Rodrigo Bentancur

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues ya puede ser bueno porque no fichar a Ceballos y pagar 15 kilos por éste huele a comisiones que tira para atrás. Se ve que hay algún envidioso por el pisazo que se montó el que trajo a Lucas Silva que hay que repetir jugada ahora.

Por cierto, tiene nombre de jugador de pádel. No sé yo ...
Es lo que fastidia, que alomejor perdemos a Borja Mayoral por no pagarle la escandalosa cifra de 1 neto por temporada firmando 5 años mas, y luego sale cualquier medianía y pagamos 15 kilos como quién paga 2 euros, y seguro que le firman 1,5 netos...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#42Mensaje

GarethBale escribió:
Pues si, me acuerdo de aquel entonces que había gente en foros diciendo que iba a ser el mejor jugador del mundo, que era una cosa increible.

En cualquier caso, los de enfrente hacen sus chanchullos con los douglas y de vez en cuándo hay gente del club que quiere sacarse unas pelillas y fichamos nuestros gagos. ;)
Todavía me acuerdo del debut de Gago, contra el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Líneas adelantadas, un poco de presión y perdía todos los balones. Ahí fue cuando pensé "nos la han colgado".

En España es muy difícil que un centrocampista triunfe en el Madrid si:

- No tiene un despligue físico / táctico brutal.
- O es un talento muy fino para aguantar el balón ante la presión del rival y darle velocidad al balón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#43Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Pues ya puede ser bueno porque no fichar a Ceballos y pagar 15 kilos por éste huele a comisiones que tira para atrás. Se ve que hay algún envidioso por el pisazo que se montó el que trajo a Lucas Silva que hay que repetir jugada ahora.

Por cierto, tiene nombre de jugador de pádel. No sé yo ...

Es lo que fastidia, que alomejor perdemos a Borja Mayoral por no pagarle la escandalosa cifra de 1 neto por temporada firmando 5 años mas, y luego sale cualquier medianía y pagamos 15 kilos como quién paga 2 euros, y seguro que le firman 1,5 netos...

Cosas así me hacen ser muy mal pensado, por carecer de explicación racional y cuando el pufo se confirma nadie salir a dar explicaciones, que seria lo normal. Obviamente estas contrataciones no se deciden a nivel Florentino sino a nivel de la nube de agentes, ojeadores y demás tipos que se forran endosando jugadores a clubes con tanta pasta que pierden la conciencia de lo que significa soltar 10 kilos por una mediocridad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Primera cosa que leo sobre el tipo este: "Por ahora, da la sensación de ser un interno similar a Fernando Gago, pero sin tanto compromiso en ataque"

De primeras ilusiona bastante :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

GarethBale escribió:Primera cosa que leo sobre el tipo este: "Por ahora, da la sensación de ser un interno similar a Fernando Gago, pero sin tanto compromiso en ataque"

De primeras ilusiona bastante :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


"sin tanto compromiso en ataque. GAGO?? "

MEGA LOL!!!!!


Interno ?? Está preso en algún sitio ?
Borrar usuario 16895.

#47Mensaje

GarethBale escribió:Oferta inminente para fichar a Bentancur
Imagen
EL REAL MADRID ESTARÍA A PUNTO DE PRESENTAR UNA OFERTA MILLONARIA POR EL ARGENTINO
El Real Madrid presentará este mismo lunes, según la prensa argentina, una oferta para el fichaje del centrocampista de 19 años Rodrigo Bentancur. El club blanco podría pagar 15 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Rodrigo Bentancur, futbolista de Boca Juniors de 19 años, es el gran objetivo de este mercado invernal del Real Madrid. La entidad madridista tiene la intención de fichar al jugador en una operación que en Argentina aseguran que sería muy similar a la que en su momento se dio con Fernando Gago.

En aquella ocasión, el Real Madrid pagó 20 millones de euros por él, pero esta vez el precio del mediocentro podría ser de unos 15 'kilos'.

La Juventus es clave en el traspaso del futbolista, ya que el club italiano tiene un derecho de tanteo por el jugador argentino después de que vendiera a Boca Juniors a Carlos Tévez el pasado verano. En ese momento, el club italiano consiguió ese derecho tanto por Bentancur como por otros tres jugadores juveniles del cuadro argentino, de los cuales uno ya forma parte de la Juventus (Guido Vadalá).

A pesar de que se trata de una operación complicada y de que el Real Madrid podría tener que poner sobre la mesa una importante cantidad para que la Juventus se eche atrás, parece ser que el club blanco tiene el firme objetivo de hacer de Bentancur nuevo jugador blanco muy pronto. La cuestión es cuál será su lugar, dado que el equipo merengue tiene repleto el cupo de centrocampistas en el primer equipo.
A mi esta politica de fichajes me gusta,te puede salir el chaval bien o mal.Pero lo traemos barato con la posibilidad de que sea un crack en el futuro como paso con Marcelo,Aguero, etc..

No me gustaria que el Madrid gastara 70 millones en algun jugador de 25-26 años ya contrastado y con aires de estrella y de decretazo.

Me gustan los fichajes jovenes que puedan crecer y estar con nosotros en el equipo,darles confianza y buenos minutos para que aporten desde ya al Real Madrid,no podemos pretender fichar jovenes talentos si no les dejamos explotar,veremos que pasa con Asensio,que para mi debe de ser un referente el dia de mañana.Quiza sin ir mas lejos la temporada que viene,veremos su progresion.Pero a esta gente hay que ponerla a jugar.

De que juega este Bentacur?algun argentino del foro que conozca su juego?
Yo no lo quiero para que sea carne con decreto en el banquillo.

Si lo traen,que le den minutos.

De todas maneras,tenemos un lio de medios tambien....Kovacic,Casemiro..

Como lo veis?

Yo ficharia a Sane y Asensio en verano,mas las respectivas salidas de otros 2 o 3 extremos.(Ronaldo,Jese,Lucas Vazquez o Cheryshev,uno de los 2).

Tambien repescaria a Morata y ficharia al lateral izquierdo Ricardo Rodriguez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

Marco Asensio (1996), Rodrigo Bentancur (1997), Martin Odegaard (1998), Federico Valverde (1998), Mink Peeters (1998). A los que hay que sumar los Lazo, Febas, Cedres y demas chavales que vienen del juvenil.

Pues nada, cuándo les de por otras posiciones va a ser la leche...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#49Mensaje

Pero Sergio, es que pagar 15 kilos por un JUVENIL no es un fichaje barato. Es un atraco a mano armada. Y es un tío claramente sin consagrar y que no le ha empatado a nadie, es un caso aún peor que el de Lucas Silva, que ya apestaba. Y es que de nuevo, tenemos a Ceballos que tiene pinta de figurón y nos tenemos que ir a por un jugador que ni en Argentina se explican para qué le podemos querer.

Yo soy partidario de fichar gente joven y prometedora pero ajustando los precios lo máximo posible, en el momento que superas los 10 kilos ya debería ser alguien que haya hecho algo digno de mención o haberse salido en algún torneo internacional.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

Exacto, Lucas Silva fué un robo, pero era considerado el mejor de la lirga brasileña en su puesto. Este argentino no ha jugado apenas en su club. Si te le puedes llevar por 2 kilos porque le ves algo pues bueno, pero 15 ya es precio de jugador hecho de liga media.
Borrar usuario 16895.

#51Mensaje

Gago costo 20 millones,vino con 20 años y me parece un buen jugador asecas,sin mucho que destacar.

Le gustaba el buen trato de la pelota y era sacrificado,personalmente lo prefiero 50.0000 millones de veces a Illarramendi,un tio que vino por 40 millones y que ya desde su llegada olia a fiasco total.

Gago no nos olvidemos gano 2 ligas en el Real Madrid,siendo una pieza importante del equipo.

Tampoco olvidar los fichajes de Marcelo(6 millones) e Higuain (12 millones) que dieron un excelente rendimiento en el club y el brasileño aun lo sigue haciendo,empezando y terminando su carrera en el Real Madrid,dando todo por esta camiseta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#52Mensaje

sergio ozl escribió:Gago costo 20 millones,vino con 20 años y me parece un buen jugador asecas,sin mucho que destacar.

Le gustaba el buen trato de la pelota y era sacrificado,personalmente lo prefiero 50.0000 millones de veces a Illarramendi,un tio que vino por 40 millones y que ya desde su llegada olia a fiasco total.

Gago no nos olvidemos gano 2 ligas en el Real Madrid,siendo una pieza importante del equipo.

