Hay que ver lo mal que está el mercado de delanteros. Yo que he visto a Romario, Hugo Sánchez, Batistuta, Van Basten, Klinsmann, Voeller, Allofs, Bergkamp, Riedle, Vieri , Shearer...
alien888 escribió:Hay que ver lo mal que está el mercado de delanteros. Yo que he visto a Romario, Hugo Sánchez, Batistuta, Van Basten, Klinsmann, Voeller, Allofs, Bergkamp, Riedle, Vieri , Shearer...
Allofs y Vieri se llevan más de 15 años, entiende que que la muestra pertenece a una etapa temporal muy amplia, no.se puede comparar con una temporada.
Los años 80 no fue una época especialmente prolífica en cuanto a delanteros centros. En los 90 mejoró la cosecha.
alien888 escribió:Hay que ver lo mal que está el mercado de delanteros. Yo que he visto a Romario, Hugo Sánchez, Batistuta, Van Basten, Klinsmann, Voeller, Allofs, Bergkamp, Riedle, Vieri , Shearer...
Allofs y Vieri se llevan más de 15 años, entiende que que la muestra pertenece a una etapa temporal muy amplia, no.se puede comparar con una temporada.
Los años 80 no fue una época especialmente prolífica en cuanto a delanteros centros. En los 90 mejoró la cosecha.
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que ahora no todos son delanteros, ahora existe el segundo delantero, el falso 9,..
Delanteros que han dominado años atrás: Ibrahimovic, Van Nistelrooy, Eto'o, Drogba, Falcao,..
Delanteros del momento: Suárez, Lewandowski, Aubameyang, Kun, Higuían,..
Delanteros llamados a marcar diferencias: Kane, Rashford, Lukaku, Morata,..
Sumale a Martial. Es al que veo con condiciones para dominar dicho puesto en su generación. Aunque ahora este partiendo mas desde la izquierda a lo Titi Henry. Habra que ver como lo van llevando.
De mitad de los 80 a mitad de los 90, los mejores
Por calidad y cantidad para mí desde 54 al 66. Pero tiene mucho que ver con el estilo de juego, 4-2-4 hasta la llegada del Catenaccio y los 70 donde hay un mayor control del centro del campo. En ese periodo de tiempo hay mucha, mucha tela en cuanto a atacantes.
Es justo a finales de los 90 cuando se apuesta por el 4-2-3-1 dejando atrás los sistemas con 2 puntas y un enganche y hay un descenso de cantidad, pero no de calidad, en mi opinión. En cambio, miras al pasado y no hablo de un pasado tan lejano y cuesta encontrar centrocampistas de calidad, Brasil gana el Mundial del 94 con Dunga, Mauro Silva y Mazinho y Francia lo hace con Karembeu, Deschamps y Petit. El fútbol está en constante evolución táctica y con él sus jugadores.
Dentro de lo que hay a día de hoy, creo que Benzema es un delantero de lo mejorcito. Entre Lewandowski y Benzema..... a día de hoy, que Benzema está bastante entonado de cara a gol, casi hasta me quedo con Benzema.
Eso sí, creo que es importantísimo traer a Morata. Porque para ganar Ligas hacen falta 2 delanteros. Y además Morata y Benzema se complementan muchísimo.
Este Madrid no falla en el puesto de delantero centro este año. Se puede reforzar con un suplente (quizás titular si se lo gana) de muchísimas garantías. Pero aunque traigamos a Lewandowski, no veo yo nada claro que vaya a mejorar a Benzema a día de hoy.
El Madrid falla en que CR7 y Bale a la vez..... no. Así es imposible. Sobretodo CR7. Lleva una temporada horrorosa. Con números buenos de goles, como siempre. Pero es que esta temporada ya es escandaloso. El 80% de sus goles fueron en goleadas escandalosas a rivales. Goles importantes un par de ellos en toda la temporada como mucho. No regatea, no defiende, no colabora en el juego del equipo....... para mi está claro a quién hay que cambiar.