, Kovacic, Kroos, Jesé, James, Cr. Ese creo que será el XI
Isco ha sido sancionado contra Eibar y Getafe, crees que no jugará hoy teniendo en cuenta que el fin de semana nos comeremos a la BBC con James para no perder la costumbre? Además Kroos jugará seguro en el Madrigal, espero que le de descanso, sería lo lógico... :roll:
Me olvidaba de Isco. Hoy será titular x Kroos
Borrar usuario 16133.

#46Mensaje

Partidazo como el del getafe.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

El Madrid con :
Kiko, Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Kovacic, Casemiro, Isco, James, Benzema y Cristiano.
@elchiringuitotv
@chirichampions
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

De cara a Villarreal descansan: Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

XI DEL MADRID
Adjuntos
IMG_20151208_184329.jpg
Borrar usuario 17612

#50Mensaje

Seguro que Marcelo tendrá minutos en la segunda parte, Benítez está rotando bien y no forzando jugadores, a pesar de las lesiones, algo importante para llegar frescos al final de la temporada.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

florentiano escribió:Partidazo como el del getafe.
Es el rival que nos toca ,
Borrar usuario 17612

#52Mensaje

El partido importante es el del Madrigal :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Zrouda escribió:El partido importante es el del Madrigal :sisi:
Exacto. Si ganamos en el Madrigal veo muchas posibilidades de ganar la Liga.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Zrouda escribió:El partido importante es el del Madrigal :sisi:
Pues si ,
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#55Mensaje

Cr7-lp escribió:XI DEL MADRID
BBJ? bueno a finiquitar esto en el primer tiempo, segundo tiempo los lucas y jeses padentro
Borrar usuario 16895.

#56Mensaje

Zrouda escribió:El partido importante es el del Madrigal :sisi:
Esto es un tramite que el club a lo mejor preferiría ahorrarse por posibles lesiones y demás.

Aunque a mi me apetece ver futbol en noche de champions. :lol: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Nosotros jugamos martes y domingo y el barsa miércoles y sábado ,a ver si pueden notarlo contra el depor y pinchan
Borrar usuario 17612

#58Mensaje

Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:El partido importante es el del Madrigal :sisi:
Exacto. Si ganamos en el Madrigal veo muchas posibilidades de ganar la Liga.
De la ida nos queda dos salidas chungas Madrigal y Mestalla, el Villareal por lo menos tiene bajas y llega con dos días menos de descanso, contra el Valencia será otra historia. :twisted:
Borrar usuario 17612

#59Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:El partido importante es el del Madrigal :sisi:
Esto es un tramite que el club a lo mejor preferiría ahorrarse por posibles lesiones y demás.

Aunque a mi me apetece ver futbol en noche de champions. :lol: :fiesta: :fiesta:
Ver a Jamisco junto a Mustafa es garantía de buen fútbol :sisi: :sisi: ;)
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

Zrouda escribió:
Cr7-lp escribió:
Zrouda escribió:El partido importante es el del Madrigal :sisi:
Exacto. Si ganamos en el Madrigal veo muchas posibilidades de ganar la Liga.
De la ida nos queda dos salidas chungas Madrigal y Mestalla, el Villareal por lo menos tiene bajas y llega con dos días menos de descanso, contra el Valencia será otra historia. :twisted:
Será complicado ganar en Mestalla pero si hacemos las cosas bien ganamos sin problemas.
Responder