Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#41Mensaje

Una duda, si no hubiéramos recurrido ¿podríamos haber fichado ya el verano que viene? Porque si hemos retrasado la sanción sólo para traer a Morata mecagontó.
David774

#42Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Los puestos que mas me preocupan los 2 proximos años son los de central y lateral izquierdo.
Central ,pepe sera renovado y vuelve Diego llorente y quizás vallejo

En el lateral izq a ver que tal coentrao ,abner...
Sí, hay que confiar en coentrao y a ver que tal Abner despues de tantas lesiones.
En el puesto de central Vallejo y sobre todo Diego Llorente vamos bien servidos.
Última edición por David774 el Jue Sep 08, 2016 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#43Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Los puestos que mas me preocupan los 2 proximos años son los de central y lateral izquierdo.
Central ,pepe sera renovado y vuelve Diego llorente y quizás vallejo

En el lateral izq a ver que tal coentrao ,abner...
renovar a pepe con su edad me parece un error, llorente es un pedazo de central...lo del lateral izquierdo lo he dicho todo el verano, esperemos que zizou recupere la mejor version de coentrao porque sino estamos jodidos, para recambio de casemiro confio mucho en marcos llorente
j30madr

#44Mensaje

Apostata escribió:Una duda, si no hubiéramos recurrido ¿podríamos haber fichado ya el verano que viene? Porque si hemos retrasado la sanción sólo para traer a Morata mecagontó.
No,se recurre al TAS para la cautelar ,lo.de la haber recurrido a la uefa daba igual
Última edición por j30madr el Jue Sep 08, 2016 7:09 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#45Mensaje

Y marcos llorente para reforzar el medio y hacer de casemiro

Y se obligara a no ceder a odegaard y que sea ya del.primer equipo el año que viene quizás
Borrar usuario 17716.

#46Mensaje

yo estoy convencido que se esta ahorrando pasta por la famosa remodelacion del estadio...al tiempo...y en ese sentido a florentino la sancion le ha venido fetem
j30madr

#47Mensaje

copernalero escribió:yo estoy convencido que se esta ahorrando pasta por la famosa remodelacion del estadio...al tiempo...y en ese sentido a florentino la sancion le ha venido fetem
Este enero ya comienzan obras
j30madr

#48Mensaje

Si no.nos dieran la cautelar ,seria este invierno que no hay mucho que fichar y el verano ,habría que aguantar 1 año y medio

Y en diciembre inscribir lo.que se haya fichado en verano ,fichar si se puede
Apostata

#49Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Una duda, si no hubiéramos recurrido ¿podríamos haber fichado ya el verano que viene? Porque si hemos retrasado la sanción sólo para traer a Morata mecagontó.
No,se recurre al TAS para la cautelar ,lo.de la haber recurrido a la uefa daba igual
Menos mal.
Borrar usuario 16133.

#50Mensaje

Va a salir a decir algo el desaparecido ser superior?
zam

#51Mensaje

A pelear hasta el final contra estos piratas.
David774

#52Mensaje

j30madr escribió:Y marcos llorente para reforzar el medio y hacer de casemiro

Y se obligara a no ceder a odegaard y que sea ya del.primer equipo el año que viene quizás
En ese puesto lo tendría jodido con isco, James, Asensio, Kroos, Modric, Kovacic. Creo que Odegaard el año que viene se irá cedido a algún equipo de primera.
Última edición por David774 el Jue Sep 08, 2016 7:13 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#53Mensaje

Se viene avalancha de solicitud de renovaciones al alza :sisi: .
Como estemos fuera de la pelea por los titulos importantes (liga y champions) en febrero-marzo (o antes :? ) ya me contareis si importa la sanción o no.
The Special Juan

#54Mensaje

A nivel cantera nos hemos reforzado también.
j30madr

#55Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Menos mal.
De todas formas no se si es mejor pasar ya la sanción cuanto antes sin recurrir que dejarla aplazada

No se
David774

#56Mensaje

Para sustituir a Casemiro tambien tenemos a un tal Federico Valverde que tiene una pinta fantastica.
Borrar usuario 17716.

#57Mensaje

David774 escribió:

En ese puesto lo tendría jodido con isco, James, Asensio, Kroos, Modric, Kovacic. Creo que Odegaard el año que viene se irá cedido a algún equipo de primera.
paciencia con odegaard que es muy joven
j30madr

#58Mensaje

David774 escribió:

Se podría ceder y recuperar en diciembre 2018 ,como con llorente este año
j30madr

#59Mensaje

David774 escribió:Para sustituir a Casemiro tambien tenemos a un tal Federico Valverde que tiene una pinta fantastica.
Pero es muy joven ,marcos llorente ya juega en primera
Apostata

#60Mensaje

j30madr escribió:Si no.nos dieran la cautelar ,seria este invierno que no hay mucho que fichar y el verano ,habría que aguantar 1 año y medio

Y en diciembre inscribir lo.que se haya fichado en verano ,fichar si se puede
Limita mucho las opciones fichar a un jugador en verano para enero. Tiene que querer el jugador y el otro club, y eso no es fácil. Desde luego si quieres sacar a un jugador por las bravas, su club no te va a decir que te lo guarda 6 meses. Un club medianamente grande no va a tolerar una situación así, con el jugador haciendo media temporada cuando la afición ya sabe que se marcha.
Última edición por Apostata el Jue Sep 08, 2016 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder