Champions | Roma 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

bunbury_ escribió:
zam escribió:Nos van a dar la pelota y contragolpear. Ojito que arriba tienen gente muy rápida.
y si les regalamos la pelota a ellos? alomejor son como el guarreti y no saben que hacer con ella... que no¡¡ es coña, el madrid siempre tiene que jugar a dominar los partidos
Pooos estaría bien probarlo. Sería como aquel partido de los Simpson.

[youtube]31fWMyU48ag[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

bunbury_ escribió:
eso esta claro que llevamos desde los galacticos en tunel que no terminamos de salir , pero en lo que a juego se refiere el madrid con los jugadores que tiene esta obligado a dominar los partidos otra cosa es jugar sin balon , que no saben, cosa que el barsa si
Esta es la clave entre ganar títulos y no ganarlos y nosotros preocupándonos de si uno mete 50 ó 60 goles,pues no señor el juego sin balón es incluso más importante que el que con él.Hay que saber a lo que se está jugando los 90 minutos aunque no sea siempre a lo mismo pero siempre sabiendo los 11 a lo que están jugando.Muchísimos partidos los jugadores no saben si atacar o defender,por ejemplo las segundas partes yendo ganando y al final lo que hacen es que ni defienden ni atacan y puntos regalados y títulos lo mismo.La Juve entre otros muchos equipos nos eliminó por no saber dominar los partidos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

zam escribió:
bunbury_ escribió:
zam escribió:Nos van a dar la pelota y contragolpear. Ojito que arriba tienen gente muy rápida.
y si les regalamos la pelota a ellos? alomejor son como el guarreti y no saben que hacer con ella... que no¡¡ es coña, el madrid siempre tiene que jugar a dominar los partidos
Pooos estaría bien probarlo. Sería como aquel partido de los Simpson.

[youtube]31fWMyU48ag[/youtube]
el mayor ejemplo de partido bodrio en que ningun equipo queria el balon fue el atleti, chelsea de semis en el calderon del año de la decima, partido para pegarse un tiro, simeone contra mourinho, dos autobuses en las porterias, ese partido si no me dicen que era de futbol, pensaba que era un macrocombate de artes marciales
Borrar usuario 17252

#44Mensaje

Bueno... hora de la verdad y ver cómo está el equipo realmente, primer pulso serio de ZZ ante un rival de prestigio en una cancha de mucha historia, precisamente en la competición que todos los madridistas les pone, a algunos más, a otros menos, pero a todos les pone.

Es un buen examen para el francés, aunque recuerdo que no lleva ni dos meses en el cargo, que la plantilla es una que heredó, y que pase lo que pase, habrá que darle tiempo para que arme su propia plantilla y parta de cero con sus propios métodos.

Los jugadores francamente los veo muy motivados y entusiasmados, ojalá no sea un espejismo lo que hemos visto todas estas semanas.
Borrar usuario 18340.

#45Mensaje

Partido clave para nuestras aspiraciones. Hay que ganar y sacar un buen resultado para la vuelta.
Espero ver las mejores versiones de Cristiano, Benzema y compañía.
Borrar usuario 18013

#46Mensaje

No creo que la eliminatoria traiga mayores problemas en verdad, aunque teniendo en cuenta el rendimiento de este equipo cada vez que juega fuera del bernabeu quien sabe
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Hay que ir a Roma a ganar.
Meter miedo desde el principio y que la Roma sienta que son inferiores.
Espero el mejor CR, el mejor James.....
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

No me preocupan Kroos y Modric, sé que su partido será serio. Igual que el de Carvajal, juegue en el lado que juegue.

Me preocupan más los que tienen que ser "alegres" y lo inspirados que puedan estar. Hablo de Ronaldo, Benzema, James, Isco....
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#49Mensaje

Rdp de Zidane y Cristiano Ronaldo en breves minutos.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

vaya palos y zascas de cristiano a la prensa :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#51Mensaje

Partido importante mañana.Partido fuera de casa donde no solemos dar nuestra mejor version.Esperemos que traigamos un resultado "decente" de Roma :rezar: :rezar:
Borrar usuario 18318

#52Mensaje

j30madr escribió:vaya palos y zascas de cristiano a la prensa :sisi:
Y para recordarnos lo bueno que es.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#53Mensaje

En teoría, debería ser un partido fácil, debido a que la Roma no defiende bien y da espacios, escenario ideal para Cristiano. El único pero que le pongo es que contra los equipos italianos, no se nos da muy bien éste tipo de eliminatorias. Pero el Madrid es superior a la Roma claramente.
Borrar usuario 16895.

