Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

No sé si esté entre los mejores, pero para mí, es el mejor que he visto en 42 años viendo fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42Mensaje

Dirty, si tuvieras que ordenar a Pelé, CR7, Maradona, Zidane y Cruyff qué orden sería?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

CR7, Pelé, Maradona, Zidane y Cruiff.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#44Mensaje

Apenas paso los 20,no he visto a muchos de los que nombran, no se si de la historia pero de este siglo seguro que es al menos el segundo mejor, solo detras de messi
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45Mensaje

de todos las leyendas que e visto jugar ..los mejores sin duda cristiano y zidane :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46Mensaje

Yo creo que tanto CR como Messi son mejores que cruyff, el gran sobrevalorado de esta lista de históricos. Inmenso jugador , pero más terrenal que los otros. Top 10 siendo generoso
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#47Mensaje

zunderlips28 escribió:Dirty, si tuvieras que ordenar a Pelé, CR7, Maradona, Zidane y Cruyff qué orden sería?
regresaste de tu Ban para seguir con las misma estupideces? Ay Dios mio! :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#48Mensaje

Los jugadores con que más he flipado han sido Ronaldinho y Ronaldo el gordo. Con diferencia al resto.

Con esto no quiero decir que sean los mejores. Pero en lo personal son los que me han hecho disfrutar más el fútbol más allá de equipos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#49Mensaje

14-3 la votación. No me imaginaba un resultado tan claro. Es una muestra minúscula pero de madridistas 100% que se puede extrapolar.

Puede que yo mismo tenga una visión distorsionada de la realidad y la afición no esté tan dividida respecto a CR7.

La verdad es que la noche de ayer fue un punto de inflexión tremendo. Una noche mágica de CR7.
Borrar usuario 16895.

#50Mensaje

Marciano escribió:Los jugadores con que más he flipado han sido Ronaldinho y Ronaldo el gordo. Con diferencia al resto.

Con esto no quiero decir que sean los mejores. Pero en lo personal son los que me han hecho disfrutar más el fútbol más allá de equipos.
Me alegro,precisamente para eso está el fútbol,para divertirse,si encuentras jugadores que te hagan pasarlo bién es lo mas bonito del fútbol y del deporte.

Colores aparte.
Borrar usuario 16682

#51Mensaje

1 - Messi y Cristiano Ronaldo
2 - Ronaldo
3 - Zidane
4 - Ronaldinho
5 - Roberto Carlos

YouTube

1 - Robinho
2 - Balotelli
3 - Gervinho
4 - El Shaarawy
5 - Benzema
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

TOP 5 sin duda alguna. Como ya dijeron en otro hilo, mejor futbolista Europeo de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#53Mensaje

Sin bias ni miopia, el que sabe the futbol sabe que los 5 mejores que han puesto pie en un campo de futbol son:

Pele, Maradona, Zidane, Messi, CR7, y mencion honorable para Cryuff, R9 el gordo, Ronaldinho, y Di Stefano.

Para mi opinion, y solo mi opinion, ya que llevo 45 años viendo futbol, esto es lo mejor que he visto:

1. Maradona
2. Pele (en us era)
3. Messi
4. CR7
5. Zidane

y se puede hacer un caso para Di Stefano y Cruyff para estar en ese podio tambien.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#54Mensaje

SnowbliNd escribió:YouTube

1 - Robinho
2 - Balotelli
3 - Gervinho
4 - El Shaarawy
5 - Benzema
Olvidas a Ney y a Sterling :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#55Mensaje

De esa lista youtubera quitaría a Balotelli que hasta ahí da pena.
Metería a Mohamed Zidan.

Uno de los primeros vídeos de youtube que vi fue de un egipcio llamado Mohamed Zidan. Me dejó flipado. Tengo unos amigos que eran dueños de un equipo de segunda y hablé con ellos y a puntito estuvieron de traerlo pero no sé qué problemas burocráticos hubo.

Borrar usuario 16682

#56Mensaje

Chema11 escribió:
SnowbliNd escribió:YouTube

1 - Robinho
2 - Balotelli
3 - Gervinho
4 - El Shaarawy
5 - Benzema
Olvidas a Ney y a Sterling :mrgreen:
Bueno Ney me parece un buen jugador jaja y Sterling se fue a la mierda en el club más frío del mundo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

No, no esta ni entre los 15 mejores. Su hambre disfraza sus cualidades. Eso si, su fisico es el mas poderoso que yo haya visto en la elite, junto a R. Carlos.

Un futbolista que hace infinidad de goles, gracias a la generosidad de sus compañeros, que pasan de aguantar a un mimado que te levanta los brazos y te grita si no le pasas.

No se si el equipo notaría mucho su ausencia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

Que pregunta es esa: por supuesto que sí.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#59Mensaje

Maradona era cosa fina en el campo, un mago con mayusculas. Pero yo, que soy 0 tolerante con el dopaje, no tengo mas remedio que sacarlo de entre los grandes.

Que me perdonen sus fans, que se que son muchos, pero no puedo ir contra lo que yo considero que debe primar ante todo: juego limpio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

ssabripo escribió:Sin bias ni miopia, el que sabe the futbol sabe que los 5 mejores que han puesto pie en un campo de futbol son:

Pele, Maradona, Zidane, Messi, CR7, y mencion honorable para Cryuff, R9 el gordo, Ronaldinho, y Di Stefano.

Para mi opinion, y solo mi opinion, ya que llevo 45 años viendo futbol, esto es lo mejor que he visto:

1. Maradona
2. Pele (en us era)
3. Messi
4. CR7
5. Zidane

y se puede hacer un caso para Di Stefano y Cruyff para estar en ese podio tambien.
Messi está en deuda con la selección. Eso en unos años, cuando el tiempo pase y la gente pregunte qué ganó quien, lo puede ubicar en el escalón de Cruyff y Platini.
Responder