Empirico escribió:Partido en principio muy fácil donde deberían darse minutos a los menos habituales. El Español es un club amigo que no va a salir a fastidiarnos, sobre todo teniendo en cuenta que no se juegan nada y que por tanto les viene a dar igual ganar que perder. Yo diría que son los tres puntos más seguros de todo el campeonato.
Hombre se estan jugando la permanencia que no es poca cosa,llevan unas cuantas jornadas sin ganar y estan necesitados de puntos,yo no me fiaria.
Recuerdo hace un par de temporadas un 2-2 en el Bernabeu contra el Espanyol,un partido en que marco Fabio Coentrao.
Si ganamos nos ponemos en posición de pasar al patético en las próximas fechas ganándoles en casa. Quién sabe si el Sporting le plantea un partido guarro al F.C. Villar y de dejan puntos.
Hoy de nuevo 442. Seguiremos con este esquema cuando vuelva Bale? Ojalá, pero lo dudo. Creo que sería lo mejor para el equipo. Arriba rotar a Bale, Benzemá y CR según lesiones o estado de forma o lo que sea...
Hoy de nuevo 442. Seguiremos con este esquema cuando vuelva Bale? Ojalá, pero lo dudo. Creo que sería lo mejor para el equipo. Arriba rotar a Bale, Benzemá y CR según lesiones o estado de forma o lo que sea...
No quiero que suene victimista pero ves hoy a Parejo, Mustafi o al mediocampista portugues que hicieron un partidazo contra nosotros y hoy parecian jugadores del Vetusta o el Fabril, el Konoplianka lo mismo, desde que jugo contra nosotros solo debio de marcar hoy...............es increible.