#54Mensaje

Para mi no va a ser un partido facil,como han venido siendo mas o menos los ultimos encuentros de liga,sobre todo en el Bernabeu.

Tal y como esta el equipo fisica y futbolisticamente,creo que es un partido que habra que trabajar mucho para sacar un resultado positivo.

En un partido de champions fuera de casa en Roma,eliminatoria de octavos,equipo italiano,yo no me fiaria y tiraria de prudencia ya que si nos confiamos esta competicion juega muy malas pasadas.

La champions es una competicion especial,donde el ambiente y la mentalidad es distinta,donde hay que hacer frente a equipos poco conocidos y poco analizados,mas que nada porque no juegan en España.

Esta competicion es la de mas prestigio por su dificultad, su grandeza y expectacion en Europa y en el mundo.
Hay que salir a comerselos,poner toda la motivacion y el corazon,y si es posible,algo de inspiracion y de futbol.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55Mensaje

Pienso que es un partido fácil. Y es que si no le ganamos a la Roma, apaga y vámonos :facepalm:
Borrar usuario 17252

#56Mensaje

sergio ozl escribió:Para mi no va a ser un partido facil,como han venido siendo mas o menos los ultimos encuentros de liga,sobre todo en el Bernabeu.

Tal y como esta el equipo fisica y futbolisticamente,creo que es un partido que habra que trabajar mucho para sacar un resultado positivo.

En un partido de champions fuera de casa en Roma,eliminatoria de octavos,equipo italiano,yo no me fiaria y tiraria de prudencia ya que si nos confiamos esta competicion juega muy malas pasadas.

La champions es una competicion especial,donde el ambiente y la mentalidad es distinta,donde hay que hacer frente a equipos poco conocidos y poco analizados,mas que nada porque no juegan en España.

Esta competicion es la de mas prestigio por su dificultad, su grandeza y expectacion en Europa y en el mundo.
Hay que salir a comerselos,poner toda la motivacion y el corazon,y si es posible,algo de inspiracion y de futbol.
Es que nos espera una trampa si salimos a hacer el tonto... los romanos están mirando este partido de manera muy especial, los aficionados van a apretar muchísimo desde un principio, aunque la pista olímpica nos hace un favor en ese sentido.

De cualquier manera, muy de acuerdo con lo que comentas, mañana el partido es complicado, hay que salir con la concentración a tope, muy enchufados.
BalealaIzquierda

#57Mensaje

Empirico escribió:Pienso que es un partido fácil. Y es que si no le ganamos a la Roma, apaga y vámonos :facepalm:
Eso parecía en 2008, año que ganamos la liga. Dominamos allí en Roma, jugamos bastante mejor que ellos pero mira, 2 contras y a la mierda. 2-1 allí y aquí 1-3, si mal no recuerdo o 1-2 tal vez. Marcan ellos primero y como te joden.

Lo veo mejor que en 2008 claro, tenemos mejor equipo pero en su casa no será fácil, al fin y al cabo me imagino que ellos se encerrarán ya que tienen jugadores muy rápidos arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

Al menos, hay que marcar un par de goles.

Para poder resolver la eliminatoria en el Bernabéu.

Teniendo en cuenta que, saldremos en plan contemplativo, que regalaremos un par de ocasiones claras, que fallaremos lo infalible, etc.
Borrar usuario 16895.

#59Mensaje

Veis a Casemiro o Kovacic con opciones de jugar?

Lo mas normal es que apueste por James e Isco de inicio
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

sergio ozl escribió:Veis a Casemiro o Kovacic con opciones de jugar?

Lo mas normal es que apueste por James e Isco de inicio
jugando fuera hay que ir a meter goles , a si que creo isco james ,
Responder