Tampoco olvidar los fichajes de Marcelo(6 millones) e Higuain (12 millones) que dieron un excelente rendimiento en el club y el brasileño aun lo sigue haciendo,empezando y terminando su carrera en el Real Madrid,dando todo por esta camiseta.
Gago era un paquete que no costaba 20 kilos ni de coña. No cuajó en ningún equipo europeo tras su marcha, de hecho fue en el Madrid donde ofreció "su mejor nivel", y hasta Banega (que en teoría era "el malo") ha terminado dando mejor rendimiento.
Borrar usuario 17252

#53Mensaje

A todas éstas... ¿alguien lo ha visto jugar un partido entero?. ¿Se le crucifica y ni siquiera se sabe cómo juega?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Gago era el tipico jugador que podía hacer carrera en una Real Sociedad de la vida, pero ni de lejos tenía nivel para jugar aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Esto es de lo mejor que he encontrado de él.
[youtube]-3fxdGlOPrk[/youtube]
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#56Mensaje

GarethBale escribió:Gago era el tipico jugador que podía hacer carrera en una Real Sociedad de la vida, pero ni de lejos tenía nivel para jugar aquí.
El tío tenía cierto toque pero era muy lento, tanto de movimientos como de cabeza y en Europa el fútbol tiene un ritmo muy alto. Hay que andarse con mucho cuidado cuando se ficha a un jugador de Sudamérica y ver si sus características son apropiadas para jugar en Europa, donde muchos jugadores se estrellan.
Última edición por saulmadrid el Lun Ene 18, 2016 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57Mensaje

El que tenía una pintaza de la hostia era Cambiasso y el chaval acabó quedándose para solo remontar el vuelo años después, pero ya ni de coña era lo que prometía.

El caso es que el Madrid, como otros clubes, a veces buscan réplicas de futbolistas pasados en cualquier jovenzuelo que surge y con esas ansías de buscar un imposible les acaban clavando una millonada. Cago costó lo que costó porque era "el heredero de Fernando Redondo" , que ya es para morirse el titular.

Así como cuántos nuevos "Maradonas" , "Messis" o "Roberto Carlos" llevamos viendo en los últimos años.

De los 3 que vinieron ese invierno Gago era el más inflado por todo el rollo de ser el 5 de Argentina bla bla bla, pero los buenos eran los otros dos, fichados a un grandísimo precio. Higuaín ya había dado muestras de ser un muy buen delantero y un chico con potencial.

Lucas tenía cierto cartel en Brasil pero es cierto que la liga brasileña ahora mismo es un páramo a lo cual hay que sumar el hecho de que hace décadas (en plural) que no salen centrocampistas buenos de Brasil. La presencia de Dunga aniquiló para el futuro cualquier vestigio de talento en esa posición para el futuro.
Borrar usuario 16111

#58Mensaje

Más terrorífico esto que todas las Paranormal Activity juntas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59Mensaje

Antes lo digo... "el nuevo Pastore" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Que además es mediapunta :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, lamentable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

Agent_Graves escribió:El que tenía una pintaza de la hostia era Cambiasso y el chaval acabó quedándose para solo remontar el vuelo años después, pero ya ni de coña era lo que prometía.

El caso es que el Madrid, como otros clubes, a veces buscan réplicas de futbolistas pasados en cualquier jovenzuelo que surge y con esas ansías de buscar un imposible les acaban clavando una millonada. Cago costó lo que costó porque era "el heredero de Fernando Redondo" , que ya es para morirse el titular.

Así como cuántos nuevos "Maradonas" , "Messis" o "Roberto Carlos" llevamos viendo en los últimos años.

De los 3 que vinieron ese invierno Gago era el más inflado por todo el rollo de ser el 5 de Argentina bla bla bla, pero los buenos eran los otros dos, fichados a un grandísimo precio. Higuaín ya había dado muestras de ser un muy buen delantero y un chico con potencial.

Lucas tenía cierto cartel en Brasil pero es cierto que la liga brasileña ahora mismo es un páramo a lo cual hay que sumar el hecho de que hace décadas (en plural) que no salen centrocampistas buenos de Brasil. La presencia de Dunga aniquiló para el futuro cualquier vestigio de talento en esa posición para el futuro.
Cambiasso vino con 15 años creo recordar, y fué un cagadón venderlo. Fué un buen jugador.
Responder