Christian Mate Pulisic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#41Mensaje

perry escribió:Miedo me da lo que puedan pedir por esta promesa...
Pues espero que si piden mucho no tenga que poner yo algo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
perry escribió:Miedo me da lo que puedan pedir por esta promesa...
Pues espero que si piden mucho no tenga que poner yo algo... :mrgreen:
si no vamos a fichar nada , no veis que dependemos de florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
perry escribió:Miedo me da lo que puedan pedir por esta promesa...
Pues espero que si piden mucho no tenga que poner yo algo... :mrgreen:
Vete sacando la cartera por si acaso.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#44Mensaje

Porque lo de fichar un jugador ya consolidado y de nivel, parece que no.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#45Mensaje

Lo que pasa es que vamos muy atrasados en los fichajes..., el Barça está a punto de fichar a Malcom, un jugador con desborde y por un precio muy bajo, después de haber fichado a Lenglet, y Arthur, además de tener a Coutinho, Dembelé, y todos los de siempre.
El Atlético también se ha reforzado muy bien (Rodri,Lemar, Adán, ha mantenido a Griesman...)
Hasta el Valencia se ha reforzado con vista.
Y nosotros no podemos fichar a un portero y se apaga el mercado para nosotros... :shock: No estábamos hasta las trancas de dinero en caja???
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que vamos muy atrasados en los fichajes..., el Barça está a punto de fichar a Malcom, un jugador con desborde y por un precio muy bajo, después de haber fichado a Lenglet, y Arthur, además de tener a Coutinho, Dembelé, y todos los de siempre.
El Atlético también se ha reforzado muy bien (Rodri,Lemar, Adán, ha mantenido a Griesman...)
Hasta el Valencia se ha reforzado con vista.
Y nosotros no podemos fichar a un portero y se apaga el mercado para nosotros... :shock: No estábamos hasta las trancas de dinero en caja???
Tenemos a florentino y a benzema :facepalm: :facepalm: :facepalm: :?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#47Mensaje

Espero que su estrategia le salga bien y tengamos un equipo altamente competitivo para afrontar las tres competiciones, mas el mundialito de clubes, y no como el año pasado que en copa fuimos una comparsa, y en Liga hicimos un ridículo sin precedentes...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que vamos muy atrasados en los fichajes..., el Barça está a punto de fichar a Malcom, un jugador con desborde y por un precio muy bajo, después de haber fichado a Lenglet, y Arthur, además de tener a Coutinho, Dembelé, y todos los de siempre.
El Atlético también se ha reforzado muy bien (Rodri,Lemar, Adán, ha mantenido a Griesman...)
Hasta el Valencia se ha reforzado con vista.
Y nosotros no podemos fichar a un portero y se apaga el mercado para nosotros... :shock: No estábamos hasta las trancas de dinero en caja???
Lenglet, Arthur, y un tal Malcolm que si lo fichan será por 50 ,eso es fichar bien? si lo hubiéramos hecho nosotros estarías de acuerdo?....
Que siga así el Barca que a Messi le queda un año o dos de nivel. LArga será su travesía del desierto.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#49Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que vamos muy atrasados en los fichajes..., el Barça está a punto de fichar a Malcom, un jugador con desborde y por un precio muy bajo, después de haber fichado a Lenglet, y Arthur, además de tener a Coutinho, Dembelé, y todos los de siempre.
El Atlético también se ha reforzado muy bien (Rodri,Lemar, Adán, ha mantenido a Griesman...)
Hasta el Valencia se ha reforzado con vista.
Y nosotros no podemos fichar a un portero y se apaga el mercado para nosotros... :shock: No estábamos hasta las trancas de dinero en caja???
Lenglet, Arthur, y un tal Malcolm que si lo fichan será por 50 ,eso es fichar bien? si lo hubiéramos hecho nosotros estarías de acuerdo?....
Que siga así el Barca que a Messi le queda un año o dos de nivel. LArga será su travesía del desierto.
El Barça no está haciendo mal equipo y para mí. Atlético el mejor, del Madrid no puedo hablar porque no ha echo nada. En un mes veremos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#50Mensaje

El Barsa está fichando cosas que necesita, y igual que nosotros... de momento...
Cuando acabe el mercado será tiempo de ver si nos hemos reforzado donde debíamos (delantera, vamos) o no. Que pinta a que no...

Pero a día de hoy, empate entre los 3.
sisou5 escribió: Lenglet, Arthur, y un tal Malcolm que si lo fichan será por 50 ,eso es fichar bien? si lo hubiéramos hecho nosotros estarías de acuerdo?....
Que siga así el Barca que a Messi le queda un año o dos de nivel. LArga será su travesía del desierto.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#51Mensaje

Yo sigo sin entender como todo lo que ficha el Barsa resulta ser maravilloso y lo que ficha el Madrid no. Os juro que no lo entiendo
aepit

#52Mensaje

No es lo que necesitamos, que son delanteros, pero si lo fichan por mi genial, lo poco que le vi me gusto mucho, además juega por la derecha y nosotros estamos acumulando gente por la izquierda, tiene 19 años, el BVB no suele vender caro para como está el percal actualmente y su nacionalidad puede ayudarnos a tener más mercado en USA si el chico triunfa.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#53Mensaje

aepit escribió:No es lo que necesitamos, que son delanteros, pero si lo fichan por mi genial, lo poco que le vi me gusto mucho, además juega por la derecha y nosotros estamos acumulando gente por la izquierda, tiene 19 años, el BVB no suele vender caro para como está el percal actualmente y su nacionalidad puede ayudarnos a tener más mercado en USA si el chico triunfa.
Bueno eso de que no suele vender caro... 105+40 en variables Dembele. Este no sale por menos
aepit

