Jornada 5 | Real Madrid 1 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

Modric_thebest escribió:Casilla-Danilo, Varane, Ramos, Marcelo- Kovacic, Kroos, Isco, James- Bale y Cr
Asenjo- Gaspar, Musachio, Ruiz, Costa- Bruno, Trigueros, Castillejo, Soriano- Pato y Sansone
Donde hay que firmar para ese once ??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

Nosotros a seguir sumando, uno de ellos se dejan puntos o se lo dejan los dos, y hay que aprovechar. Es la hora de kovacic e isco, ganar es la única opción y más en nuestro estadio.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#43Mensaje

Pato????? Está en el Villarreal????
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

zunderlips28 escribió:Pato????? Está en el Villarreal????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Y me pierdo el partido, cago en todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Ojito al partido. El Villarreal siempre es un rival jodidillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

¿Qué tenéis contratado para ver el fútbol?.

Ayer me petó Orange TV y no hubo manera de que me lo arreglasen. Hoy me doy de alta en otro lado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

Yo soy de la antigua canal plus. Movistar ahora.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Modric_thebest escribió:Casilla-Danilo, Varane, Ramos, Marcelo- Kovacic, Kroos, Isco, James- Bale y Cr
Asenjo- Gaspar, Musachio, Ruiz, Costa- Bruno, Trigueros, Castillejo, Soriano- Pato y Sansone
Yo con la convocatoria que llevamos, sin casi mediocentros naturales veo fundamental el aporte de Lucas como cuarto hombre para el mediocampo, por lo menos de inicio. En la segunda ya podemos poner a Bale para aprovechar los espacios y derribar el muro.

Once: Casilla, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Kovacic, Kroos,James; Morata, Ronaldo.

Segunda parte: Si hay que "Cerrar" el partido, Bale por Morata, Isco por James, Nacho por Marcelo.

Si hay que ir a por el partido: Isco por Kovacic, Bale por Lucas, Benzema por Morata.

Por cierto, el once del Villareal creo que será más este:
Asenjo, Mario, Musachio, Ruiz, Costa; Dos Santos, N`Diaye, Bruno, Denis; Pato, Santos Borré.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

migtra escribió:Ojito al partido. El Villarreal siempre es un rival jodidillo.
Tienen un centro del campo muy serio que es precisamente lo que más daño nos hace, y hoy sin Modric ni Casemiro mucho más.

Bruno Soriano+Trigueros+Roberto Soriano+Castillejo frente a Kroos+Kovacic-James. Y aún tienen a Jonathan Dos Santos y N'Diaye por si quieren echar más madera a la media.

Me da mucho miedo que nos partan por el centro y la BBC se quede descolgada arriba. A lo mejor era un día para meter a Lucas Vázquez e Isco de salida para escoltar a Kroos y a Kovacic, con Bale y Cristiano por delante.

Luego, en función de las necesidades del partido, se puede ir dosificando la entrada de Benzemá o de James. De todos modos el colombiano no aguanta más de 30' y mejor que los juegue al final que al principio.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué tenéis contratado para ver el fútbol?.

Ayer me petó Orange TV y no hubo manera de que me lo arreglasen. Hoy me doy de alta en otro lado.
prueba

http://arenavision.in/agenda te descargas sopcast y a verlo gratis
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Espero victoria fácil.

El equipo parece a veces que va justo, pero cuando aprietan son imparables.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#53Mensaje

Tengo muy claro que vamos a jugar a la contra. Si lo hicimos contra Osasuna, no te cuento contra el Villarreal...

En cuanto a la alineación, me huelo que con el regreso de Bale y Cristiano, James volverá al banquillo, salvo que Zidane le coloque de interior en lugar de Isco. Por tanto Kroos-Kovacic-Isco + BBC.
Borrar usuario 15937.

#54Mensaje

Del.medio para adelante viendo las bajas de Luka y Case saldria con Kroos-Kova-Isco-James; Cr y Karim
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

James no está para más de 30'. No sé porqué lo queréis poner de inicio. El otro día jugó una hora y parecía que había hecho la Maratón de Nueva York.

Si tiene que salir a dar el pasecito, que lo haga en el minuto 70, que los equipos ya estarán más cansados y se adaptará mejor a un ritmo más bajo.
Borrar usuario 18318

#56Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué tenéis contratado para ver el fútbol?.

Ayer me petó Orange TV y no hubo manera de que me lo arreglasen. Hoy me doy de alta en otro lado.
prueba

http://arenavision.in/agenda te descargas sopcast y a verlo gratis
Mejor verlo por Acestream.
menos lag , unos 20 segundos, contra el más del minuto de Sopcast.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Este partido puede marcar esta primera vuelta, un buen resultado nos distancia de uno o dos rivales directos, y das estocada a un equipo nivel europa. Eso no se puede desaprovechar.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#58Mensaje

James+BBC es darle facilidades al rival al partir al equipo en dos y más a uno con un centro del campo más que decente como es el caso del Villarreal.

Parece que no hemos aprendido nada de las dos últimas temporadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

DelBosque escribió:Este partido puede marcar esta primera vuelta, un buen resultado nos distancia de uno o dos rivales directos, y das estocada a un equipo nivel europa. Eso no se puede desaprovechar.
Día clave sí o sí
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué tenéis contratado para ver el fútbol?.

Ayer me petó Orange TV y no hubo manera de que me lo arreglasen. Hoy me doy de alta en otro lado.
prueba

http://arenavision.in/agenda te descargas sopcast y a verlo gratis
Mejor verlo por Acestream.
menos lag , unos 20 segundos, contra el más del minuto de Sopcast.
SI TB ,sabes que es kodi? lo veo todo por ahi
Responder