Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#41Mensaje

Otra.

Es un toro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42Mensaje

Muy buen partido, pero incluso yo jugué bien alguna vez.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

el mejor jugador de francia hasta el momento en la final ......esto dice mucho del juego d los franceses
Borrar usuario 16133.

#44Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy buen partido, pero incluso yo jugué bien alguna vez.
Tu juegas bien siempre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:Muy buen partido, pero incluso yo jugué bien alguna vez.
Tu juegas bien siempre.

Ya lo sé, pero trataba de ser falso modesto, como los de la selección española
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Es el momento de que los españoles a coro digamos que Sissoko se dopa, como si fuésemos franceses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

A ver si es que Pogba se pronuncia Sissoko...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Menuda mala bestia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Este tio no se cansa.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

El bueno es este...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Vamos con 50 millones a Inglaterra y nos traemos tres jugadores al menos que nos solucionan el fondo de armario y algo más.
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Hay que fichar a este tio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#53Mensaje

Cuando el mejor es Sissoko está claro que el nivel de la final, y de la Euro, es bajito.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#54Mensaje

Me pregunto cuánto habrá subido el caché de este tipo en la Euro. Por 10 kilos te traes a 3 como este de la liga francesa.

Casemiro abarca lo mismo y creo que tiene una salida de balón más fácil y no se suma arriba con tanta alegría. A ver si vamos a fichar a Sissoko para que asome al área ignorando a Modric, Kroos, Bale y cia. Sería otro mal chiste.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55Mensaje

zunderlips28 escribió:Me pregunto cuánto habrá subido el caché de este tipo en la Euro. Por 10 kilos te traes a 3 como este de la liga francesa.

Casemiro abarca lo mismo y creo que tiene una salida de balón más fácil y no se suma arriba con tanta alegría. A ver si vamos a fichar a Sissoko para que asome al área ignorando a Modric, Kroos, Bale y cia. Sería otro mal chiste.

ESTO. HELL YES.

A ver, esto es como cuando la gente decía "queremos ver al Khedira de Alemania" y en efecto veías al bueno de Sami galopando descontrolado hacia el área mientras jugadores de x1000000000000000000 más calidad que él tenían que taparle los agujeros.

NO.
Borrar usuario 16133.

#56Mensaje

El que hay que fichar es el 9.

Y un Sissoko no estaria mal.

Pero el 9 ya veo que es imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

El problema es creer que al fútbol solo saben atacar los futbolistas estilosos. Y ahora, también se piensa que para defender, también necesitas ser puro talento...

Sissoko en España puede perfectamente alternar titularidades y salir en segundos tiempos a guardar la ropa. Habrá momentos en que Modric no pueda más, Kroos esté frito y Casemiro no dé abasto.

Un perfil así te da muchas variantes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#58Mensaje

hitzeko escribió:El problema es creer que al fútbol solo saben atacar los futbolistas estilosos. Y ahora, también se piensa que para defender, también necesitas ser puro talento...

Sissoko en España puede perfectamente alternar titularidades y salir en segundos tiempos a guardar la ropa. Habrá momentos en que Modric no pueda más, Kroos esté frito y Casemiro no dé abasto.

Un perfil así te da muchas variantes.
Pero volvemos a lo de siempre. Tras esta Euro, explícale tú a Sissoko que va a jugar en Eibar, Granada , Malmoe y en Copa del Rey...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Sissoko viene de descender haciendo mala temporada personal... ir a un equipo de nivel es un regalo para él.

No creo tampoco que un perfil de descanso para Kroos y Modric vaya a jugar poco.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#60Mensaje

hitzeko escribió:Sissoko viene de descender haciendo mala temporada personal... ir a un equipo de nivel es un regalo para él.

No creo tampoco que un perfil de descanso para Kroos y Modric vaya a jugar poco.
Hombre, ojalá. Firmo que las rotaciones fueran de verdad. Que Modric y Kroos jueguen 30 partidos de liga sin lesiones de por medio sería un notición.
Responder