#54Mensaje

Rma26 escribió:
aepit escribió:No es lo que necesitamos, que son delanteros, pero si lo fichan por mi genial, lo poco que le vi me gusto mucho, además juega por la derecha y nosotros estamos acumulando gente por la izquierda, tiene 19 años, el BVB no suele vender caro para como está el percal actualmente y su nacionalidad puede ayudarnos a tener más mercado en USA si el chico triunfa.
Bueno eso de que no suele vender caro... 105+40 en variables Dembele. Este no sale por menos
por eso digo no suele :lol: , esa fue la excepción.

Alemania en general, vende más barato que por ejemplo Inglaterra.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#55Mensaje

aepit escribió:
Rma26 escribió:
aepit escribió:No es lo que necesitamos, que son delanteros, pero si lo fichan por mi genial, lo poco que le vi me gusto mucho, además juega por la derecha y nosotros estamos acumulando gente por la izquierda, tiene 19 años, el BVB no suele vender caro para como está el percal actualmente y su nacionalidad puede ayudarnos a tener más mercado en USA si el chico triunfa.
Bueno eso de que no suele vender caro... 105+40 en variables Dembele. Este no sale por menos
por eso digo no suele :lol: , esa fue la excepción.

Alemania en general, vende más barato que por ejemplo Inglaterra.
Eso si, pero va a salir bastante caro este jugador para quien le fiche. Pescar algo en Inglaterra es casi misión imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Viene Pusilic, tenemos a Asensio, está Vinicius y el año que viene Rodrygo...

Lo de las promesas yo creo que ya está cubierto. Más los que actúan por banda.

Hace falta alguien más contrastado. Más experimentado.

Y aún con todo, yo no sé cómo se va a gestionar todo esto. No veo mucha lógica ya en lo que tenemos, como para incorporar a otro chaval como Pulisic.

Irremediablemente, entre los Vinicius, Rodrygo y Asensio, alguno se queda por el camino, sabiendo además que hace falta alguien para ya, no para mirar si vale o no para el Castilla.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#57Mensaje

Es un crack pero la posición está cubierta y han salido los rumores porque está haciendo una gran pretemporada. Para los que somos del BVB estas exhibiciones de Chris no son nada sorprendentes.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#58Mensaje

hitzeko escribió:Viene Pusilic, tenemos a Asensio, está Vinicius y el año que viene Rodrygo...

Lo de las promesas yo creo que ya está cubierto. Más los que actúan por banda.

Hace falta alguien más contrastado. Más experimentado.

Y aún con todo, yo no sé cómo se va a gestionar todo esto. No veo mucha lógica ya en lo que tenemos, como para incorporar a otro chaval como Pulisic.

Irremediablemente, entre los Vinicius, Rodrygo y Asensio, alguno se queda por el camino, sabiendo además que hace falta alguien para ya, no para mirar si vale o no para el Castilla.
Suscribo todo lo que has dicho.
Lo de fichar promesas está genial (me encanta esa politica de fichajes como se hizo con Theo-Ceballos-Vinicius-Asensio-Rodrygo), pero de estos, alguno acabará triunfando en el Madrid como titular al estilo Carvajal-Varane, y otros no.
Si se te va tu estrella y unico goleador (Cristiano), necesitas fichar un atacante que te aporte goles y te rinda desde YA.
Si quieres aspirar a luchar por títulos desde esta misma temporada.
Hay que bucar un equilibrio entre veteranos (Ramos-Marcelo-Modric), jugadores en su madurez ( Isco-Carvajal-Varane) y promesas (Vinicius-Lunin-Rodrygo...).
aepit

#59Mensaje

hitzeko escribió:Viene Pusilic, tenemos a Asensio, está Vinicius y el año que viene Rodrygo...

Lo de las promesas yo creo que ya está cubierto. Más los que actúan por banda.

Hace falta alguien más contrastado. Más experimentado.

Y aún con todo, yo no sé cómo se va a gestionar todo esto. No veo mucha lógica ya en lo que tenemos, como para incorporar a otro chaval como Pulisic.

Irremediablemente, entre los Vinicius, Rodrygo y Asensio, alguno se queda por el camino, sabiendo además que hace falta alguien para ya, no para mirar si vale o no para el Castilla.
Si estoy de acuerdo, pero por alguna extraña razón parece que no podemos o no queremos fichar delanteros.
Es mejor que nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

Rma26 escribió:
aepit escribió:No es lo que necesitamos, que son delanteros, pero si lo fichan por mi genial, lo poco que le vi me gusto mucho, además juega por la derecha y nosotros estamos acumulando gente por la izquierda, tiene 19 años, el BVB no suele vender caro para como está el percal actualmente y su nacionalidad puede ayudarnos a tener más mercado en USA si el chico triunfa.
Bueno eso de que no suele vender caro... 105+40 en variables Dembele. Este no sale por menos
O directamente no lo vende. Mira Reus o Aubameyang. Lo peor que podría hacer este chico es fichar por el Bayer, como todo canterano de equipos alemanes: ni mucha pasta, ni facilidades para cambiar de equipo, ni títulos que no sea la bundesliga.
Aún así lo de Pulisic y el chico dejándose querer viene de lejos, no se yo.
Responder