Real Madrid vs Stade de Reims . 22.30 horas RMTV

Las noticias de última hora.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#41Mensaje

Esa banda izquierda que juega hoy: Marcelo-James-Asensio me parece espectacular.
Borrar usuario 18444

#42Mensaje

James habrá que verlo con lupa. Ojalá tenga toda la suerte del mundo y termine quedándose. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

yeray22 escribió:Volvemos al Kroos pivote? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más salida de balón
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#44Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:Juega James titular

Kiko ,danilo ,ramos ,Nacho ,marcelo ,kroos ,modric ,James ,bale ,morata ,Asensio
Y jugando atras como no...y asensio adelante....
Así.lo.he puesto yo ,no se como.jugarán.
Asensio adelante y james de interior
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Madridista 11 escribió:James habrá que verlo con lupa. Ojalá tenga toda la suerte del mundo y termine quedándose. :sisi: :sisi: :sisi:
+1
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Me lo pierdo O_o regreso para ver que tal 8-)
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Si pitan a Florentino en el Bernabeu suelen ponen la megafonia al maximo.
Los pañuelos se ven , que se a donde quieres llegar
[youtube]-Y2R01k4SXI[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ago 16, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

trecool escribió:Me lo pierdo O_o regreso para ver que tal 8-)
Es a las 22.30 ,te quedan casi 40 minutos
Borrar usuario 18384.

#49Mensaje

yeray22 escribió:Volvemos al Kroos pivote? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No te extrañe que sea la idea. Al menos contra equipos flojetes.

Creo que jugará James de interior, Asensio banda izquierda, Bale derecha, Morata en punta.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Florentiano ánimo.1 año.y elecciones y las perderá seguro
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#51Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Volvemos al Kroos pivote? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más salida de balón
A dia de hoy sin recambio de case creo que jugara muchos partidos en esa posicion.
Para partidos facilones no es mala solucion para dar descanso.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:
yeray22 escribió:Volvemos al Kroos pivote? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más salida de balón
A dia de hoy sin recambio de case creo que jugara muchos partidos en esa posicion.
Para partidos facilones no es mala solucion para dar descanso.
Y así.kovacic de interior
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#53Mensaje

yeray22 escribió:Volvemos al Kroos pivote? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Está claro que el necesario 5 para rotar con Casemiro no va a venir.
En fin, para algún partido vale, pero como se lesione Case lo vamos a pasar mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#54Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:Juega James titular

Kiko ,danilo ,ramos ,Nacho ,marcelo ,kroos ,modric ,James ,bale ,morara ,Asensio
Me encanta el equipo.!!!!
a mi no...james porque atras y el otro adelante?....deberia ser al reves...pero ya se sabe cual es la intencion de zidane

Cuando no juega porque no juega y cuando juega porque juega. Venga ya con el rollo. "el otro" no puede ser interior de ninguna de las maneras y va a ser que en lo que va de pretemporada ya se ha ganado estar jugando ahí.

Sin excusas. A James se le está poniendo un partido al lado de los jugones para lucir todo lo que quiera contra un segunda división francesa.

Si quiere ser la estrella del equipo que se lo gane. Como lo está haciendo "el otro"
Borrar usuario 18318

#55Mensaje

dreams escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:Juega James titular

Kiko ,danilo ,ramos ,Nacho ,marcelo ,kroos ,modric ,James ,bale ,morara ,Asensio
Me encanta el equipo.!!!!
a mi no...james porque atras y el otro adelante?....deberia ser al reves...pero ya se sabe cual es la intencion de zidane
El otro supongo que es Asensio no? :evil:

Luna , James de interior lo peta ya verás. Arriba es desperdiciar su enorme talento . Le prefiero más atrás y que tenga mucho contacto con el balón.
Asensio es mås explosivo y pegado a banda (izquiera) es más útil que James.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

madmartigan escribió:
dreams escribió:
madmartigan escribió:
j30madr escribió:Juega James titular

Kiko ,danilo ,ramos ,Nacho ,marcelo ,kroos ,modric ,James ,bale ,morara ,Asensio
Me encanta el equipo.!!!!
a mi no...james porque atras y el otro adelante?....deberia ser al reves...pero ya se sabe cual es la intencion de zidane
El otro supongo que es Asensio no? :evil:

Luna , James de interior lo peta ya verás. Arriba es desperdiciar su enorme talento . Le prefiero más atrás y que tenga mucho contacto con el balón.
Asensio es mås explosivo y pegado a banda (izquiera) es más útil que James.
james si quiere lo peta donde sea , que haga un partidazo y calle las criticas
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#57Mensaje

Hoy se ganara 5-0, con un par de goles de Morata ante un segunda frances y a hacerse otra vez pajas con los codos. San Sebastian nos devolvera a la triste realidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#58Mensaje

James es mejor arriba pero la posición de Asensio no es la izquierda sino la derecha. En la izquierda no tiene buena salida del regate porque le falta la velocidad explosiva de un extremo. Lo lógico sería que Bale pasara a esa banda, pero yo creo que se van a intercambiar posiciones. Zidane da minutos a jugadores que necesitan ponerse a punto, como Kroos, Bale y James, QUE LLEGARON DESPUES. Es puro sentido común.

Y a Danilo, para darle un poco de emoción al partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59Mensaje

Modric_thebest escribió:Hoy se ganara 5-0, con un par de goles de Morata ante un segunda frances y a hacerse otra vez pajas con los codos. San Sebastian nos devolvera a la triste realidad.

Acción muy meritoria, desde luego.

Tremenda la cantidad de tonterías por minuto que pueden decir los comentaristas
Borrar usuario 18384.

#60Mensaje

El James-Kroos-Modric era el centro del campo estelar del segundo año de Ancelotti. Tres jugadorazos y una gozada sobre el papel que luego se topó en el mundo real con el desgaste por el sobreesfuerzo de compensar la parsimonia defensiva de la BBC. No cuajaba y era suicidio contra los grandes.

Hoy, al menos, está Bale, que es el que más baja, y dos chavales que lo normal es que se dejen los cuernos trabajando. Será interesante.
Responder